• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿cual de estos 2 te parece el rey debajo de los 7000€?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me encantan los dos y son perfectamente compatibles para tener solamente dos relojes si el OP solo fuera pagar y llevártelo... Si hay que elegir uno, me quedo con el Seamaster.

Personalmente me quedo con el omega, soy más de divers, saludos

Dj en 36. Más contenido, más ligero. Es más cómodo. Con jubilee aún más. Aunque el Op es un reloj ligero y muy cómodo, mucho más que la media de su tipología. El tema que el Dj pesa algo menos, y con jubilee, que se ajusta mejor al tener más piezas, se nota.

Con ninguno fallas.

El Seamaster con brazalete se me hace pesado... No tanto como un MM300, pero cerca en sensación. Con caucho mejora, pero pierde versatilidad (aunque resulta mucho más cómodo).

Ver el archivos adjunto 3329140Ver el archivos adjunto 3329141
Ver el archivos adjunto 3329142
Muy complementarios, todos ellos.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Entre esos dos, sin duda el Seamaster

Entre esos dos el OP, pero ninguno de los dos es el Rey, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Caine
Yo elegiría el OP. Pero porque yo no soy muy de divers. Si el contrincante fuese el Speedy, sería el elegido. Por lo tanto tampoco es cuestión de marca.

Vamos, busca un OP amarillo por 7000€. Bueno busca dos que a ese precio yo también lo quiero.

Yo prefiero el DJ como te han dicho por aquí.

Vamos, busca un OP amarillo por 7000€. Bueno busca dos que a ese precio yo también lo quiero.

Yo prefiero el DJ como te han dicho por aquí.
A puse una esfera random, no es para comprarlo en ese color.

En este caso me voy por el Rolex, pero si ponías el Speedmaster me decantaba por ese

Al OP le diría que claramente el OP, obviamente no en amarillo.

El OP pero con otro color de esfera, verde o azul referencia antigua.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Nicolamilton
Aunque soy más de Omega, de esos dos modelos concretos me quedo con el Rolex.

Difícil elección pero, si me tuviese que quedar únicamente con uno, me quedaría con el OP.

Ninguno de los dos me hace tilín. Zenith "El Primero" Chronomaster de ocasión.

• Me gusta
Reacciones: Caine y michaleen
Mi voto es para Rolex aunque con otra esfera. Saludos

A pesar de ser una elección difícil, de tu selección me quedaría el Omega

Atrás
Arriba Pie