• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Lleváis algún tipo de registro de vuestra colección?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carrura82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si si, estoy añadiendo mis relojes ahí ahora mismo, me ha gustado mucho para hacer seguimiento y ver precios de mercado, aunque chrono24 te lo tienes que tomar con pinzas.

Muchas gracias por el aporte, no lo conocía y está súper bien.
Lo de los precios de mercado que te pone como decía son orientativos pero bueno, está bien para hacerse una idea y salen ahí curiosos con su fotito y todo :)

• Me gusta
Reacciones: Aponte
Marca, modelo, referencia, número de serie, fecha de compra y coste de compra. Si revisión, hermetismo, añado el dato.
Por control seguros, y control de cuando toca revisar.

En serio lleváis una lista de seguimiento con el número de puestas ? 🫪

Será que yo soy muy simplón. Tengo una lista con la marca, modelo, año, serial, y precio de mercado, y foto frontal y dorso, para declarar al seguro. La última actualización fue hace pocos meses, cuando vendí un Legend Diver. Pero aparte de eso, nada.

La verdad, el número de puestas, o desviación de segundos al día me la trae totalmente al pairo. Si atrasa o adelanta mucho (minutos, no segundos) de forma constante, toca revisión. Y ya.

Yo solo tengo un registro.

Modelo > lo que le dije a mi mujer que costó > lo que de verdad me costó.
Ese es el dato más útil. Guarda el archivo como "IMPORTANTE: abrir en caso de querer vender los relojes si la palmo..."

En su momento me instale en el móvil la app en la que tenías que poner tus relojes y cual estabas usando ese día, me aburrí, no tengo tanto tiempo ::dnz::

Absolutamente nada de nada, lo poco que mi cabeza pueda recordar es lo que hay.

Yo tengo un calendario en excel donde voy anotando de forma casera con imágenes los relojes que subo al hilo diario, funciona bastante bien para no repetirse demasiado con unos o dejar abandonados a otros.

20260826_124335.webp

• Wow!
Reacciones: pepef2, Aponte, lean76 y 1 persona más
Yo solo tengo un registro.

Modelo > lo que le dije a mi mujer que costó > lo que de verdad me costó.
Otra razón más para que a las mujeres nos gusten los relojes😉.
Cuánto aprende una en un foro mayoritariamente masculino 🤣. La información es poder.

• Me parto
Reacciones: pepef2 y Doménico
Yo llevo el registro, algo desactualizado, en Chrono 24.
Antes lo llevaba en excel, pero la app Chrono 24 te permite una mejor visualización y ver la evolución del valor de mercado de cada reloj. Creo que es la mejor.

Otra razón más para que a las mujeres nos gusten los relojes😉.
Cuánto aprende una en un foro mayoritariamente masculino 🤣. La información es poder.
la mía sabe exacto el precio de cada uno, los paga ella 🤣 🤪

• Me gusta
Reacciones: Noite
Atrás
Arriba Pie