• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo flieger personalizado (ojo sensibles)

Hoy con otros pantalones
1000089451.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: zalo67, bernat y subsota
Muy bueno el hilo y entretenido, primero felicitarte por la paternidad y lo segundo por el buen ojo con el reloj y no dejarte llevar por los prejuicios sobre los relojes chinos, hacen muy buenas cosas y te das cuenta solamente cuando lo tienes entre las manos y lo puedes comprobar.
Y luego tienen unos precios que para lo que dan en ciertos relojes son casi un regalo.
Por lo cual tu decisión me parece muy acertada 👍

• Me gusta
Reacciones: Ironside y bernat
Con esa correa me encanta, brutal! sólo una pequeña crítica constructiva, por cuatro perras más, yo le pondría una hebilla más pequeña de San Martin:
Ver el archivos adjunto 3491161

¡Gracias por la recomendación! Precisamente tengo la que mencionas y ya la he probado, pero el ardillón (la pieza móvil que engancha en los agujeros) queda demasiado suelto en el hueco destinado a él.

También he probado a cambiar solo el marco de la hebilla y mantener el ardillón que aparece en la foto, pero queda demasiado grande por todos lados.

Seguiré buscando.

• Me gusta
Reacciones: bernat
Atrás
Arriba Pie