Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los míos ninguno pasa de 500...guiño, guiñoVeo que no soy el único, todos mis relojes han costado 600/700€ 🤣
En cuanto a fecha de compra, precio que pagué, etc... lo tengo en el apartado de Watch Collection de Chrono24 (que también te indica el valor actual, aunque bueno...orientativo por así decirlo) y en un Excel (que me hice para luego meter los datos en Chrono24).
Los recuerdos sobre cada reloj, de momento los guardo en la cabeza, y como alguna vez he dejado constancia por aquí intentando ser más o menos breve del repaso de caja, si un día me da un flus y se me va la pinza, mientras dure el foro y no hagan un borrado masivo de datos, ahí lo tengo de referencia para acordarme.
Sé que hay gente que lleva controlado el número de puestas, usados cada día y cosas así, pero me parece que me quitaría demasiado tiempo y tampoco es algo que me quite el sueño, así que me da un poco igual.
Yo en C24 no tengo metidos datos personales, dirección, etc...solo lo utilizo para curiosear un poco de vez en cuando, no compro ni vendo nadaMuy útil esta opción de chrono24, no la conocía. Igualmente me da un poquito de miedo, tener en un mismo sitio mi dirección y los relojes que tengo. Y más con la de robos a bases de datos que ya han sucedido.
Pero la opción es realmente útil, y para los que no tenemos el richard mille debajo del colchón, ni tan mal.

Yo en C24 no tengo metidos datos personales, dirección, etc...solo lo utilizo para curiosear un poco de vez en cuando, no compro ni vendo nada![]()