• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

16000 Mensajes... Y muuuuuchos buenos ratos compartidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me despierto con la ilusión de los muuuuchos buenos ratos compartidos con vosotros ::dnz::Disfrutando con vuestra compañía, de los maravillosos relojes que os acompañan de cada día y del buen ambiente que hay en el foro:Cheers:Gracias por todo:yes:
Así es fácil sumar, y cómo es tradición en mi, quiero compartir la alegría mañanera con vosotros:yhoo:::yhoo::
Los últimos en llegar desde los 14000...

Ver el archivos adjunto 2382856

Aquasport de los 40 con una bonita esfera

Ver el archivos adjunto 2382857

También ha habido mucha montaña, y ya sabéis lo cansina que soy con las fotos de la naturaleza...
Ver el archivos adjunto 2382860

Ver el archivos adjunto 2382862
Subiendo a Cabaña Verónica
Ver el archivos adjunto 2382863

Refugio de Cabaña Verónica a 2325 metros de altitud, inaugurado en el 61. Dejo enlace por si queréis conocer más sobre el lugar

Ver el archivos adjunto 2382866
Esta preciosidad estaba esperándome en el Fcv:yhoo::Me enamoré según lo vi:yes:

Ver el archivos adjunto 2382868
Le gusta mucho el mar y los atardeceres...

Ver el archivos adjunto 2382871

Ver el archivos adjunto 2382872

Ver el archivos adjunto 2382873

Ver el archivos adjunto 2382874

Este llegó por mi cumple, siempre fue uno de los deseados, con su preciosa caja y esa esfera pie pan:worshippy:

Ver el archivos adjunto 2382877
En un estado casi Nos, es del 62

Ver el archivos adjunto 2382881
A este le gusta la montaña, aunque no tiene ninguna foto allí:hmm:

Ver el archivos adjunto 2382883

Ver el archivos adjunto 2382885

Ver el archivos adjunto 2382887
Del 52, Nos, con una inusual esfera:flirt:

Ver el archivos adjunto 2382889

Aquí se observa mejor... en el móvil prestado que uso últimamente, no tengo macro::cry::Luego añado foto en la muñeca, a ver si mejora un poquito la luz:yes:

Ver el archivos adjunto 2382894

Ver el archivos adjunto 2382895

Ver el archivos adjunto 2382896

Ver el archivos adjunto 2382902
Esto ha sido todo :Cheers:Me sentiré muy contenta si os ha gustado un poquito.
Un abrazo y seguiré disfrutando de vuestra compañía... y de vuestros relojes :friends::friends::friends:
Enhorabuena. Magnífico hilo y magnífica trayectoria. Por cierto, Cantabria espectacular.:worshippy::worshippy::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Enhorabuena, Rosa, por ese porrón de participaciones. Es un auténtico placer compartir espacios contigo, tus relojes y tus paisajes de una belleza extraordinaria siempre.
Un fuerte abrazo y a por otro porronazo de mensajes más.

• Me gusta
Unas fotos y relojes preciosos. Felicidades.

• Me gusta
Me encantan todas las últimas incorporaciones, como todos los q muestras. Gracias por obsequiarnos diariamente con tus pelucazos y los paisajes de esa tierra tan hermosa q es Cantabria. Otros 16.000 más por venir y seguir disfrutando tus aportaciones al foro. Un saludo enorme compañera Rosa.

• Me gusta
Felicidades Rosa, muy chulos todos los relojes y las fotos de las montañas impresionantes.
Gracias por mostrarlas

• Me gusta
Maravilloso Rosa, enhorabuena por la trayectoria y por los magníficos relojes que enseñas, siempre me gusta leerte. Eres uno de los pilares importantes del foro.

• Me gusta
Enhorabuena Rosa por tan magna cifra, por tu compañia y por tus excelsos relojes. 👏👏👏

• Me gusta
Enhorabuena, es un placer contar contigo y con tu buen talante.

• Me gusta
Lo pones muy difícil: no sabría decirte si me gustan más las fotos de los relojes o de esos paisajes. Un placer disfrutar -y seguir disfrutando- de tu presencia por aquí. 😘

• Me gusta
¡16.000! Eso da una muestra de tu afición. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena por las miles y miles de aportaciones. Y muchísima envidia la que me das, por los relojes sí, pero especialmente por esos paisajes que disfrutas.

• Me gusta
Hoy me despierto con la ilusión de los muuuuchos buenos ratos compartidos con vosotros ::dnz::Disfrutando con vuestra compañía, de los maravillosos relojes que os acompañan de cada día y del buen ambiente que hay en el foro:Cheers:Gracias por todo:yes:
Así es fácil sumar, y cómo es tradición en mi, quiero compartir la alegría mañanera con vosotros:yhoo:::yhoo::
Un abrazo y seguiré disfrutando de vuestra compañía... y de vuestros relojes :friends::friends::friends:
Enhorabuena por muchas cosas Rosa... tus posts, tus preciosos relojes, tus fotografías y tu gusto por la montaña pero sobre todo, como ha dicho Goldoff por el buen rollo que transmites.

0964ce_7f3a62fa09824aeaa981e6ba9f80acca_mv2.jpg

Un saludo afectuoso desde el sur.

Última edición:
  • Me gusta
Felicidades
Y gracias por seguir regalándonos tu compañía, tus relojes y esos fantásticos paisajes

• Me gusta
Buenas, muchas gracias compañero por compartir con nosotros tus ratos de ocio y a seguir
la fotos de los relojes y los paisajes ufffff espectaculares !!!
saludos :)

• Me gusta
Enhorabuena @Cantabruca. Por los 16000 y por ese buen gusto. Geniales las nuevas incorporaciones. Ese omega me encanta

• Me gusta
Maravilloso hilo, y las fotos de la tierruca que nunca te cansas de ver.

• Me gusta
Lo primero, felicidades por los 16.000.
Lo segundo, decirte que las fotos que subes no cansan para nada.
Vives en un entorno natural espectacular, todo un privilegio, agradezco que lo compartas con nosotros y que además tengas esa facilidad para captar toda su belleza.
La verdad es q nunca me habían llamado demasiado la atención los vintages, pero desde que veo tus fotos y las de algunos otros compañeros(@xsagasta ,...) no puedo dejar de reconocer que hay relojes que envejecen muy pero q muuuyyyy bien.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y xsagasta
Felicidades por los mensajes y bonitas fotos por Picos de Europa. Compartes una bonita afición, como es el senderismo.

IMG_20210525_135452_739.jpg
IMG_20210525_135452_739.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Green y Cantabruca

Ver el archivos adjunto 2382856

Aquasport de los 40 con una bonita esfera

Ver el archivos adjunto 2382857

También ha habido mucha montaña, y ya sabéis lo cansina que soy con las fotos de la naturaleza...
Ver el archivos adjunto 2382860

Ver el archivos adjunto 2382862
Subiendo a Cabaña Verónica
Ver el archivos adjunto 2382863

Refugio de Cabaña Verónica a 2325 metros de altitud, inaugurado en el 61. Dejo enlace por si queréis conocer más sobre el lugar

Ver el archivos adjunto 2382866
Esta preciosidad estaba esperándome en el Fcv:yhoo::Me enamoré según lo vi:yes:

Ver el archivos adjunto 2382868
Le gusta mucho el mar y los atardeceres...

Ver el archivos adjunto 2382871

Ver el archivos adjunto 2382872

Ver el archivos adjunto 2382873

Ver el archivos adjunto 2382874

Este llegó por mi cumple, siempre fue uno de los deseados, con su preciosa caja y esa esfera pie pan:worshippy:

Ver el archivos adjunto 2382877
En un estado casi Nos, es del 62

Ver el archivos adjunto 2382881
A este le gusta la montaña, aunque no tiene ninguna foto allí:hmm:

Ver el archivos adjunto 2382883

Ver el archivos adjunto 2382885

Ver el archivos adjunto 2382887
Del 52, Nos, con una inusual esfera:flirt:

Ver el archivos adjunto 2382889

Aquí se observa mejor... en el móvil prestado que uso últimamente, no tengo macro::cry::Luego añado foto en la muñeca, a ver si mejora un poquito la luz:yes:

Ver el archivos adjunto 2382894

Ver el archivos adjunto 2382895

Ver el archivos adjunto 2382896

Ver el archivos adjunto 2382902
Enhorabuena, espectaculares fotografías. Todo un récord esos mas de 16k. Preciosa Cantabria, la mires por donde la mires, un marco ideal para mostrar tus bellos relojes. Solo puedo añadir y con mayúsculas: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! por compartir este hilo.

• Me gusta
Me acabo de dar cuenta que estamos registrados con días de diferencia. Sin embargo la diferencia en nivel de participación es abrumadora.:😊:
Me produce admiración.

Lindas piezas y mejores paisajes.:clap:

Felicitaciones y a por muchos mas!

• Me gusta
Vaya cifra! Enhorabuena por la constancia, lo tuyo es pura afición.
Si esas maravillas son las últimas incorporaciones imagino que la colección completa debe ser todo un espectáculo.
A seguir aumentando mensajes y relojes!

• Me gusta
Es-pec-ta-cu-lar. Enhorabuena Rosa.

• Me gusta
Muchas gracias por las fotos, preciosas vistas y relojes, y enhorabuena por los mensajes y pro disfrutar tanto de la vida.

Saludos!!

• Me gusta
Muy bonitos los relojes y preciosos esos paisajes que los acompañan.
Felicidades por los 16000.

• Me gusta
Grande Rosa!!!!!!!
Un placer leerte todos los días y disfrutar con las fotos de relojes y naturaleza con las q nos deleitas
Q cumplas muchos más;-)

Atrás
Arriba Pie