• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

23432: Siguen sumando los mensajes, los relojes y los buenos ratos compartidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la presentación, magníficos como siempre, pero los Seamaster ¡¡¡ madre del amor hermoso!!! ,y los paisajes, maravillosos.
Enhorabuena por todo.
Maravillosos relojes. Maravillosa forera.

Qué maravilla de piezas

Enhorabuena por el numero tan especial y gracias por tu participacion e increibles fotos!

Enhorabuena Rosa por todos esos mensajes y los últimos en llegar son un espectáculo, el Ebel es la repera. Este foro es especial gracias a personas como tú. Un saludo🥰

Qué relojes, qué paisajes y qué forera!

Enhorabuena por esos mensajes, gracias por compartir y por estar.

Qué bonitos relojes, qué bonitos parajes y qué bonita presentación. Muchas gracias por compartir, Rosa.

¡Enhorabuena por el capicúo! Y por el resto, no sé si te envidio más los relojes o el entorno.

I’ve no words 😘

Enhorabuena!!

Ese Ebel me ha dejado embobado. Precioso !
Graciassss, sois estupendos 😘 😘 😘:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AANIP69, Joserra56, Danu y 2 más
Enhorabuena por llegar a ese increíble número de mensajes y por supuesto por poseer tan increíble colección. Este Ebel me parece precioso como la gran mayoría con los que nos has deleitado.
Es un placer ver tus relojes, por su calidad, su estado, la calidad de la foto y acompañado siempre de maravillosos paisajes o flores.
Gracias por compartir estas maravillas.
Como dijo un modisto, estoy seguro Cantabruca que eres una mujer de excelente buen gusto.

¿Y cómo lo sé?

Sencillo, tener un excelente buen gusto es tener el nuestro.

Maravilla de presentación, maravilla de relojes, maravilla de paisajes, maravilla de fotos, y por si no queda lo suficientemente claro maravilla de hilo.

Que lujazo de relojes, fotos y aportaciones. Gracias porque posts como este nos alegran el día a muchos. El Ebel ese de 10…

Me gustan todos mucho, qué buen gusto tienes!

Qué barbaridad de todo!!!
De relojes, de mensajes, de me gustas,… de todo!!!
Y yo no llego a los 1000 ni a tiros!!! Jajjajaj
Enhorabuena por todo!!!

Precioso el Ebel,y los seamaster….que pasada. Gracias por compartir.

😍 😍 😍 😍 😍

El Ebel, el Ebel! Gracias por compartir esas últimas incorporaciones. Siempre un gusto.

Felicidades por los milenios, y por tus relojes, y por tus montañas, por todo :ok:

Una de mis chicas favoritas ::bye:::clap:🌹
Graciassss 😘 😘 😘 😘 😘 😘:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
Os espero en los próximos🥳🥳🥳🥳

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, nitsuga y Arion
Hola Rosa, se me había pasado comentar en el hilo.

Enhorabuena por esos exorbitantes números y por las interesantísimas entradas. Gustándome todos, claro, quizás me quedo con el precioso Ebel. Es una marca singular y muy especial que aprendí a apreciar gracias al añorado Walter, ojalá vuelva a forear más pronto que tarde.

Gracias por compartir tus piezas y pensamientos con la actitud positiva que te caracteriza y con esa buena mano y ojo para la fotografía. Siempre es un gusto leer cualquiera de tus aportaciones.

Un abrazo,

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Muchas felicidades por ese capicúa tan rotundo. Este foro es lo que es por personas como tú.
Cualquier ocasión es buena para celebrarte.
Enhorabuena y gracias por ser parte de nuestra vida forera.

Enhorabuena por los mensajes, y por las fotos tan hermosas con las que nos haces disfrutar.

He tenido la oportunidad de conocer pocas chicas realmente aficonadas a los relojes, pero tu y la querida AbderramanII son increíbles. Ese Ebel está genial y tu colección es espectacular, sin mencionar los paisajes. Un gusto compartir este espacio con personas como vos. Un saludo y admiración desde New York al otro lado del Océano.

Madre mía ese Ebel!!! Siento repetirme, pero hacia mucho q no veía una foto de un reloj que me pareciera tan bonito como ese. Enhorabuena!!

Un placer tenerte por aquí y como me gustan esas fotos de esos paisajes que nos pones.

Que maravilla de relojes. Ese Ebel me encanta y el Seamaster con esas asas tan especiales… Gracias por mostrarlos y por las maravillosas fotos que sueles compartir. Un abrazo desde el sur del sur 😘😘😘

Preciosa colección y preciosas fotos!! Muchas gracias por compartirla.

Me gusuuuusta todo, hasta los Omega Swatch

Enhorabuena por tu participación en el foro, la cual valoro mucho personalmente y como no, felicidades por la colección y el arte que tienes para mostrarla.
Un saludo,
Animation2.gif

😘 😘 😘 :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Speedmaster411, Nicolamilton y 2 más
Unas incorporaciones muy bonitas, a disfrutarlos.
Relojes, flores, paisajes y buen rolloooooo!!! si es que.... no se puede pedir mas!!!

Ver el archivos adjunto 3348360

:friends: :Cheers: :Cheers: :friends: :friends:

Tarde en abrir este hilo, pero ya intuía que merecía ser leído con calma.

Enhorabuena, Rosa, por tu estancia en forma de contribución de excelentes y bonitos relojes vintage acompañados de paisaje montañoso y, como no, muchas flores.

Que sigas disfrutando el foro a la vez que compartes y nosotros/as contigo.

Un placer para la vista todo lo que se deja ver. Ese Tissot no podía haber caído en mejor muñeca... El Ebel, los Seamaster, el Swatch y todos los que atesoras son una locura:yes:

Desearte salud y alegría para ti y para todos los tuyos😘😘😘😘

Enhorabuena por la cifra de mensajes.

Por el placer que suponen tus participaciones, por mi, que se duplique ese número de mensajes.

No escribo mucho y no soy de dorados ni de números romanos pero ese Ebel... qué deportiva elegancia y armonía... enhorabuena.

Me encanta Rosa. Envidia insana. Con el blanquito del final tengo mis reticencias. Pero El Zhenit se sale y que decir de esos Omegas.... puff.

Preciosos relojes, la envidia de un envidioso bueno por alegrarse de que se los enseñes pero...........sintiéndolo mucho me quedo con el Urriello.......Las horas pasadas por la zona hacen olvidarme de muchos relojes por escepcionales que sean.

La subida al refugio de Urriellu es una caminata que acabada tienes la impresión de casi un paseo. Pero vete ahí que al Naranjo, no me atrevi a subir. Er realidad no iba/ibamos preparados, ni de cabeza ni de pies. Todo y que nos planteamos la posible subida por la via más fácil, la de de los Martínez pero es que nunca hay menospreciar ni tentar a la montaña.

Gracias por enseñarnos tan bonitos y buenos relojes (y paisajes) y llevarme en volanda,s como otras veces, p.ej. caminando desde Pandébano hasta la base del Uriellu.

Buena suerte, buena vida y goza de esos relojes que la montaña siempre te esperará.
Mis saludos. 😐

¡Precioso ese Ebel! Como otros tantos, pero este al ser menos visto tiene un encanto especial.

Un placer ver esas compos tan alegres y esas piezas tan bonitas que tienes.

¡A por otros 23K!

Hola Rosa, se me había pasado comentar en el hilo.

Enhorabuena por esos exorbitantes números y por las interesantísimas entradas. Gustándome todos, claro, quizás me quedo con el precioso Ebel. Es una marca singular y muy especial que aprendí a apreciar gracias al añorado Walter, ojalá vuelva a forear más pronto que tarde.

Gracias por compartir tus piezas y pensamientos con la actitud positiva que te caracteriza y con esa buena mano y ojo para la fotografía. Siempre es un gusto leer cualquiera de tus aportaciones.

Un abrazo,
Ayyyy que no os había dado las gracias por vuestras palabras y compañia... siempre me pasa igual::bash:: Espero mejorar en el próximo milenio😇😘😘😘😘

5GRACIAS4.gif

oso-abrazo-amor.gif

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, NriQ10, jorgehernando y 4 más
Que bonitos todos, y que buenas fotos!

• Me gusta
Gracias a tí por qué haces que disfrutemos de tus relojes, de tus fotos y de tí
Un abrazo

• Me gusta
  • Me gusta