Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades por ese capicúa tan rotundo. Este foro es lo que es por personas como tú.Hace tiempo que quería abrir el hilo de cambio de millar pero no encontraba el momento
Hoy he visto ese bonito capicúa y quiero aprovechar para compartir los relojes que llegaron desde el anterior.
Gracias por ser tan especiales, por tanto compartido y por tantos buenos ratos... que sigan aumentando🥂🥂🥂
Un 29 especial llegó un reloj especial...
Ver el archivos adjunto 3347297
Ebel 1911, calibre Zenith, de los 80
Ver el archivos adjunto 3347300
Estuvo muuuchos días sin despegarse de mi muñeca
Ver el archivos adjunto 3347298
Especial y bellísimo
Ver el archivos adjunto 3347301
Ver el archivos adjunto 3347302
Un lugar mágico!!!
Siempre me han gustado los Seamaster
Ver el archivos adjunto 3347303
Este del 56, con calibre 501, muy escaso por su caja
Ver el archivos adjunto 3347307
Que comparte con el Seamaster XVI, también del 56, edición limitada por los Juegos Olímpicos de Melbourne.
Este lleva tiempo en la colección.
Ver el archivos adjunto 3347308
Gran Hipocampo
Ver el archivos adjunto 3347310
El del XVI
Ver el archivos adjunto 3347316
Tengo pendiente la presentación de la familia Seamaster..
Ver el archivos adjunto 3347321
Ver el archivos adjunto 3347329
El invierno dejó tormentas y nubarrones...
Ver el archivos adjunto 3347330
Este bonito Tissot llegó con intangibles de amistad forera
Ver el archivos adjunto 3347332
Calibre automático 28.5R21, de los 50
Ver el archivos adjunto 3347331
Me gusta mucho el escaso minutero "claveteado" y el simbolo Tissot.
Ver el archivos adjunto 3347335
Macizo Central o de Urriellu.
Ver el archivos adjunto 3347336
El último en llegar ha sido Snoopy, gracias a mi queridísima amiga @AbderramanII que lo consiguió sin colas ni cosas rarasGracias 😘😘😘
Ver el archivos adjunto 3347341
Me encanta!!!!
Ver el archivos adjunto 3347342
Así de bonito luce con la nueva correa
Ver el archivos adjunto 3347343
Ver el archivos adjunto 3347345
Ver el archivos adjunto 3347346
Gracias si habéis llegado hasta aquí. Me alegrará si os ha gustado...
Espero que sigamos sumando muuuuchos más
Ver el archivos adjunto 3347347
Edito para corregir error...
Gracias por pasarteQue bonito ese Ebel 😍 con esos paisajes de ensueño. Muy chulas todas las incorporaciones, esperamos seguir disfrutando de esos relojes por muchos milenios más!!!
Gracias😘 con estos paisajes y relojes era fácilQue arte tienes para las fotos y que preciosidades de relojes tienes compañera.
Saludo cordial desde el sureste mexicano, a seguir disfrutando de esos relojes como se merece y con mucha salud.
Gracias 😊 Berellin es un paraiso a conservar.Precioso Ebel y preciosa Bellerin. Enhorabuena!
Gracias, espero seguir disfrutando con vosotros muuuchos milenios másEnhorabuena por ese número increíble de participaciones en el foro y esos preciosos relojes vintage que a menudo nos muestras.
A seguir disfrutando de ellos y compartirlos con nosotros!! Un saludo!!!
Gracias😘 Ya sabes que me pasa lo mismo con la tuya¡Qué pasada de Ebel! Me encanta tu colección.
Qué bonito ese flechazoDios ese Ebel, a veces pasa que ves un reloj y te enamoras, pues me acaba de pasar. La foto con la flor es espectacular.
Lo tiene todo, oro, calibre crono super finito...
Gracias, me alegra que te hayan gustadoQue maravilla de relojes y de fotos, Rosa
Ciertamente ese Ebel es especial.
Te leo en el 34543![]()
Gracias por tus palabras, siempre tan amableMe gustan todos muchiiisimo!! Pero destaco que la correa del Swatch Snoopy de recambio, es junto con el reloj, una de las combinaciones mas bonitas y acertadas que he visto en mi pajolera vida!!
Por otro lado, es un lujo tener personas asi en el grupo, dicho desde la percepccion de quien no lleva en él demasiado tiempo.
Abrazo.
Gracias😘Tremendo Ebel, y el resto no son menos. Un placer siempre, compañera.
Es que este virus es muuuy peligrosoSe me van los ojos para todos los lados, el Ebel, el MoonSwatch, el Seastar...
😍
Gracias por ser taaannn maravillosa🫂🫂Tengo poco apego a eso de las cifras, pero soy muuuuuy fan de estos preciosos hilos que nos regalas cada milenio, así que celebro feliz estos nuevos milY no solo por este premio que espera al final de cada milenio; en tu caso, con la calidad de tus aportaciones, también el trayecto en sí que lleva hasta el milenio es un gran regalo, mil regalos 😍
Tremendo ese Ebel, muy tremendo 😍😍😍 aunque sabes que comparto contigo devoción por los Seamaster, y esas asasIgual debilidad con la preciosa y uniforme pátina de ese Tissot (y con el entrañable amigo que te lo cedió). Del último, que tan acertadamente has vestido de azul mediterráneo, te diré que justo hace un par de días aproveché una gestión en el Botxo para pasarme a poner pila a mis dos primeros bioceramicos y reclamar la bobería de luz violeta que se les olvidó entregarme con tu perrete (pendiente de mandártela)
Ver el archivos adjunto 3347378
Y no me enrollo más 🤭 ¡Gracias a ti, reina! Y como ya hace mucho tiempo que no concibo este espacio sin tu buen talante y conocimiento, sin tus piezas de infarto y sin tus especialísimas fotografías, brindo por muchosmiles más 🥂
Gracias por tu generosidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Poco más puedo decir de esos relojes, esas fotos y esa presentación.
Gracias por pasarteEse Ebel es una maravilla, me parece todo un acierto su compra. Enhorabuena por esas tres incorporaciones y por las estupendas fotos que las acompañan.
Graciasss😚😘Que placer Rosa, ver tus relojes tan bien escogidos y esa belleza de paisajes con la que nos obsequias. Gracias !!!! 🤗🤗🤗
Graciasss😘😘¡Enhorabuena, Rosa!
En realidad quiero decir muchas gracias por tus maravillosas publicaciones, preciosos relojes magníficamente acompañados de flores, angora, paisajes… belleza pura, mucha paz, y Omega 3 (justo lo que me ha recomendado el médico)!😍
Muy chulo el Ebel,marca muy denostada hoy día (aunque muy de moda en los 90), que hacía unos relojes diferente, que daba gusto acariciar, ni una arista, y qué brazaletes tan cómodos… Espero que lo disfrutes mucho!
¡Que cumplas muchos más y por aquí los veamos!
Gracias, muy amable😊Que bonita y distinguida colección, me encanta el Ebel. Felicidades...
Gracias por dedicarle ese ratito de tu tiempo... y sin café😘Me he quedado hipnotizado con ese Ebel. Ya, después, cuando apenas he podido reaccionar, ha comenzado a aparecer una cautivadora retahíla de paisajes evocadores y delicadas piezas de relojería que me han hecho perder la noción del momento.
Con tanto disfrute, se me agota el tiempo para el almuerzo y hoy me quedaré sin café, pero con un delicioso sabor de boca.
Muchísimas felicidades por tan bonito hilo, fotos, relojes... y número de mensajes; de los que he debido perderme miles y miles.
Gracias por regalarnos este precioso ratito.
Graciasss😊😘Felicidades Rosa, precioso ese Ebel con corazón de Zenith y el Snoopy, y el....
Graciasss, un lujo compartir con vosotros😘El placer es todo nuestro!
Tus palabras, tus relojes y tus paisajes en el orden que más te guste son nuestro alimento.
Gracias, me alegra que te gusten😘Enhorabuena, preciosas piezas