• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que tenéis pensado hacer cuando acabe la cuarentena?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javierrekp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo primero que haré será ver a mis padres, que hace más de 1 mes que no los veo, aunque durante una temporada y aunque siga siendo duro, manteniendo cierta distancia. También abrazar a un muy buen amigo, casi hermano, que ha perdido a alguien muy querido para el, y esta mierda no aisla del virus, pero también nos aisla de quien queremos, imposibiltando abrazarlos cuando lo necesitan. Y después intentar volver a una rutina social ya que para bien o para mal sigo con la laboral. Respecto a los relojes, pues ya veremos, hay uno el cual llevaba un tiempo rondandome por la cabeza, ahora está aparcado. Veremos más adelante.
Un saludo para todos.

Repetido

Última edición:
Ver a la familia que está lejos,coger la tabla con mi chica y meterme en el mar,echar "un pitu"después y unos"culines", tirarnos a tomar el sol,irme de viaje,salir a cenar con el Hamilton que quiero comprarme y volver a la normalidad.;-)

Última edición:
Ir al pueblo a arreglar un poco el jardín, que debe estar...

Ver a família y amigos en persona,no más webcam,dar gracias por salir bien de esto,que espero así sea.

Salir a pasear,coger la mtb,volver a entrenar con normalidad,ahora lo hago entre casa y jardín y sé que ya es un privilegio,seguir trabajando,espero.....

Y en cuanto a relojes,no lo tengo claro,hay uno que me gusta pero creo que ya tengo más de los que necesito.De hecho estoy meditando

algo al respecto,y si ahora tengo algo es tiempo para darle vueltas.

El primer día, saldré a correr, al parque con mi hijo y a echar unas cañas aunque sea a 2 metros con mis colegas

De hecho, ahora ya estoy disfrutando de muchas cosas de las cosas que hacia años que no podía hacerlo, hijos, mujer, descanso, lectura etc..
A la vuelta a la normalidad, espero haber tomado conciencia de muchas de estas cosas y poder vivir la vida en consecuencia.

Estrenar esto que me llegó hoy :laughing1:

lostimage.webp

abrazar a mi gente hasta despachurrarlos (son todos de riesgo y estoy llevando esto sola en casa) algun reloj llevare puesto.... hacer una ronda de cervis y raciones/pinchos -maestra 0,0 a ser posible no tomo nada de alcohol (por los bares de mi barrio a ver si salen de esta... comprar en pequeño comercio, vacaciones en cualquier sitio de España... y pensarme las cosas porque hay algunas que no merecen la pena ni contemplarlas

El primer dia, cargar el Garmin para sacarlo a correr y ver cuanto bajó el VO2 [emoji26]

También prometí a los compañeros llevar chocolate y porras el primer dia de vuelta al trabajo y soy de los que cumplen las promesas

El primer fin de semana, por supuesto, viaje a ver a la familia (mia y de mi MDD)

Los relojes nuevos tendrán que esperar de manera proporcional al agujero del banco que me deje esta crisis [emoji26]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No veo el día ehhh!!!
-Lo primero abrir una botella de jaques lassaigne ya sabéis mi pasión por los vinos y esa la tengo guardada.
-Lo segundo dar un pateo por cabo Udra un rincon en en la zona del morrazo que me encanta
-Lo tercero comprarme un reloj posiblemente un vintage.

Esperemos que sea pronto y que salgamos de esta todos bien !! :yes::yes:

Prepararme mental y logisticamente para la próxima cuarentena, porque tiene y va a continuar, con 15, 20 ò aun 30 días no alcanza. Ahora cuando terminen todaas las cuarentenas y esto sea un pesimo recuerdo quiero irme de vacaciones a la montaña con mi mujer que este año no pudimos ir a ningún lado por el trabajo y esta pandemia

Sacar a mis niñas y mi esposa a la calle a un buen restaurant sin miedo.
Ver a mis pacientes sin terror, con calma no esperar una que una ruleta rusa me termine contagiando.
Que tengan excelente salud.

Quedarme en casa, leyendo y escuchando buena música, o mejor dicho, lo mismo que ahora. :ok::

De hecho, ahora ya estoy disfrutando de muchas cosas de las cosas que hacia años que no podía hacerlo, hijos, mujer, descanso, lectura etc..
A la vuelta a la normalidad, espero haber tomado conciencia de muchas de estas cosas y poder vivir la vida en consecuencia.

Por lo que veo van por ahí las cosas. Estamos tomando conciencia de esta experiencia. La mayoría elegimos cosas inmateriales, un abrazo, un reencuentro, deporte... Nos damos cuenta de que las cosas más simples son a la vez las que más llenan nuestro alma.

Comerme una torrija de pan brioche en la cafetería de El Corte Inglés que las ponen buenísimas.

Buenas tardes,
La vida rutinaria:
-Trabajar (disfruto mucho de mi ocupación).
-Tomar alguna cerveza fuera.
-Una vuelta en moto.
-Una vuelta en coche.
-Pasear...
-Ver a mis amigos y familiares.
En resumen, vivir con normalidad.
Saludos.

Quitarme el seiko que lleve ese día coger el Polar de la bici y hacerme 100km dándome el aire en la cara,,,mientras rodillo a tope..;-)

Yo el primer día una carrera suave para retomar el contacto, vuelta a casa con pan y bollería para las peques, desayuno todos juntos y paseo por el barrio. Nada excepcional, solo volver a la rutina.
Respecto a los relojes, alguno caerá para celebrarlo, sea el que sea...

Yo me voy pero corriendo a rentar una casa a la orilla del mar... Para los que son de México, hay unas casas a la orilla del mar en Telchac, en Yucatán que son un sueño.

Voy a ir a ver una moto, nunca me he subido en una, pero voy a ir a ver una porque me doy cuenta que la vida es un minuto y aunque aún no superamos esta crisis sanitaria, si la pasamos quiero tener una moto aunque sea un tiempo. Estoy viendo videos de la BMW 310 que según los expertos es una excelente moto para empezar.

En tema relojeril, me quiero comprar un Longines Master Collection en color azul... No me lo he probado, así que ya veremos.

El problema es que tanto tiempo libre uno tiene ganas de hacer todo en cuanto pase este problemón, ojalá que sí lo hagamos.

Saludos!

Yo me voy pero corriendo a rentar una casa a la orilla del mar... Para los que son de México, hay unas casas a la orilla del mar en Telchac, en Yucatán que son un sueño.

Voy a ir a ver una moto, nunca me he subido en una, pero voy a ir a ver una porque me doy cuenta que la vida es un minuto y aunque aún no superamos esta crisis sanitaria, si la pasamos quiero tener una moto aunque sea un tiempo. Estoy viendo videos de la BMW 310 que según los expertos es una excelente moto para empezar.

En tema relojeril, me quiero comprar un Longines Master Collection en color azul... No me lo he probado, así que ya veremos.

El problema es que tanto tiempo libre uno tiene ganas de hacer todo en cuanto pase este problemón, ojalá que sí lo hagamos.

Saludos!

Lo que está claro compañero es:
¡A vivir que son dos días!!

Un cordial saludo

Atrás
Arriba Pie