• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi reloj de vacaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañero, yo no tengo mucha variedad, solo 4 relojes, pero decidí que a las vacaciones (aunque llevaré todos) el que quiero que esté conmigo durante el día, playa y piscina sea el diver duro y más cómodo y escribo porque tuve la misma sensación hace unos días, porque ya me lo calce y hasta salir de viaje no me lo he quitado pero me siento cómodo con el día y noche y en el fondo siento que quiero disfrutar del resto pero estoy cómodo con el, que raros somos leches

Ver el archivos adjunto 3313446
Amigo, me hace muy feliz verte disfrutar de estos Seiko, relojazo!!!

• Me gusta
Reacciones: English87 y vcargo1
Amigo, me hace muy feliz verte disfrutar de estos Seiko, relojazo!!!
muchas gracias amigo!!!

Me siguen gustando otros relojes que ahora no puedo tener pero he aprendido a disfrutar de todo, cosa que antes me costaba…

Al final lo importante son las sensaciones que nos transmitan los relojes y hay relojes especiales (nunca mejor dicho) de toda clase y precio!

Un abrazo Luis

Pd: ya le he puesto los cuernos al tuna con este otro monstruo del verano

IMG_5380.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo, DeepTea, MindGy y 2 más
Una elección estupenda, tienes pensado hacernos un reportaje de tu viaje asiático?

Personalmente en el dia a dia no me preocupo sobre que reloj elegir mas que nada porque tengo asignados uno o dos como mucho, el problema es que en al etapa en la que estoy es que entran muchos relojes y a la hora de irme de vacaciones entran las dudas sobre cuales llevarme pero 2 caen minimo y 3 como maximo.

• Me gusta
Reacciones: English87
Yo también soy de reloj diario. Hay veces que repito pero no es porque a priori sepa que quiero llevarlo X días seguidos. Más bien es como tirar un día. Hoy elijo el reloj, y mañana elijo el reloj. Y como en el dado, puede salir dos veces seguido lo mismo, o no.

Al final, que más da. El caso es disfrutar al usarlos o escoger cual ponerse. A mí me suele dar igual repetir o cambiar. Cuando más rabia me da es cuando por estrés o cualquier cosa de la vida, me pongo uno cualquiera "sin ganas", como dándome igual. Elegir solo el que está en hora, o elegir el más de batalla porque "ya que si no lo voy a valorar ni disfrutar, prefiero que me dé la hora el más despreocupado".

Atrás
Arriba Pie