• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eligiendo próximo reloj.

A

Alb30

Novat@
Sin verificar
Muy buenas amigos, os comento mi situación actual, a día de hoy tengo 3 relojes. Un seiko presage garden zen, un oceanus S100 para el día a día y un precioso baltic aquascape mk2 para disfrutar en verano. También dispongo de 2 o 3 casios que uso para trabajar por casa.
Mi siguiente pregunta es: me están llamando la atención un par de relojes por estetica y considerados bueno calidad precio en rangos de 1000-1500€ que digamos en un año me puedo comprar 2.... Pero por otra parte tengo la idea de que el año que viene solo debería comprar uno y es el longiness spirit pilot! Leo mucha gente y youtubers que dicen que lo compran en mercado gris pero de vendedores oficiales, cosa que no entiendo, mi pregunta debo tirarme por la opción del longines? Y si es asi que me recomendais, buscarlo en tienda o irme al mercado gris? Muchas gracias y un saludo a todos.

23781.webp

Ese no es un Pilot, es el Spirit a secas. El tres agujas digo.

Buenos días. Como te indica el compañero el modelo que pones es el Spirit "normal", no el Pilot. En cualquier caso ambas variantes son (al menos para mí) un relojazo.

Respecto al tema de youtubers etc, por mí pueden decir misa que al final compro lo que me gusta (si no sería absurdo) y puedo pagar sin comprometer mi economía (que también sería absurdo). Tal y como he podido leer en el foro, los patrocinadores que tienen Longines parece que ponen unas condiciones muy buenas para adquirir relojes de esta marca a foreros/as, por lo que yo no me lo pensaba.

Un saludo

Vete a una tienda y no te compliques

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, Insensato, Valero y 1 persona más
1783488631552.webp

Mercado gris, os montais unos líos...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: qualitas, Insensato, miminh0 y 1 persona más
Pues sí, si me lo puedo permitir prefiero contactar con vendedores oficiales fiables y dejarme de líos...
Luego le doy muchas vueltas y estaría con el runrun...

Por aquí siempre recomiendan vendedores patrocinadores del foro con buenos descuentos sobre PvP, yo tiraría por esa opción y me dejaría de líos. Con un precio que empieza a ser bastante alto y siendo la única compra del año que la experiencia de compra sea buena y sin problemas.

• Me gusta
Reacciones: HTC
Si el mercado gris, es el mercado de segunda mano. Puedes mirar en sitios fiables como chrono 24 donde tienes vendedores profesionales o con muy buenas valoraciones donde puedes comprar de segunda mano sin riesgo de falsificaciones o problemas.

En. LONGINES mi tienda de confianza, del barrio, me hace 20% (a mi y a todo el mundo, creo yo). Así que yo lo tengo claro, en este caso nada de mercado gris.

Pues como todo. Si encuentras una pieza en buenas condiciones y el cliente te inspira confianza, adelante. Si ves que no aparece ese “mirlo” siempre te quedará la relojería de tu ciudad

Manzanares te hará un buen precio. No te compliques innecesariamente.

Busca una tienda que no sea la pagina Web ni el corte ingles, que en general venden al PVP de la marca, cero que mas que mercado gris, es que vayas a un distribuidor y consultes el precio y descuento como por ejemplo las tiendas que colaboran con el foro o tu tienda mas cercana que venda esta marca.

Ante la duda: comprar dos relojes o comprar el Longines. Yo iría directamente a por el Longines, cada día pienso que es mejor pocos relojes de calidad y que te gusten a acumular (lo mismo en 5 años cambio de opinión, pero a dia de hoy es mi razonamiento)
Suerte en la decisión

• Me gusta
Reacciones: OscarPC y Carrura82
No acumules, selecciona calidad, siempre que puedas y en la medida de tus posibilidades. Comprar por el mero hecho de tener X relojes no tiene sentido y en un futuro, te arrepentirás como hemos hecho muchos. Ve a una tienda, disfruta del proceso de compra y de ese pedazo de reloj.

• Me gusta
Reacciones: OscarPC
Hola,

Si te gusta ese Longines acude a una tienda o contacta con un mercante del foro que seguro conseguirás un buen precio y el reloj será nuevo a estrenar.

Yo preferiría el Spirit Pilot en 39mm y sin fecha.

1783586506058.webp

En referencia a la duda entre comprar dos relojes o comprar el Longines, sin duda te recomiendo que compres el que realmente deseas.

Saludos.

Yo me aprovecharía de los descuentos del foro o sino si tienes una tienda de confianza pregunta siempre por los descuentos siempre tienen un porcentaje de juego, menos en El Corte Inglés, hay lo pagas siempre.

Ese reloj es precioso.
Ve a la sección de tiendas colaboradoras del foro y preguntale directamente en cuanto te lo dejan.

• Me gusta
Reacciones: OscarPC
Atrás
Arriba Pie