• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes deberíamos tener?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo veo en función de por ejm. El de trabajo, el de ir a la playa, el de ir de copas....unos 5 creo que está bien, osea los que yo tengo... ;o)
 
  • #28
los que quieras y puedas, no mas ni menos
 
  • #29
Yo creo que siete como máximo.
 
  • #31
Yo tengo 9 en buen uso... y no pienso quedarme ahí... mientras mi cartera aguante. Mi última adquisición un Hamilton Jazzmaster Chrono, fondo gris... y ya empiezo a sentir la CRI invitándome a seleccionar la siguiente pieza...:-((
 
  • #32
Como dice el proverbio: Quien tiene un reloj, siempre sabe qué hora es. El que tiene dos, nunca está seguro.

Proverbios aparte, todos los que te puedas permitir sin tener que renunciar a otras cosas más importantes.
 
  • #33
Racionalmente, tres. Uno para diario, uno para todo trotre y uno para ocasiones especiales

Pasionlmente, cuantos más mejor :D. Siemre que no nos hagan privarnos de otras cosas de primera necesidad

Salutes
 
  • #34
Mínimo 2, y máximo lo que la economía personal alcance
 
  • #35
Cuantos relojes?

Yo creo que 3 como máximo
 
  • #36
365, yo creo que uno para cada dia del año... es mas que suficiente !!!! :D Mas, la vardad lo veo excesivo !!! :laughing1:
Relojes; pues cuantos te puedas permitir !!!!!!! La situacion de cada persona es muy diferente !!
 
  • #37
Yo creo que dos: uno de vestir con correa coco y uno deportivo de trote con armis.:ok::
 
  • #38
Esta es una afición que de entrada -como toda forma de coleccionismo- tiene un punto de irracionalidad pero el hecho de coleccionar le dota de sentido.

Así las cosas, la mayoría de la gente opta por la postura realmente racional y tiene UN reloj de la misma manera que tiene UNA lavadora.
Para nosotros -amantes irracionales de los relojes- la respuesta a tu pregunta es que no hay un rango lógico. Todos querríamos tener más de los que tenemos porque nunca tenemos todos los que realmente nos gustan. Y es que hay tantos relojes bonitos...
 
  • #39
Leyendo otro hilo me surge esta pregunta, cuantos relojes deberíamos tener ???? para no ser tomados como "adictos" . Confieso que yo no tengo respuesta, pues si quiero ser muy racional diría, un chrono, un diver, un pilot, uno de vestir y un vintage , 5 en total , si utilizo otro criterio, podria responder 7, uno para cada día de la semana, pero la realidad que estas respuestas racionales no terminan de satisfacer mi duda......
La pregunta está planteada, para que quizás entre todos lleguemos al menos a un rango digamos "lógico" de relojes
Deberíamos tener todos los que pudieramos y, si tienes varios del mismo modelo, pues mejor.
Yo tengo más de 50, y siempre me faltan algunos modelos.
 
  • #40
Yo creo, por lo menos para mi, la cifra correcta, de 2 a 5, menos un reloj para todo no puede ser, más, hay relojes cogiendo polvo...
 
  • #41
hay que tener todos los que te gusten, siempre que se pueda economicamente, claro...esta guay tener muchos relojes....
 
  • #42
yo diria que con uno sobra ¿cuantas veces mirais el reloj para ver realmente la hora? yo creo qe no lo miro con este fin practicamente nunca,...ahora bien yo tendria todos los que pudiese comprar, cuantos mas mejor, me encantan, que pena no ser megaaamillonariooooo

Saludos
 
  • #43
Los que te pida el cuerpo y la cartera te permita.

Saludos

Totalmente de acuerdo, hay quien usa uno toda su vida y hay quien se lo cambia mas que los calzoncillos...
 
  • #44
Mis querid@s foreros las respuestas que me dan , son totalmente viscerales jajajaja !!!! yo también deseo tener todos los que pueda , pero "racionalmente" cuantos sería lógico tener??
 
  • #45
A mí me salen tres. Uno por cada muñeca y un cronómetro en la pol... para saber si el curso de sexo tántrico está dando resultado.
Buen fín de semana a todos los foreros
 
  • #46
Todos los que mi economia me permita, es lo que tiene esta aficion.
 
  • #47
Mis querid@s foreros las respuestas que me dan , son totalmente viscerales jajajaja !!!! yo también deseo tener todos los que pueda , pero "racionalmente" cuantos sería lógico tener??

Racionalmente...supongo que con tres o cuatro para no llevar siempre el mismo sobraria
 
  • #48
Si es puro coleccionismo y la economía lo permite, todos los que se nos crucen, si es estrictamente para uso, 3: uno resistente para darle trote, uno para vestir y otro para esos días en los que no vas a darle trote, pero tampoco necesitas ir de etiqueta.
Yo, por suerte para mi y por desgracia para mi bolsillo, soy del primer caso:yhoo::.
 
  • #49
Mínimo hay que tener uno para cada día.
 
  • #50
en mi caso y que conste que tengo mas de 15 mi ideal seria este: Edito modelos

1- Cuarzo - Breitling Aerospace
2- Diver - Sub
3- Vestir - JLC memovox
4- Crono - Speedy o Breitling Chronomat B01
5- Todo uso = Odisea

aparte estan los crepas que eso, si dios quiere los pienso coleccionar
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie