• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

16000 Mensajes... Y muuuuuchos buenos ratos compartidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades y enhorabuena por sus relojes, sus fotos y sus agradables comentarios.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Gracias a ti, siempre es un placer leerte y ver esos preciosos relojes y paisajes que nos enseñas.

Que sean muchos miles más :yes:

• Me gusta
Enhorabuena, muchas gracias por compartir las fotos de esos relojes y ese entorno tan maravilloso. 😊
Gracias a ti por pasarte🤗
Felicidades Rosa :clap::clap::clap::clap:

Que sean muchos mensajes más :ok:!!

Es un placer tenerte en RE, disfrutar de tus fotos, de tu compañía, de tus relojes, de tus aportaciones, haces muy grande esta casa :worshippy::worshippy::worshippy:

Abrazo :friends:
Gracias, Super, que sigamos sumando y disfrutando 🤩🤩
Felicidades Rosa por ese montón de mensajes, bonitos relojes y preciosas fotos, y gracias por tu compañía. Abrazos
Gracias 🤗 Encantada de compartir relojes y lugares 😘
Gracias a tí por compartir esos preciosos relojes con nosotros y esas fotos de las montañas que transmiten tanta paz y fuerza. :clap::worshippy::ok:
Gracias, me alegra que estos bellos lugares te transmitan paz...
Enhorabuena y que nos leamos a los 32.000 😊
Gracias, seguro que nos leeremos🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Seville, Aristol y 1 persona más
A sus pies
7251a1d2437b26192f573d45a057b98d.gif

• Me gusta
¡¡¡¡¡Enhorabuena por la colección !!!!!

• Me gusta
Hoy me despierto con la ilusión de los muuuuchos buenos ratos compartidos con vosotros ::dnz::Disfrutando con vuestra compañía, de los maravillosos relojes que os acompañan cada día y del buen ambiente que hay en el foro:Cheers:Gracias por todo:yes:
Así es fácil sumar, y cómo es tradición en mi, quiero compartir la alegría mañanera con vosotros:yhoo:::yhoo::
Los últimos en llegar desde los 14000...

Ver el archivos adjunto 2382856

Aquasport de los 40 con una bonita esfera

Ver el archivos adjunto 2382857

También ha habido mucha montaña, y ya sabéis lo cansina que soy con las fotos de la naturaleza...
Ver el archivos adjunto 2382860

Ver el archivos adjunto 2382862
Subiendo a Cabaña Verónica
Ver el archivos adjunto 2382863

Refugio de Cabaña Verónica a 2325 metros de altitud, inaugurado en el 61. Dejo enlace por si queréis conocer más sobre el lugar

Ver el archivos adjunto 2382866
Esta preciosidad estaba esperándome en el Fcv:yhoo::Me enamoré según lo vi:yes:

Ver el archivos adjunto 2382868
Le gusta mucho el mar y los atardeceres...

Ver el archivos adjunto 2382871

Ver el archivos adjunto 2382872

Ver el archivos adjunto 2382873

Ver el archivos adjunto 2382874

Este llegó por mi cumple, siempre fue uno de los deseados, con su preciosa caja y esa esfera pie pan:worshippy:

Ver el archivos adjunto 2382877
En un estado casi Nos, es del 62

Ver el archivos adjunto 2382881
A este le gusta la montaña, aunque no tiene ninguna foto allí:hmm:

Ver el archivos adjunto 2382883

Ver el archivos adjunto 2382885

Ver el archivos adjunto 2382887
Del 52, Nos, con una inusual esfera:flirt:

Ver el archivos adjunto 2382889

Aquí se observa mejor... en el móvil prestado que uso últimamente, no tengo macro::cry::Luego añado foto en la muñeca, a ver si mejora un poquito la luz:yes:

Ver el archivos adjunto 2383306
Foto de hoy🤗

Ver el archivos adjunto 2382894

Ver el archivos adjunto 2382895

Ver el archivos adjunto 2382896

Ver el archivos adjunto 2382902
Esto ha sido todo :Cheers:Me sentiré muy contenta si os ha gustado un poquito.
Un abrazo y seguiré disfrutando de vuestra compañía... y de vuestros relojes :friends::friends::friends:
Un placer tenerte por aquí y a por otros 16.000, a mi me encantan tus fotos de montaña y mar, también coincidimos en eso aparte de la afición a los relojes.

• Me gusta
Es evidente cuando alguien tiene clase. Un reloj acertado podría ser casualidad, dos es más díficil.... pero ¿todos?. Excelentes piezas y gusto.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y El Táctico
Hoy me despierto con la ilusión de los muuuuchos buenos ratos compartidos con vosotros ::dnz::Disfrutando con vuestra compañía, de los maravillosos relojes que os acompañan cada día y del buen ambiente que hay en el foro:Cheers:Gracias por todo:yes:
Así es fácil sumar, y cómo es tradición en mi, quiero compartir la alegría mañanera con vosotros:yhoo:::yhoo::
Los últimos en llegar desde los 14000...

Ver el archivos adjunto 2382856

Aquasport de los 40 con una bonita esfera

Ver el archivos adjunto 2382857

También ha habido mucha montaña, y ya sabéis lo cansina que soy con las fotos de la naturaleza...
Ver el archivos adjunto 2382860

Ver el archivos adjunto 2382862
Subiendo a Cabaña Verónica
Ver el archivos adjunto 2382863

Refugio de Cabaña Verónica a 2325 metros de altitud, inaugurado en el 61. Dejo enlace por si queréis conocer más sobre el lugar

Ver el archivos adjunto 2382866
Esta preciosidad estaba esperándome en el Fcv:yhoo::Me enamoré según lo vi:yes:

Ver el archivos adjunto 2382868
Le gusta mucho el mar y los atardeceres...

Ver el archivos adjunto 2382871

Ver el archivos adjunto 2382872

Ver el archivos adjunto 2382873

Ver el archivos adjunto 2382874

Este llegó por mi cumple, siempre fue uno de los deseados, con su preciosa caja y esa esfera pie pan:worshippy:

Ver el archivos adjunto 2382877
En un estado casi Nos, es del 62

Ver el archivos adjunto 2382881
A este le gusta la montaña, aunque no tiene ninguna foto allí:hmm:

Ver el archivos adjunto 2382883

Ver el archivos adjunto 2382885

Ver el archivos adjunto 2382887
Del 52, Nos, con una inusual esfera:flirt:

Ver el archivos adjunto 2382889

Aquí se observa mejor... en el móvil prestado que uso últimamente, no tengo macro::cry::Luego añado foto en la muñeca, a ver si mejora un poquito la luz:yes:

Ver el archivos adjunto 2383306
Foto de hoy🤗

Ver el archivos adjunto 2382894

Ver el archivos adjunto 2382895

Ver el archivos adjunto 2382896

Ver el archivos adjunto 2382902
Esto ha sido todo :Cheers:Me sentiré muy contenta si os ha gustado un poquito.
Un abrazo y seguiré disfrutando de vuestra compañía... y de vuestros relojes :friends::friends::friends:
Muchísimas gracias Rosa, como siempre unas preciosas fotos, IMPRESIONANTES TODAS!! de lo relojes me dejas sin palabras, no se de donde los sacas, pero todos están como nuevos y todos son guapísimos.
GRACIAS!!
Un beso

• Me gusta
Uno de los pilares de este foro sin lugar a dudas. Si señora :worshippy:

• Me gusta
Felicidades.....me parece que yo a este ritmo no llego a ese montón de mensajes....oye precioso el tissot y el primer omega de los que sacas, desde luego es para enamorarse.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 16000 y por esas fantásticas incorporaciones. Tienes un gusto exquisito :clap:

• Me gusta
Enhorabuena por esos 16000 y por esos,relojes tan bonitos,que sacas.

• Me gusta
Enhorabuena por tus 16.000 y muchas gracias por tus aportaciones y actitud, siempre positivas y gratificantes en este foro, las fotos de los relojes y paisajes siempre impecables.

Lo dicho, gracias y que sean muchos más por favor.

Un abrazo.

• Me gusta
Enhorabuena.
Que pronto lleguen los 20.000 con mucha montaña, que ya es tu marca personal en las fotos.

• Me gusta
Maravillosas fotos como es habitual en ti Rosa…..

Un placer poder seguirte disfrutando en otros miles de mensajes.

Abrazos!

• Me gusta
Simplemente gracias por compartir este espacio común.
A sus pies…

• Me gusta
Gracias Rosa por tu buena onda, tus preciosos relojes y por esas montañas que me pirran!!

• Me gusta
Gracias Rosa, por alegrar y dinamizar el foro (dando ejemplo de saber estar y educación) como poc@s!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y El Táctico
Enhorabuena!!
Bonitas fotos.
Un saludo.

• Me gusta
Muchas felicidades @Cantabruca, es un placer compartir espacio en el foro con gente como tu, ojalá le des la vuelta al marcador de los mensajes.

• Me gusta
Pues felicidades.

• Me gusta
Pues lo siento mucho, querida Rosa, pero no me ha quedado más remedio que denunciar tu post.

Porque tanta simpatía, tanto buen rollo, tanta belleza relojera y paisajística, en medio de este páramo de feos amargaos, sólo merece mi más enérgica protesta… 😜

Que jamás nos falte tu ración diaria de Omegas y cariño!!! 😘🤟🏼
¿Páramo de feos amargaos? Que yo soy un madurito resultón. :-P

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Tazio Nuvolari y El Táctico
Pues enhorabuena Rosa! Eres un auténtico pilar y baluarte de este foro! A seguir sumando como lo haces, generando tanto buen rollo y Fotazas! Un abrazo compañera!

• Me gusta
Pues lo siento mucho, querida Rosa, pero no me ha quedado más remedio que denunciar tu post.

Porque tanta simpatía, tanto buen rollo, tanta belleza relojera y paisajística, en medio de este páramo de feos amargaos, sólo merece mi más enérgica protesta… 😜

Que jamás nos falte tu ración diaria de Omegas y cariño!!! 😘🤟🏼
Oye oye oye, feo si, amargado también pero páramo no me había llamado nunca nadie :laughing1:

Grande Tazio

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie