FRANI
Habitual
Verificad@ con 2FA
FELICIDADES‼️ y gracias por compartir con nosotros cada día una de tus joyas o a veces hasta 2Hoy hace 11 años que entré, con gran ilusión, a formar parte de esta gran familia
Ya sabéis que siempre me gusta celebrarlo y desear que sigamos sumando muchos más años, relojes y sobre todo buenos momentos.
Ver el archivos adjunto 3540207
Con la falta de tiempo de siempre dejo fotos, todas de archivo, de once relojes y flores, de mi colección...
Ver el archivos adjunto 3540210
El reloj con el que me presenté en el foro. Fue mi grial desde mucho antes del contagioso virusrelojero💘
Ver el archivos adjunto 3540215
El que llevaba en la kdd en la que me contagiéy donde conocí a fantásticas personas a las que echo de menos en el foro😌
Ver el archivos adjunto 3540226
El "jovenzuelo" amor a primera vista🥰
Ver el archivos adjunto 3540223
Este cargado de intangibles me ha acompañado en la montaña muchas veces y siempre en mejor forma que yo😅
Ver el archivos adjunto 3540228
Este pobre sale taaaannn poco que no tenía ninguna foto con una flor...
Ver el archivos adjunto 3540229
Un sencillo y precioso Zenith, de cuando se encontraban Nos en las relojerias.
Ver el archivos adjunto 3540256
Aquasport de los 40, uno de mis favoritos😍
Ver el archivos adjunto 3540238
Este es super especial, llegó Nos gracias a la generosidad del gran forero, y mejor persona, @casina poco después de mi entrada en el foro
Ver el archivos adjunto 3540240
También apareció Nos en relojeria
Ver el archivos adjunto 3540265
Lleno de intangibles, también Nos, ha sido compañero de fatigas desde el 99.
Ver el archivos adjunto 3540271
No podía faltar uno de los últimos en llegar, un precioso Suges que junto con sus hermanos chinos está disfrutando este verano en mi muñeca.
Además de bonito, estupendos acabados y precisión cosc... contentísima
Gracias por vuestra compañia, os espero en los 12 😘😘😘😘
Que tengas un feliz día 🩵🖖

y donde conocí a fantásticas personas a las que echo de menos en el foro😌