• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi reloj de vacaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañero, yo no tengo mucha variedad, solo 4 relojes, pero decidí que a las vacaciones (aunque llevaré todos) el que quiero que esté conmigo durante el día, playa y piscina sea el diver duro y más cómodo y escribo porque tuve la misma sensación hace unos días, porque ya me lo calce y hasta salir de viaje no me lo he quitado pero me siento cómodo con el día y noche y en el fondo siento que quiero disfrutar del resto pero estoy cómodo con el, que raros somos leches

Ver el archivos adjunto 3313446
Amigo, me hace muy feliz verte disfrutar de estos Seiko, relojazo!!!

• Me gusta
Reacciones: English87 y vcargo1
Amigo, me hace muy feliz verte disfrutar de estos Seiko, relojazo!!!
muchas gracias amigo!!!

Me siguen gustando otros relojes que ahora no puedo tener pero he aprendido a disfrutar de todo, cosa que antes me costaba…

Al final lo importante son las sensaciones que nos transmitan los relojes y hay relojes especiales (nunca mejor dicho) de toda clase y precio!

Un abrazo Luis

Pd: ya le he puesto los cuernos al tuna con este otro monstruo del verano

IMG_5380.webp

• Me gusta
Reacciones: Paneurop, Seville, rogeroyster y 5 más
Una elección estupenda, tienes pensado hacernos un reportaje de tu viaje asiático?

Personalmente en el dia a dia no me preocupo sobre que reloj elegir mas que nada porque tengo asignados uno o dos como mucho, el problema es que en al etapa en la que estoy es que entran muchos relojes y a la hora de irme de vacaciones entran las dudas sobre cuales llevarme pero 2 caen minimo y 3 como maximo.

• Me gusta
Reacciones: English87
Yo también soy de reloj diario. Hay veces que repito pero no es porque a priori sepa que quiero llevarlo X días seguidos. Más bien es como tirar un día. Hoy elijo el reloj, y mañana elijo el reloj. Y como en el dado, puede salir dos veces seguido lo mismo, o no.

Al final, que más da. El caso es disfrutar al usarlos o escoger cual ponerse. A mí me suele dar igual repetir o cambiar. Cuando más rabia me da es cuando por estrés o cualquier cosa de la vida, me pongo uno cualquiera "sin ganas", como dándome igual. Elegir solo el que está en hora, o elegir el más de batalla porque "ya que si no lo voy a valorar ni disfrutar, prefiero que me dé la hora el más despreocupado".

• Me gusta
Reacciones: MindGy y English87
Yo también soy de reloj diario. Hay veces que repito pero no es porque a priori sepa que quiero llevarlo X días seguidos. Más bien es como tirar un día. Hoy elijo el reloj, y mañana elijo el reloj. Y como en el dado, puede salir dos veces seguido lo mismo, o no.

Al final, que más da. El caso es disfrutar al usarlos o escoger cual ponerse. A mí me suele dar igual repetir o cambiar. Cuando más rabia me da es cuando por estrés o cualquier cosa de la vida, me pongo uno cualquiera "sin ganas", como dándome igual. Elegir solo el que está en hora, o elegir el más de batalla porque "ya que si no lo voy a valorar ni disfrutar, prefiero que me dé la hora el más despreocupado".
En eso me pasa lo mismo. No elijo reloj porque esté en hora o pereza sino que elijo el que me apetece en ese momento. Por eso es posible que lleve uno por la mañana y otro por la tarde. Y si salgo de cena... pues otro.
Abrazo!

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Opino que has hecho una buena elección, ese bonito Certina. Ciertamente no te molestará y será muy cómodo durante tus travesías veraniegas. Seguidamente toca disfrutar y romper con la rutina diaria, incluyendo el pensar qué reloj ponerse.
Comparto contigo uno de mis relojes preferidos para olvidarme de que llevo reloj.
Disfruta enormemente, compañero.
IMG_2899.webp

• Me gusta
Reacciones: Seville, English87, vcargo1 y 2 más
Me encanta el tema de reloj para el veraneo, de hecho, mi reloj de cumpleaños de junio tuvo que ver mucho con ello. Para mis días de vacaciones por Asturias es el que llevo y no me hace falta más… Cuando regresemos, tendré mis otras piezas esperando…

IMG_8753.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alvar0, Seville, ricardomor55 y 3 más
Aprovecho para compartir que el reloj que más estoy viendo este verano con diferencia, es el Moonswatch en sus distintas versiones, pero el Blancpain x Swatch mi uno…
Me encanta el Certina de @English87

• Me gusta
Yo ya he comentado en otras ocasiones que sólo llevo uno de vacaciones. No me quedo tranquilo dejando relojes en el alojamiento donde esté, y como tampoco me lo cambio a diario, que suelo ponermelos por periodos de una o dos semanas, no me causa ningún inconveniente. Quizá sí llevo alguna correa adicional, porque si van al mar les pongo nato, pero en muchas ocasiones les dejo la nato para todas las ocasiones y no me complico.
Uno de los que más me gustan para el verano es el Legend diver de bronce. Me va perfecto en el mar, y para mi gusto es suficientemente elegante con la nato que lleva para usarlo tambien fuera del agua.

IMG_2105.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87, MindGy y relojcb
Yo en vacaciones siempre llevo un mismo reloj y no lo cambio para nada durante las seis semanas… es mas este reloj solo lo pongo en las vacaciones de Navidad y en las de verano. Es mi momento para disfrutarlo sin que me importe la situación.

Por qué hago esto? Pues por qué en vacaciones me gusta disfrutar de mi Rolex sin miedo al que dirán o las miradas indiscretas del trabajo por ejemplo o a las criticas de derroche frente a personas que no me importan. Simplemente disfruto y a la vez no pienso en ponerme otro reloj.

Ver el archivos adjunto 3313776
Ver el archivos adjunto 3313777Ver el archivos adjunto 3313778
Menuda pasada de reloj! Se merece que lo disfrutes otras épocas del año también!!

IMG_0962.webp
Primera parada

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Paneurop, Seville y 4 más
Yo me iría sin reloj y me compraría algo del terruño para entonar con los feligreses de la zona

• Me gusta
Me suma a la peticion de otros compañeros, de un reportaje!!, feliz estancia y disfruta del paraiso del te.

• Me gusta
Me suma a la peticion de otros compañeros, de un reportaje!!, feliz estancia y disfruta del paraiso del te.
Hoy justamente he visitado una plantación de té y he visto cómo lo cosechan y tratan. He probado 12 diferentes tipos, todos orgánicos, desde el blanco al negro pasando por los aromatizados. Muy interesante porque he estado en la fábrica que data de 1935.
Hemos comprado cuatro diferentes y estoy deseando degustarlos en casa.
IMG_1713.webp

IMG_1717.webp

IMG_1718.webp

IMG_1711.webp

• Me encanta
Reacciones: minimartinet
Hoy justamente he visitado una plantación de té y he visto cómo lo cosechan y tratan. He probado 12 diferentes tipos, todos orgánicos, desde el blanco al negro pasando por los aromatizados. Muy interesante porque he estado en la fábrica que data de 1935.
Hemos comprado cuatro diferentes y estoy deseando degustarlos en casa.
Ver el archivos adjunto 3319497
Ver el archivos adjunto 3319499
Ver el archivos adjunto 3319500
Ver el archivos adjunto 3319501
Sobretodo temperatura y tiempo de infusion!!.
Salut

• Me gusta
Sobretodo temperatura y tiempo de infusion!!.
Salut
Sí, me hsn dicho que la medida perfecta es una cucharita de postre por persona y el tiempo de infusión dependiendo de si te gusta más flojo o fuerte. Hay alguno que aguantan hasta 3 rellenos de agua sin perder fuerza.

Pues la verdad que recientemente he descubierto que elegir y cambiar mis relojes cada día (en ocasiones dos veces), es uno de los grandes placeres que tengo. Mirar mi caja y pensar cuál de ellos me apetece llevar, una vez elegido-puesto, disfrutar de el con el primer café del día.

El mío principalmente para 4x4 es este,
Ver el archivos adjunto 3314193

Have an incredibly awesome holidays!
Me identifico al 100x100

• Me gusta
Reacciones: Seville
Pues la verdad que recientemente he descubierto que elegir y cambiar mis relojes cada día (en ocasiones dos veces), es uno de los grandes placeres que tengo. Mirar mi caja y pensar cuál de ellos me apetece llevar, una vez elegido-puesto, disfrutar de el con el primer café del día.

El mío principalmente para 4x4 es este,
Ver el archivos adjunto 3314193

Have an incredibly awesome holidays!
Me identifico al 100x100

• Me gusta
1000353826.webp

• Me gusta
Compañero, yo no tengo mucha variedad, solo 4 relojes, pero decidí que a las vacaciones (aunque llevaré todos) el que quiero que esté conmigo durante el día, playa y piscina sea el diver duro y más cómodo y escribo porque tuve la misma sensación hace unos días, porque ya me lo calce y hasta salir de viaje no me lo he quitado pero me siento cómodo con el día y noche y en el fondo siento que quiero disfrutar del resto pero estoy cómodo con el, que raros somos leches

Ver el archivos adjunto 3313446
Este es el que llaman tapón de botella? Una pasada

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
muchas gracias amigo!!!

Me siguen gustando otros relojes que ahora no puedo tener pero he aprendido a disfrutar de todo, cosa que antes me costaba…

Al final lo importante son las sensaciones que nos transmitan los relojes y hay relojes especiales (nunca mejor dicho) de toda clase y precio!

Un abrazo Luis

Pd: ya le he puesto los cuernos al tuna con este otro monstruo del verano

Ver el archivos adjunto 3314243
Me encanta. Un todo terreno. Ya puedes sumergirte bien profundamente

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Este es el que llaman tapón de botella? Una pasada
Es el “mini tuna” este es una versión de 43mm y el original tiene 47 si no me equivoco , es muy cómodo debido a que es muy cortito y es muy especial, supongo que lo quieres o lo odias y a mí me encanta la verdad!

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Paneurop
Atrás
Arriba Pie