• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

23432: Siguen sumando los mensajes, los relojes y los buenos ratos compartidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente y bellas piezas, pero tu Ebel, si roba suspiros, jajaja. Es increíble la cantidad de mensajes, felicitaciones por el hito. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Ostras qué piezas más bonitas tienes, Cantabruca, y qué decir de la preciosidad de Ebel 1911 y las traseras de esos Seamaster… maravillosos!

• Me gusta
¡Enhorabuena! Maravillosas fotos (como siempre) y maravillosos relojes, ese Ebel… enorme, que lo disfrutes.

• Me gusta
Vaya hilo Rosa, con tu colección ya me pierdo y se me hace imposible elegir cuál me gusta más. El Ebel me parece precioso tiene un diseño muy característico y una calidad de construcción increíble pero esos Omega… Precisamente ayer le comentaba a @AbderramanII lo que me gustaba su Seamaster XVI y hoy veo el tuyo junto a su hermano. ¡¿Pero esto qué es?!
En fin, muchas gracias por compartir el hilo, disfrútalos mucho y que nosotros lo veamos para seguir babeando.
P.D.: Sigo sin olvidarme de ese precioso Constellation que sabes que tanto me gusta.

• Me gusta
Reacciones: hordierez, AbderramanII y Cantabruca
Cómo siempre, cada cual más bonito, además, veo que te has permitido un desliz...pero quien esté libre de pecado, tire la primera piedra.

Gracias por traerlos en tropel :)

• Me gusta
Enhorabuena por tu maravillosa colección y las piezas que vas añadiendo.

Un gusto poder leerte y disfrutar de tus fotos.

• Me gusta
Gracias por la presentación, magníficos como siempre, pero los Seamaster ¡¡¡ madre del amor hermoso!!! ,y los paisajes, maravillosos.
Enhorabuena por todo.

• Me gusta
Maravillosos relojes. Maravillosa forera.

• Me gusta
Qué maravilla de piezas

• Me gusta
Enhorabuena por el numero tan especial y gracias por tu participacion e increibles fotos!

• Me gusta
Enhorabuena Rosa por todos esos mensajes y los últimos en llegar son un espectáculo, el Ebel es la repera. Este foro es especial gracias a personas como tú. Un saludo🥰

• Me gusta
Qué relojes, qué paisajes y qué forera!

Enhorabuena por esos mensajes, gracias por compartir y por estar.

• Me gusta
Qué bonitos relojes, qué bonitos parajes y qué bonita presentación. Muchas gracias por compartir, Rosa.

• Me gusta
¡Enhorabuena por el capicúo! Y por el resto, no sé si te envidio más los relojes o el entorno.

• Me gusta
Enhorabuena!!

Ese Ebel me ha dejado embobado. Precioso !

• Me gusta
Enhorabuena por llegar a ese increíble número de mensajes y por supuesto por poseer tan increíble colección. Este Ebel me parece precioso como la gran mayoría con los que nos has deleitado.
Es un placer ver tus relojes, por su calidad, su estado, la calidad de la foto y acompañado siempre de maravillosos paisajes o flores.
Gracias por compartir estas maravillas.

• Me gusta
Como dijo un modisto, estoy seguro Cantabruca que eres una mujer de excelente buen gusto.

¿Y cómo lo sé?

Sencillo, tener un excelente buen gusto es tener el nuestro.

• Me gusta
Maravilla de presentación, maravilla de relojes, maravilla de paisajes, maravilla de fotos, y por si no queda lo suficientemente claro maravilla de hilo.

• Me gusta
Que lujazo de relojes, fotos y aportaciones. Gracias porque posts como este nos alegran el día a muchos. El Ebel ese de 10…

• Me gusta
Me gustan todos mucho, qué buen gusto tienes!

• Me gusta
Qué barbaridad de todo!!!
De relojes, de mensajes, de me gustas,… de todo!!!
Y yo no llego a los 1000 ni a tiros!!! Jajjajaj
Enhorabuena por todo!!!

• Me gusta
Precioso el Ebel,y los seamaster….que pasada. Gracias por compartir.

• Me gusta
😍 😍 😍 😍 😍

• Me gusta
El Ebel, el Ebel! Gracias por compartir esas últimas incorporaciones. Siempre un gusto.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie