Rubowatch
Habitual
Sin verificar
Que maravilla! Créeme que no paro de mirar videos y fotos 😝, gracias por ilustrar. Miraré este hilo a menudo para ponerme los dientes largos hasta entonces ✌️😜 .un saludo compañero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla! Créeme que no paro de mirar videos y fotos 😝, gracias por ilustrar. Miraré este hilo a menudo para ponerme los dientes largos hasta entonces ✌️😜 .un saludo compañero
Lo del calibre Seiko modificado fue una cagada y lo reconocieron, pero todos cometemos errores en la vida y aquello ya pasó. Estamos hablando de los nuevos carrera crono que llevan un calibre propio de verdad. Que prefieras un Tag de los 90 por precio… vale; pero porque llevan calibre ETA como la gran maravilla… En fin, no lo entiendo. Yo tengo un carrera con el ETA 2824 y sus “maravillosas” 38 horas de reserva de marcha y para presumir, no es, la verdad.Yo no compraría TAG.
La TAG de hoy en día, en relación a calibres no es ni por asomo lo que fue en los 90 y 2000.
Si compraría un Carrera de esa época 90/2000 con su calibre ETA.
Fui cliente bastante fiel, en esa época, pero para mí, perdieron el norte en diseño y en calidad.
Comprar y modificar un calibre Seiko para poder subsistir no es la mejor opción.
Buff, me estás poniendo los dientes larguísimos. Menuda preciosidad. 🤣Pocos (o nadie) te dirán que los Glassbox son feos, y en particular el Skipper. Estéticamente, a mi parecer, es brutal:
Ver el archivos adjunto 3519256
Esa tarde hice un ejercicio de contención nivel dios para separarlo de mi muñeca…😔
Otra preciosidad. Los Tag cronos son una pasada.Efectivamente, todo lo que se salga ahora de sota, caballo o rey, parece que no tiene sentido, se está tirando el dinero, y uno no sabe lo que hace…
Si te gustan, adelante, no te vas a arrepentir.
Ver el archivos adjunto 3519281
Ver el archivos adjunto 3519282
El tema no fue exactamente así. No "compraron" un calibre Seiko para modificarlo, si no que lo que hicieron fue comprar la patente de un calibre cronógrafo de Seiko y lo tomaron como base para diseñar el calibre 1887. ¿Fue un error de comunicación? Sí, básicamente porque no dijeron que la patente del calibre base no era suya, les pillaron, pidieron disculpas y ya está.Yo no compraría TAG.
La TAG de hoy en día, en relación a calibres no es ni por asomo lo que fue en los 90 y 2000.
Si compraría un Carrera de esa época 90/2000 con su calibre ETA.
Fui cliente bastante fiel, en esa época, pero para mí, perdieron el norte en diseño y en calidad.
Comprar y modificar un calibre Seiko para poder subsistir no es la mejor opción.
Mítico ese modelo, a punto estuve de comprarlo cuando compré el Speedy… precioso.Envidia sana compi, vaya dos relojazos que muestras. El Skipper parece más especial y seguro que le dará un tono distinto a tu colección.
A mi me gusta mucho Tag, sobre si te equivocas si no compras Tudor, Rolex... es que a veces parecemos un foro de economía más que de relojes, pero tu compra el que más te guste.
Mi tag!!
Ver el archivos adjunto 3519385
Ese morado también es muy bonito. Espectacular.Yo creo que lo tienes claro y deberías ir a por ese TH, el modelo concreto que te gusta. Sobre el resto... si tienen que llegar, llegarán.
Hace unos meses pude probarme ese reloj, una versión moradita, en una KDD y me gustó mucho la verdad. Otro tema es el dinero que piden por él, personalmente me parece demasiado.
![]()
Ya es casualidad!!! En el 2017 me probé este modelo y el Speedy y finalmente elegí el Tag y llevo con él 8 años.Mítico ese modelo, a punto estuve de comprarlo cuando compré el Speedy… precioso.

Muy buena pareja. A ver si yo tengo mi pareja de cronos prontoYa es casualidad!!! En el 2017 me probé este modelo y el Speedy y finalmente elegí el Tag y llevo con él 8 años.
El año pasado compré el Speedy y ya tengo mi parejita de cronos![]()

El reverse panda me está haciendo dudar muchoMuy chulos los 3.
Yo sin duda me quedaría con el reverse panda! Por versatilidad y porque me parece precioso el contraste del dial con las subesferas.
Como segunda opción el Skipper.
