• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿cual de estos 2 te parece el rey debajo de los 7000€?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Molaría versus bien a fondo y con buenas fotos, tras una larga experiencia de uso, entre esos dos modelos.

Creo que son dos “tapados” de ambas marcas, siempre eclipsados por otros modelos más populares.

(Perdón por el doble post, me lie con las citas).
Comparando con Omega AT (cuyo pvp sin descuentos es superior al Rolex), lo que me gusta más del Rolex son aspectos estéticos: forma de la caja, esfera, agujas, brazalete. Lo veo más atemporal.

También me quedo con la fiabilidad y SAT Rolex.

Está feo admitirlo, pero además retiene mucho mejor el valor el Rolex (solo en caso de necesidad).

Los acabados son similares , es cierto que la esfera del AT es más trabajada, y además tiene fecha (sistema de ajuste con pase que no me gusta y me genera poca confianza).

Cuestión de gustos. Hay un nuevo aquaterra turquesa que me hace tilín, y el brazalete del nuevo modelo negro también creo que ha mejorado mucho (creo que solo está en ese negro y el turquesa degradado).

• Me gusta
Reacciones: Danu
Me los tendría que ver puestos. No es la primera vez que voy "enmelonao" y tras la prueba quedarme frío. Y al contrario, ver algo que ni había considerado y salir con el reloj puesto.

¿Filosóficamente? Me da igual que me da lo mismo.

Contaba con ello. Lluvia fina. No moja.
Reitero, no obstante, que es opinión propia, expresada sin ánimo de ofender (aunque siempre haya alguien que, asi todo, se ofenda), bajo este supuesto no creo que haya nada de malo
Igual peco de ignorancia pero nunca dejará de sorprenderme lo bien que os tiene hecho el lío Rolex, y todo nada más que por su política comercial; en mi opinión, además, política que demuestra muy poco respeto para con sus posibles clientes; por lo demás, diseños montoneros, poca o ninguna innovación técnica y precios infladísimos en relación a la calidad del producto. Sin ánimo de ofender, relojes para especuladores y/o posturistas, en definitiva.

Compañero, muy buenas!

Analiza lo escrito por ti, y citado/resaltado en negrita por mi…

Pienso que no queda muy…

Así lo observo yo, también sin ánimo de ofender.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Danu y Nicolamilton
Contaba con ello. Lluvia fina. No moja.
Reitero, no obstante, que es opinión propia, expresada sin ánimo de ofender (aunque siempre haya quien, asi todo, se ofenda), bajo este supuesto no creo que haya nada de malo en expresarla.
Si no hay ánimo de ofender, el mensaje que deberías editar es el anterior. Sobre especuladores y posturistas, concretamente.

• Me gusta
Reacciones: Danu y puzzling
Mala pinta tiene el hilo…. Respetar y seréis respetados, que esto es un hobby

• Me gusta
Reacciones: Danu y puzzling
Hay orbayu que moja más que las tormentas de Indochina 😆

Si no hay ánimo de ofender, el mensaje que deberías editar es el anterior. Sobre especuladores y posturistas, concretamente.
edito porque tu me lo pldes y porque no tengo ganas de líos, pero ¿en serio crees que esos relojes de los que ud me habla no ocupan primeras posiciones en la lista de deseables de ambos colectivos?

edito porque tu me lo pldes y porque no tengo ganas de líos, pero ¿en serio crees que esos relojes de los que ud me habla no ocupan primeras posiciones en la lista de deseables de ambos colectivos?
Capullos y especuladores los hay de todas las marcas. El error es generalizar.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Danu y michaleen
Creo que el Rolex es más versátil, aunque a mí me gusta más el Omega de los dos.
Si va a ser un reloj que uses con frecuencia o a diario incluso el Rolex tal vez sea una opción más válida
Pero un reloj como el Omega es precioso, aunque nunca me termina de convencer el brazalete, ¿por qué no le ponen el del Planet Ocean? O el del denominado el Negrito yo tengo el 8900 Seamaster y me hice con el con correa de caucho…
Elijas el que elijas creo que no te equivocarás.

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Aunque no entre en tu ideario, realmente lo pienso. En ese rango de precios los he tenido casi todos (incluyendo Omega Aquaterra).
Por calibre, esfera, acabado de caja, corona, índices, brazalete, fiabilidad y SAT, lo tengo muy claro (no así en otros modelos de Rolex como el sub que parte de 9600€).
Estética y retención de valor aparte, no veo reloj que ofrezca más que el OP.

¿Tú estás convencido que otros dan más? Estupendo. Para gustos...
Ahora, tachar de especuladores o "posturistas" al que no opine como tú (o apoyar al que lo haga), pues lo veo mal. Como dice el compañero, lo correcto es centrarse en relojes y evitar prejuzgar y etiquetar personas.

En tu mensaje reconoces y sabes que quieres un OP.

PD. Tú has empezado con los pulgarcitos
Ay Nico.! Que argumentación más débil...Si quisiese on OP, tendría un OP. Afortunadamente me puedo permitir ese reloj y muchos otros.
Decir que un reloj cuyo PVP es fácilmente un 300% su valor de costo tiene una gran relación calidad/precio, es un absurdo lo mires como lo mires. No se trata de idearios. Se trata de sentido común, objetividad y vivir en el mundo de personas que hacen equilibrios para llegar a fin de mes.
En fin, que no me merece la pena debatir.
PD: Falso. Con los pulgarcitos comenzaste tú cuando propuse incluir el dedo medio en los emojis.
Echo de menos aquel forero que valoraba una "humilde marca" hasta el punto de incluirla en su nick.
Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: michaleen y Nicolamilton
Son muy diferentes, pero yo me quedaría con el Rolex

Son muy distintos.
Me encantan los dos.
Elegiría el Rolex en otro color y el Seamaster con otro brazalete.

Molaría versus bien a fondo y con buenas fotos, tras una larga experiencia de uso, entre esos dos modelos.

Creo que son dos “tapados” de ambas marcas, siempre eclipsados por otros modelos más populares.

(Perdón por el doble post, me lie con las citas).
Yo creo que el seamáster no es un tapado sino seguramente el segundo omega más famoso detrás del speed. Sin embargo coincido contigo en que el op no creo que esté ni entre los cinco Rolex más deseados y creo que está muy eclipsado por el DJ.

Yo creo que el seamáster no es un tapado sino seguramente el segundo omega más famoso detrás del speed. Sin embargo coincido contigo en que el op no creo que esté ni entre los cinco Rolex más deseados y creo que está muy eclipsado por el DJ.
Me refería al Aqua Terra, un poco rescatando los pensamientos que hice en este hilo hace tiempo.

• Me gusta
Reacciones: darevuelta
Para mí el OP en azul claro mejor ! Aunque no tengo ninguno . Saludos

Me refería al Aqua Terra, un poco rescatando los pensamientos que hice en este hilo hace tiempo.

Ah entendido. Sorry compi

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Menuda deriva del hilo más desafortunada, yo creo que si tuviésemos las cuentas de las marcas de relojes nos llevaríamos una sorpresa

De los dos nombrados …..Los dos por igual, grandes marcas y dos grandes relojes, pero por ese precio ? Me quedo con el Cartier santos .

Atrás
Arriba Pie