• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines HC como único reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mikelpf14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en esta afición tu deseo durará poco. El HC es un gran reloj, pero si necesitas uno fuerte para el trabajo, reservate uno de los que tienes. El HC para el domingo😀
Uso Garmin y Casio para trabajar, quiero uno para todo lo demás

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Doménico y MERIDIAN
¡Hacer tabula rasa de vez en cuando es una gozada! Y qué mejor que con un HC de 39 mm. Siempre tendrás tiempo de construir otro conjunto sobre cimientos sólidos si cambias de idea.

Hablas del de 39mm? Uso divers Seiko de 45 y me los veo bien, soy grande y corpulento. Aunque he de decir que prefiero tamaños más contenidos, soy consciente del lug to lug del Hydro, aunque como bien dices hay que vérselo en muñeca.
39 si o si, para todo será más cómodo y, EMO, más elegante. Con tu muñeca creo q el 41 te quedará grande, yo mismo estoy planteándome el Hc y seria de 39
Tb tengo y tuve Seikos mas grandes, pero no es lo mismo, las asas son fundamentales, un tortuga o un tuna, por ejemplo, siendo mucho mas grandes, se ven perfectos en muñeca
En cuanto a de si es buena idea desacerse de todo y pillar el Hc... creo q es una idea cojonuda, siempre q lo tengas claro, q parece q si

Me parece una decisión muy sabia, la verdad.

El Hydro de 39 como reloj de diario y un Gshock para playa u otras tareas más exigentes. Con el tiempo y la experiencia, irás viendo si quieres incorporar alguno más.

Y por qué solo un reloj? Si ya tienes ocho y no sabes que ponerte, añade otro a tu colección....
Soy del grupo de esta casa que piensa que nunca son demasiados, pero cada cual vive esta afición a su manera... cual es la correcta?? Pues la que cada cual elija...
Ahora tengo 22 relojes, 19 en funcionamiento y el resto a la espera de ser restaurados...
Y no estoy contento porque este año, todavía no ha entrado ninguno...
En este foro hay gente que tiene más de 100 relojes, y cuando les preguntas todos te dicen, "Tengo más de los que debiera, pero menos de lo que me gustaría..."

Si te gusta también Certina el DS action diver de 38 mm ahora con bisel cerámico y con el sistema DS Extrem es una roca. Tiene un tamaño contenido pero sienta muy bien y es muy cómodo. Mi muñeca es de 16,5 y queda fenomenal

Y por qué solo un reloj? Si ya tienes ocho y no sabes que ponerte, añade otro a tu colección....
Soy del grupo de esta casa que piensa que nunca son demasiados, pero cada cual vive esta afición a su manera... cual es la correcta?? Pues la que cada cual elija...
Ahora tengo 22 relojes, 19 en funcionamiento y el resto a la espera de ser restaurados...
Y no estoy contento porque este año, todavía no ha entrado ninguno...
En este foro hay gente que tiene más de 100 relojes, y cuando les preguntas todos te dicen, "Tengo más de los que debiera, pero menos de lo que me gustaría..."
Si trabajase en una oficina estaría contigo, pero no es el caso, por lo que la mayor parte del tiempo voy con Gshock. Entonces siento que no utilizo los relojes, más que cuando saco uno o dos el fin de semana

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y pablitos
Para mi un diver es un reloj para todo, y más el Longines, que está muy equilibrado entre deportividad y elegancia.
Eso sí.
Yo lo he probado y prefiero 41mm.

Si trabajase en una oficina estaría contigo, pero no es el caso, por lo que la mayor parte del tiempo voy con Gshock. Entonces siento que no utilizo los relojes, más que cuando saco uno o dos el fin de semana
Creo que lo tienes claro, pues adelante, me parece estupendo, como ya dije cada cual vive esta afición como quiere y/o como puede...
Te lo está diciendo el tío de los 6 Invicta, por eso lo digo...
Sea como fuere, te deseo suerte y acierto en tu decisión, ya nos contarás 😉
Buen día. Saludos 🙂

Si te agobia tener tantos me parece una buena opción. Relojazo para toda la vida

Cuando lo pruebes no vas a querer otro🫣
1000149396.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ancebl, Xc75 y miminh0
¡Hecatombe! !Anatema!

Es broma, haz lo que te apetezca, como si quieres pasar a la sección de tornillos azules.

Creo que es una decisión bastante acertada. Me compré el nuevo Hydro el día siguiente al lanzamiento (en mi caso negro en 42mm), y desde entonces es el único que uso.
Yo me planteo un poco la misma idea que tú, vender todo lo demás y quedarme solo con el Hydro, aunque a veces el Hamilton Murph me hace ojitos, y me planteo si hacerme también con él para complementar al Longines.
Un saludo compañero.

Me parece una idea perfecta. El HC, un todo terreno que vale para todo, vestir, sport, etc. El garmin para deporte y para vestir ocasional y los gshocks para todo lo demas.
Por preferir prefiero un HC, otro majillo de cuarzo y el garmin.

Saludos

Pues yo estoy como tu, quiero mil relojes, pero creo que lo mejor sería reducirlo a 4 piezas, y disfrutarlas. Luego pienso los que se quedan fuera, y me da todo el "ansia", piensas, la "colección" debería tener un crono, este reloj icónico tampoco debería faltar.

En fin, ojalá todos los problemas fuesen esos

Yo prefiero un buen reloj que un lote de relojes más inferiores.

Una opción perfecta. El hydro te lo pones y te olvidas de quitartelo. Ademas te sirve para todo.

No lo hagas! Ahorra un poco más y cómprate un Legend Diver de 39.

Me parece un excelente reloj y cumple de sobra para ser el "único".

El HQ como “one watch collection” es perfecto

Si eres capaz de sujetarte con un par o tres, me parece muy coherente. Pero ya veremos!!

La pregunta es ¿por qué no va a poder ser el único reloj?

Por supuesto que sí, sobre todo teniendo Garmin y G-Shock para otras cosas.

Y si consigues reducir de 8 a 1, te felicito, ya quisiera yo.

Atrás
Arriba Pie