• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines HC como único reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mikelpf14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mikelpf14

Novat@
Sin verificar
Pues lo dicho, tengo una "colección" de 8 relojes automáticos donde el más caro es un PRX Powermatic 80 y muchas veces estoy saturado de no saber qué ponerme, le doy vueltas a vender uno y comprar otro, etc. Soy nuevo por estos lares y me encanta ver relojes y sobretodo leer a gente que sabe del tema, sin ser yo un experto. Realmente creo que el tener muchos relojes no es para mí, me gustaría quedarme con 1 solo reloj para todo, aparte de mi Garmin y G-shocks.

Que os parece esta filosofía? Es el Hydro el reloj ideal para ello? Busco un reloj para muñeca pequeña de 16,5-17 cm, por lo que estaría entre el Hydro de 39-41 mm, ya que si vendiese mis 8 relojes podría adquirirlo

• Me gusta
Reacciones: superguti, Jonanvi, DavidSG y 4 más
Si estás en esa situación de "saturación" de relojes, me parece buena idea.
En tu caso el de 39mm por el tamaño de muñeca.

El HC como único reloj lo veo perfectamente. El HC + el PRX + Garmin/G-Shock lo vería ya estupendo y serían por así decirlo 2, tampoco es para volverse loco :)

• Me gusta
Reacciones: Lepuget y DeLopez
Opino que es buena idea, si estás saturado y dudas, el nuevo HC es muy buena elección. Pruébate ambos tamaños antes de decidirte.
Un solo reloj para todo lo veo perfecto, yo casi estoy ahí.
Un saludo,

claro que sí, no necesitas más, es un relojazo, suerte con lo que decidas

Pruébate el Longines porque yo tengo la misma muñeca que tú y se me hace bastante grande.

No se a qué Hydro concreto te refieres, pero sea cual sea la generación, rotundamente Sí.

Pero escoge únicamente el 39mm. Los Hydro tienden a ser largos de L2L.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Ancebl
Pruébate el Longines porque yo tengo la misma muñeca que tú y se me hace bastante grande.
Hablas del de 39mm? Uso divers Seiko de 45 y me los veo bien, soy grande y corpulento. Aunque he de decir que prefiero tamaños más contenidos, soy consciente del lug to lug del Hydro, aunque como bien dices hay que vérselo en muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
El HC como único reloj lo veo perfectamente. El HC + el PRX + Garmin/G-Shock lo vería ya estupendo y serían por así decirlo 2, tampoco es para volverse loco :)
El asunto es que por trabajo necesito relojes que aguanten golpes, agua, caídas, etc. Por lo que la mayor parte del tiempo tengo un Fénix o un Casio en la muñeca, no podría usar ningún otro reloj en el trabajo y esperar que no partiese. Entonces en mi tiempo libre siento que no aprovecho los relojes, por más que me guste verlos y leer sobre ellos.

No se a qué Hydro concreto te refieres, pero sea cual sea la generación, rotundamente Sí.

Pero escoge únicamente el 39mm. Los Hydro tienden a ser largos de L2L.
Pues pensaba en el nuevo modelo de 2026, que tiene PVP de 2200€ con bisel cerámico, imagino que se podrá sacar más barato, pero lo desconozco ya que no tengo experiencia con relojes tan caros.

Parece que tienes clara tu posición, así que adelante. El HC es un relojazo y aunque tengas uno o dos, parece que te van a llenar más que con todos los que tienes. Yo ahora, estoy un poco en esa tendencia.

El asunto es que por trabajo necesito relojes que aguanten golpes, agua, caídas, etc. Por lo que la mayor parte del tiempo tengo un Fénix o un Casio en la muñeca, no podría usar ningún otro reloj en el trabajo y esperar que no partiese. Entonces en mi tiempo libre siento que no aprovecho los relojes, por más que me guste verlos y leer sobre ellos.
Si es así, y simplemente quieres un buen reloj para todo lo que no sea trabajo donde necesitas como dices algo que aguante más trote, un HC me parece estupendo y así no te complicas.

Magnífica elección, y más cuando tú mismo comentas que estás saturado de cantidad. Mejor tener uno que realmente te llene y “desees ponértelo” al llegar a casa. Te entiendo muy bien cuando dices que no podrás usarlo en el trabajo así que con mayor razón aún.
Pruébate el reloj en joyería para acertar con el tamaño y a por ello! Como te han dicho, no tengas miedo a los 39mm que son realmente cómodos

Magnífica elección, y más cuando tú mismo comentas que estás saturado de cantidad. Mejor tener uno que realmente te llene y “desees ponértelo” al llegar a casa. Te entiendo muy bien cuando dices que no podrás usarlo en el trabajo así que con mayor razón aún.
Pruébate el reloj en joyería para acertar con el tamaño y a por ello! Como te han dicho, no tengas miedo a los 39mm que son realmente cómodos
Experiencia con este tipo de relojes de acceso al lujo? Se rebaja algo el PVP en joyería? Más que nada por comparar precios y demás o lanzarme a la piscina

Experiencia con este tipo de relojes de acceso al lujo? Se rebaja algo el PVP en joyería? Más que nada por comparar precios y demás o lanzarme a la piscina
En la Boutique oficial mucho me extraña que hayan descuento, pero en muchas otras joyerías un 5-10% creo que es factible. Todo es preguntar en varias y disfrutar del proceso!

Empatizo mucho con tu saturación, yo también me siento mas cómodo con un reloj que pueda golpear y luego no queda tiempo para tanto reloj.

Respecto a la compra, yo pediría presupuesto con precio final, en los mercantes del foro ya proponen precios finales, normalmente en otros establecimientos van proponer el PVP directamente y tendrás que hacer la consulta del precio final.

Pues yo lo veo perfecto con ese propósito, y si mantienes el prx con esos dos tienes para todo hasta el fin de los días

Pregunta a manzanares, mercante del foro seguro que te da buen precio. Saludos.

Buenas amigo! El HC es un magnífico reloj. El de 39 mm te irá de miedo. Saludos.

Te hace falta un reseteo relojeril para esa saturación.

Yo estoy en la misma filosofía que tú, me pienso quedar con un solo reloj para toda ocasión y uso, aparte un G-Shock para hacer deporte y listo

Te hace falta un reseteo relojeril para esa saturación.

Yo estoy en la misma filosofía que tú, me pienso quedar con un solo reloj para toda ocasión y uso, aparte un G-Shock para hacer deporte y listo
Me queda probarme y valorar si el Longines es ese reloj, pero estoy bastante decidido a vender todos. Si no me gusta el Longines seguramente me quede un diver seiko de los que tengo y espere o compre un Certina que ya lo he tenido en mano

Me queda probarme y valorar si el Longines es ese reloj, pero estoy bastante decidido a vender todos. Si no me gusta el Longines seguramente me quede un diver seiko de los que tengo y espere o compre un Certina que ya lo he tenido en mano
El certina no te acabará de llenar...si estás pensando en el HQ

en esta afición tu deseo durará poco. El HC es un gran reloj, pero si necesitas uno fuerte para el trabajo, reservate uno de los que tienes. El HC para el domingo😀

Atrás
Arriba Pie