• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy tentado con el Tag Heuer Carrera Glassbox…

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo josebaelguay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bendito problema. El Skipper es el que más especial me parece, pero vamos, todos son relojes preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
En mi caso llevo tiempo "enamorado" justo de ese Skipper azul, así que no puedo ser para nada objetivo. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
El Skipper, ha estado más de una vez en mi lista, y sin ser yo de Chrono, este le da un aire más fresco, y lo he tenido más de una vez en la lista de futuribles,
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Monta el calibre TH-20 que viene del Heuer 02.
Es un calibre propio con rueda de pilares, embrague vertical. 80 horas de reserva de marcha…
No veo que sea un calibre “espartano” jajajaja

Bueno la palabra espartano la he sacado de las reviews de coches cuando se refieren a que el interior es basico en sus acabados, no es una palabra que hable de in house o de sus especificaciones. Que sea in house y buenas especificaciones, es un pro. Para mi, pesa más el contra, el reloj es gordo, el movimiento es espartano en mi opinión, y la precision pues no tiene cosc y no entiendo por qué.
1000724269.webp

Adjunto esta foto que he encontrado y que mas o menos expresa lo que yo note en vivo. Es un calibre con acabados muy muy básicos, como si fuera un valjoux 7750 o similar
Personalmente yo al ver el calibre, descarte la compra, es un reloj caro como para venir asi, de nuevo, en mi opinión, es un rango de precios en el que si no me ofrecen algo increíblemente acojonante no compro. Y claro, el resultado es que no compro 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, superguti, esplorer y 2 más
Hola a todos!

El viernes pasado recibí una muy buena noticia, que espero que cambie mi vida, y para celebrarlo y recordarlo mi madre me prometió regalarme un buen reloj. Llevo tiempo dándole vueltas y la verdad es que estoy enamorado de los Glassbox desde que salieron, además Tag Heuer es una marca que siempre me ha gustado y que no he tenido nunca… pero me está costando dar el paso. Parece que hoy en día si te sales de Rolex, Tudor y Omega, te estás equivocando…

Me gustan el Skipper, el azul y el reverse panda, con ligera ventaja del Skipper.
Ver el archivos adjunto 3519002
Ver el archivos adjunto 3519003
También tengo en la cabeza el IWC Pilot chrono 41, pero creo que puede quedarme algo gordo y grande. El nuevo Tudor Chrono 39, pero el amarillo a largo plazo puede cansar y además me parece que puede ser demasiado parecido a mi BB58 e incluso un Seamaster 300m, pero ya tengo varios omegas y varios divers… en fin, reflexiones en voz alta que hago.

Saludos!
Sin duda alguna a por ese Skipper. El rollo de que estás fuera de juego si no te compras Rolex/Omega/Tudor es una trampa comercial. Y hay verdaderas maravillas en el resto de marcas y, además, cientos de marcas.

Te diré algo: no hace ni tres días he visto un video sobre una marca a la que mucha gente no hace ni caso, Raymond Weil. Yo mismo tengo uno en mi colección y apenas me lo pongo. Pues bien, me he dado cuenta de que ofrecen un producto muy digno, de muy buena calidad y de que ponen un mimo especial en sacar al mercado unos relojes con unos controles de calidad muy rigurosos. Y con el plus (para mí lo es) de ser una marca independiente, sin estar sometida a las esclavitudes de un grupo empresarial o un fondo de inversión.

Al final, el mérito de la relojería es en parte eso: conocer el reloj que llevas, saber de la historia de la marca, sus orígenes y su filosofía y, conociendo todo ello, poder contarlo a quien nos pregunte por la pieza que llevamos puesta.

Ya nos contarás qué decisión tomas.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, TiC y TaC, demetrius y 2 más
A mi estéticamente me encanta el TH Skipper, es lo que te puedo decir sin haberlo visto nunca en vivo.
Si a tí también te encanta ve a verlo, pruébatelo y así no te vas a equivocar.

Edito: Felicidades por las buenas noticias y por el reloj que elijas.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
yo tengo este hace más de dos años y genial me lo pongo mucho y ni una queja. Es algo distinto del sota caballo y rey

IMG_1239.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, luismiguel, SPM83 y 4 más
Enhorabuena por esa noticia. Yo iría a por el Skipper, me encanta el toque de color.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Mi voto al reverse panda. Me encanta con correa de piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Si es el reloj que te gusta a ti no te vas a equivocar, cómprate el glassbox
No todo es Rolex ni Omega ni Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
El glassbox me parece uno de los cronos mas bonitos que hay actualmente, yo tuve la oportunidad de probarme el negro y quedé enamorado , es precioso con ese aire vintage y cae fenomenal en muñeca , pero desgraciadamente tiene un problema , por el cuál un compañero ya le dió salida en su momento, y es que la aguja del chrono coincide con la fecha , el crono el 90% del tiempo lo llevarás parado , por lo que impedirá la correcta lectura de la fecha , por lo tanto yo en tu lugar contemplaría el azul o el skipper. También tienes el morado que a mi personalmente me gusta bastante , pero no he tenido oportunidad de verlo en directo , igual pierde , o puede llegar a cansar con el tiempo ... Lo de las marcas te tiene que dar igual , el Tag es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Bueno la palabra espartano la he sacado de las reviews de coches cuando se refieren a que el interior es basico en sus acabados, no es una palabra que hable de in house o de sus especificaciones. Que sea in house y buenas especificaciones, es un pro. Para mi, pesa más el contra, el reloj es gordo, el movimiento es espartano en mi opinión, y la precision pues no tiene cosc y no entiendo por qué.
Ver el archivos adjunto 3519105
Adjunto esta foto que he encontrado y que mas o menos expresa lo que yo note en vivo. Es un calibre con acabados muy muy básicos, como si fuera un valjoux 7750 o similar
Personalmente yo al ver el calibre, descarte la compra, es un reloj caro como para venir asi, de nuevo, en mi opinión, es un rango de precios en el que si no me ofrecen algo increíblemente acojonante no compro. Y claro, el resultado es que no compro 😆
No se, yo tengo un Heuer 02 en un autavia y no sé si vendrá igual o no…

IMG_5119.webp





IMG_5120.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay, Rubowatch y itsmemario
Yo el heuer 02 lo veo bastante mejor , tambien lo he visto en vivo, en los relojes de dos compañeros. Me pareció q con el nuevo habian abaratado
Oh! No se… pues sacar una “evolución “ o lo que sea que hayan hecho sobre la base del 02 para… abaratar costes? Lo desconozco la verdad; a mi siempre me llamó la atención que “renombraran” el calibre; pues parecía el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay y itsmemario
Yo tuve la ocasión de probarlos y son una pasada. Cómpralo sin dudar.

IMG_4725.webp


IMG_4724.webp


IMG_4723.webp


IMG_4720.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay y emeeme
El único tag que me gusta (y me encanta). Lo tengo en mis futuribles. Si te gusta, adelante!!
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Yo el heuer 02 lo veo bastante mejor , tambien lo he visto en vivo, en los relojes de dos compañeros. Me pareció q con el nuevo habian abaratado

Coincido plenamente. El reloj es precioso hasta que le das la vuelta. Lo digo habiéndolo tenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay y itsmemario
Es un relojazo y bien bonito. Si te gusta ve por el , a otros les gustarán otros, eso es y será así siempre.
El azul sería mi elegido😀
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
El Skipper está muy chulo ,, me gusta 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Yo no compraría TAG.
La TAG de hoy en día, en relación a calibres no es ni por asomo lo que fue en los 90 y 2000.
Si compraría un Carrera de esa época 90/2000 con su calibre ETA.
Fui cliente bastante fiel, en esa época, pero para mí, perdieron el norte en diseño y en calidad.
Comprar y modificar un calibre Seiko para poder subsistir no es la mejor opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Atrás
Arriba Pie