• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy tentado con el Tag Heuer Carrera Glassbox…

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo josebaelguay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no compraría TAG.
La TAG de hoy en día, en relación a calibres no es ni por asomo lo que fue en los 90 y 2000.
Si compraría un Carrera de esa época 90/2000 con su calibre ETA.
Fui cliente bastante fiel, en esa época, pero para mí, perdieron el norte en diseño y en calidad.
Comprar y modificar un calibre Seiko para poder subsistir no es la mejor opción.
Lo del calibre Seiko modificado fue una cagada y lo reconocieron, pero todos cometemos errores en la vida y aquello ya pasó. Estamos hablando de los nuevos carrera crono que llevan un calibre propio de verdad. Que prefieras un Tag de los 90 por precio… vale; pero porque llevan calibre ETA como la gran maravilla… En fin, no lo entiendo. Yo tengo un carrera con el ETA 2824 y sus “maravillosas” 38 horas de reserva de marcha y para presumir, no es, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Holiday y josebaelguay
Pocos (o nadie) te dirán que los Glassbox son feos, y en particular el Skipper. Estéticamente, a mi parecer, es brutal:
IMG_7718.webp

Esa tarde hice un ejercicio de contención nivel dios para separarlo de mi muñeca…😔
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, SPM83, Coronado 82 y 4 más
Pocos (o nadie) te dirán que los Glassbox son feos, y en particular el Skipper. Estéticamente, a mi parecer, es brutal:
Ver el archivos adjunto 3519256
Esa tarde hice un ejercicio de contención nivel dios para separarlo de mi muñeca…😔
Buff, me estás poniendo los dientes larguísimos. Menuda preciosidad. 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Tanto el panda invertido como el azul con fecha a las 6 me parecen dos opciones maravillosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
El panda reverso está chulisimo, otra cosa son los niveles de acabado del calibre. Ahora bien vas a ver más el reloj que el calibre, si te gusta cómpralo.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
A mi los Glassbox me parecen muy chulos estéticamente!
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Efectivamente, todo lo que se salga ahora de sota, caballo o rey, parece que no tiene sentido, se está tirando el dinero, y uno no sabe lo que hace…
Si te gustan, adelante, no te vas a arrepentir.

DSCF8325.webp


DSCF8341.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: brimful, Rubowatch, enekoetxe y 2 más
Me gusta mucho el skipper, pero al que le tiene que gustar de verdad es a ti
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Envidia sana compi, vaya dos relojazos que muestras. El Skipper parece más especial y seguro que le dará un tono distinto a tu colección.

A mi me gusta mucho Tag, sobre si te equivocas si no compras Tudor, Rolex... es que a veces parecemos un foro de economía más que de relojes, pero tu compra el que más te guste.

Mi tag!!

IMG_20180107_002032.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Yo creo que lo tienes claro y deberías ir a por ese TH, el modelo concreto que te gusta. Sobre el resto... si tienen que llegar, llegarán.

Hace unos meses pude probarme ese reloj, una versión moradita, en una KDD y me gustó mucho la verdad. Otro tema es el dinero que piden por él, personalmente me parece demasiado.

24162-webp.3499405
 
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe y josebaelguay
Yo no compraría TAG.
La TAG de hoy en día, en relación a calibres no es ni por asomo lo que fue en los 90 y 2000.
Si compraría un Carrera de esa época 90/2000 con su calibre ETA.
Fui cliente bastante fiel, en esa época, pero para mí, perdieron el norte en diseño y en calidad.
Comprar y modificar un calibre Seiko para poder subsistir no es la mejor opción.
El tema no fue exactamente así. No "compraron" un calibre Seiko para modificarlo, si no que lo que hicieron fue comprar la patente de un calibre cronógrafo de Seiko y lo tomaron como base para diseñar el calibre 1887. ¿Fue un error de comunicación? Sí, básicamente porque no dijeron que la patente del calibre base no era suya, les pillaron, pidieron disculpas y ya está.

Por otro lado, lo que realmente hizo la marca para subsistir fue lanzar los F1 de plástico, para intentar competir con Swatch y los cuarzos japoneses en los años 80 y 90.

Pero es que prácticamente ninguna marca es hoy en día lo que fue hace décadas, así que si tirásemos de ese argumento descartaríamos a casi todas las marcas de la industria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Holiday, superguti y josebaelguay
Envidia sana compi, vaya dos relojazos que muestras. El Skipper parece más especial y seguro que le dará un tono distinto a tu colección.

A mi me gusta mucho Tag, sobre si te equivocas si no compras Tudor, Rolex... es que a veces parecemos un foro de economía más que de relojes, pero tu compra el que más te guste.

Mi tag!!

Ver el archivos adjunto 3519385
Mítico ese modelo, a punto estuve de comprarlo cuando compré el Speedy… precioso.
Yo creo que lo tienes claro y deberías ir a por ese TH, el modelo concreto que te gusta. Sobre el resto... si tienen que llegar, llegarán.

Hace unos meses pude probarme ese reloj, una versión moradita, en una KDD y me gustó mucho la verdad. Otro tema es el dinero que piden por él, personalmente me parece demasiado.

24162-webp.3499405
Ese morado también es muy bonito. Espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Mítico ese modelo, a punto estuve de comprarlo cuando compré el Speedy… precioso.
Ya es casualidad!!! En el 2017 me probé este modelo y el Speedy y finalmente elegí el Tag y llevo con él 8 años.

El año pasado compré el Speedy y ya tengo mi parejita de cronos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Me parecen preciosos.

No te equivocas si te gustan a ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Ya es casualidad!!! En el 2017 me probé este modelo y el Speedy y finalmente elegí el Tag y llevo con él 8 años.

El año pasado compré el Speedy y ya tengo mi parejita de cronos :)
Muy buena pareja. A ver si yo tengo mi pareja de cronos pronto :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
He tenido 2 glassbox y me han parecido unos relojes chulísimos y muy cómodos de llevar, creo que la marca acertó de lleno con esta línea. Si te gustan no lo dudaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Me está resultado duro elegir el color :laughing1:
 
Muy chulos los 3.
Yo sin duda me quedaría con el reverse panda! Por versatilidad y porque me parece precioso el contraste del dial con las subesferas.
Como segunda opción el Skipper.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Muy chulos los 3.
Yo sin duda me quedaría con el reverse panda! Por versatilidad y porque me parece precioso el contraste del dial con las subesferas.
Como segunda opción el Skipper.
El reverse panda me está haciendo dudar mucho ::bash::
 
Atrás
Arriba Pie