Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
Hoy me despierto con la ilusión de los muuuuchos buenos ratos compartidos con vosotros Disfrutando con vuestra compañía, de los maravillosos relojes que os acompañan cada día y del buen ambiente que hay en el foroGracias por todo
Así es fácil sumar, y cómo es tradición en mi, quiero compartir la alegría mañanera con vosotros
Los últimos en llegar desde los 14000...
Aquasport de los 40 con una bonita esfera
También ha habido mucha montaña, y ya sabéis lo cansina que soy con las fotos de la naturaleza...
Subiendo a Cabaña Verónica
Refugio de Cabaña Verónica a 2325 metros de altitud, inaugurado en el 61. Dejo enlace por si queréis conocer más sobre el lugar
Esta preciosidad estaba esperándome en el FcvMe enamoré según lo vi
Le gusta mucho el mar y los atardeceres...
Este llegó por mi cumple, siempre fue uno de los deseados, con su preciosa caja y esa esfera pie pan
En un estado casi Nos, es del 62
A este le gusta la montaña, aunque no tiene ninguna foto allí
Del 52, Nos, con una inusual esfera
Aquí se observa mejor... en el móvil prestado que uso últimamente, no tengo macroLuego añado foto en la muñeca, a ver si mejora un poquito la luz
Foto de hoy🤗
Esto ha sido todo Me sentiré muy contenta si os ha gustado un poquito.
Un abrazo y seguiré disfrutando de vuestra compañía... y de vuestros relojes
Así es fácil sumar, y cómo es tradición en mi, quiero compartir la alegría mañanera con vosotros
Los últimos en llegar desde los 14000...
Aquasport de los 40 con una bonita esfera
También ha habido mucha montaña, y ya sabéis lo cansina que soy con las fotos de la naturaleza...
Subiendo a Cabaña Verónica
Refugio de Cabaña Verónica a 2325 metros de altitud, inaugurado en el 61. Dejo enlace por si queréis conocer más sobre el lugar
Cincuenta años del refugio de Cabaña Verónica en Valle de Liébana, Cantabria, España
Revista digital de noticias y actualidad del Valle de Liébana en Cantabria, España
www.valledeliebana.info
Esta preciosidad estaba esperándome en el FcvMe enamoré según lo vi
Le gusta mucho el mar y los atardeceres...
Este llegó por mi cumple, siempre fue uno de los deseados, con su preciosa caja y esa esfera pie pan
En un estado casi Nos, es del 62
A este le gusta la montaña, aunque no tiene ninguna foto allí
Del 52, Nos, con una inusual esfera
Aquí se observa mejor... en el móvil prestado que uso últimamente, no tengo macroLuego añado foto en la muñeca, a ver si mejora un poquito la luz
Foto de hoy🤗
Esto ha sido todo Me sentiré muy contenta si os ha gustado un poquito.
Un abrazo y seguiré disfrutando de vuestra compañía... y de vuestros relojes
Última edición: