Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Monta el calibre TH-20 que viene del Heuer 02.
Es un calibre propio con rueda de pilares, embrague vertical. 80 horas de reserva de marcha…
No veo que sea un calibre “espartano” jajajaja
Sin duda alguna a por ese Skipper. El rollo de que estás fuera de juego si no te compras Rolex/Omega/Tudor es una trampa comercial. Y hay verdaderas maravillas en el resto de marcas y, además, cientos de marcas.Hola a todos!
El viernes pasado recibí una muy buena noticia, que espero que cambie mi vida, y para celebrarlo y recordarlo mi madre me prometió regalarme un buen reloj. Llevo tiempo dándole vueltas y la verdad es que estoy enamorado de los Glassbox desde que salieron, además Tag Heuer es una marca que siempre me ha gustado y que no he tenido nunca… pero me está costando dar el paso. Parece que hoy en día si te sales de Rolex, Tudor y Omega, te estás equivocando…
Me gustan el Skipper, el azul y el reverse panda, con ligera ventaja del Skipper.
Ver el archivos adjunto 3519002
Ver el archivos adjunto 3519003
También tengo en la cabeza el IWC Pilot chrono 41, pero creo que puede quedarme algo gordo y grande. El nuevo Tudor Chrono 39, pero el amarillo a largo plazo puede cansar y además me parece que puede ser demasiado parecido a mi BB58 e incluso un Seamaster 300m, pero ya tengo varios omegas y varios divers… en fin, reflexiones en voz alta que hago.
Saludos!
Esa versión también es una preciosidad.yo tengo este hace más de dos años y genial me lo pongo mucho y ni una queja. Es algo distinto del sota caballo y rey
Ver el archivos adjunto 3519108
No se, yo tengo un Heuer 02 en un autavia y no sé si vendrá igual o no…Bueno la palabra espartano la he sacado de las reviews de coches cuando se refieren a que el interior es basico en sus acabados, no es una palabra que hable de in house o de sus especificaciones. Que sea in house y buenas especificaciones, es un pro. Para mi, pesa más el contra, el reloj es gordo, el movimiento es espartano en mi opinión, y la precision pues no tiene cosc y no entiendo por qué.
Ver el archivos adjunto 3519105
Adjunto esta foto que he encontrado y que mas o menos expresa lo que yo note en vivo. Es un calibre con acabados muy muy básicos, como si fuera un valjoux 7750 o similar
Personalmente yo al ver el calibre, descarte la compra, es un reloj caro como para venir asi, de nuevo, en mi opinión, es un rango de precios en el que si no me ofrecen algo increíblemente acojonante no compro. Y claro, el resultado es que no compro 😆
Yo el heuer 02 lo veo bastante mejor , tambien lo he visto en vivo, en los relojes de dos compañeros. Me pareció q con el nuevo habian abaratadoNo se, yo tengo un Heuer 02 en un autavia y no sé si vendrá igual o no…
Ver el archivos adjunto 3519121
Ver el archivos adjunto 3519122
Oh! No se… pues sacar una “evolución “ o lo que sea que hayan hecho sobre la base del 02 para… abaratar costes? Lo desconozco la verdad; a mi siempre me llamó la atención que “renombraran” el calibre; pues parecía el mismo.Yo el heuer 02 lo veo bastante mejor , tambien lo he visto en vivo, en los relojes de dos compañeros. Me pareció q con el nuevo habian abaratado
Brutal compañero, si todo va bien, para el próximo año este será mi siguiente tag ✌️No se, yo tengo un Heuer 02 en un autavia y no sé si vendrá igual o no…
Ver el archivos adjunto 3519121
Ver el archivos adjunto 3519122
Yo el heuer 02 lo veo bastante mejor , tambien lo he visto en vivo, en los relojes de dos compañeros. Me pareció q con el nuevo habian abaratado
Qué bonitos son!Yo tuve la ocasión de probarlos y son una pasada. Cómpralo sin dudar.
Ver el archivos adjunto 3519126
Ver el archivos adjunto 3519127
Ver el archivos adjunto 3519128
Ver el archivos adjunto 3519129
… pues solo lo has visto por detrás !!!Brutal compañero, si todo va bien, para el próximo año este será mi siguiente tag ✌️