D
Diogenes2
Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses me di de alta en el foro con ilusión, mostrando alguno de mis relojes, pero aunque lo sigo mi trabajo no me ha permitido intervenir como me habría gustado.
Como mi "monton" sigue aumentando con las compras compulsivas, mi pregunta es ¿de cuantas piezas se compone vuestra colección? , sois coleccionistas de cabeza fría o sois viscerales?
H
Como mi "monton" sigue aumentando con las compras compulsivas, mi pregunta es ¿de cuantas piezas se compone vuestra colección? , sois coleccionistas de cabeza fría o sois viscerales?
H
, empecé amontonando, y no soy capaz de encontrar una razón para quitarme ninguna pieza.....¿que se puede quitar?....catalina no, son pocos y raros, se micatalinos lucen mucho en la colección. ....los Roscopf se parecen mucho, pero ojo todos son distintos con sus lentejuelas o sin ellas, los de marca es una lastima y los "normales" no merece la pena al no ser por hacer sitio...... Todo son motivos para mantenerlos ( no hay duda que esto va en la cabeza de cada cual).