• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudando entre Tudor BB Pro y Omega Seamaster dial blanco :)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dtristan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dtristan

dtristan

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a compis!

Resulta que estoy buscando un reloj con dial blanco y en principio la batalla final está entre estos dos... aunque estoy abierto a nuevas sugerencias por supuesto!

Por lo que he visto Omega ha empezado a renovar el diseño de su gama de relojes y foreando parece que le tocará al Seamaster Diver 300M próximamente (?) así que esto me crea más dudas todavía de si esperar al diseño nuevo... principalmente por la vávula de Helio del Omega que para mí sería algo molesta tanto en la muñeca como visualmente.
Por otro lado, el Tudor BB Pro blanco es muy bonito pero parece un "quiero y no puedo" si se compara con el archiconocido Rolex Explorer pues es MUY similar en diseño... sin menospreciar el Tudor que me parece muy bueno. Además el grosor de la caja es más de lo que me gustaría y según comentan algo molesto por grosor.
tech-writer-review-omega-seamaster-300m.webp
Tudor-Black-Bay-Pro-Opaline-2.webp

PD: acepto nuevas sugerencias! :)

Última edición:
Yo no soy imparcial, me quedo con Omega en este caso. Voy a ver eso que dices de renovación del Seamaster porque es un modelo de pocos años, si no me equivoco salió en el 18-19.

• Me gusta
Reacciones: dtristan
Lo siento, pero al leer lo de un ”quiero y no puedo” respecto al Tudor, no voy a aconsejarte nada.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Rubowatch
Lo siento, pero al leer lo de un ”quiero y no puedo” respecto al Tudor, no voy a aconsejarte nada.
Jajaja pero bueno! Lo digo por el modelo en concreto…en blanco me parece MUY similar al Explorer…no tiene esa esencia de los últimos diseños de Tudor a mi parecer.

Lo siento, pero el puesto del "quiero y no puedo" ya ha sido adjudicado al AP Royal Pop x Swatch :D

En el caso que nos ocupa, y sin ser ninguno de los dos relojes santos de mi devoción, me iría a por el Omega.

• Me gusta
Soy muy pro tudor, pero entre los que muestras me quedo el omega la verdad, si la otra opción fuese un bb 41mm monocromo o burgundy o un bb58 último modelo me quedaba con esos...

• Me gusta
Reacciones: dtristan y Xvisperas
Yo me quedaría el omega

• Me gusta
Otro voto más para Omega

• Me gusta
Te juro que según iba leyendo pensaba: @puzzling va a responder 🤣🤣😎😎.
Ostras!

Pero bueno! jajaja no me refería a la marca... Tudor me parece muy buena marca y que tiene en lo últimos diseños de modelos personalidad propia...pero con el BB Pro me parece MUY similar al Explorer... por eso lo decía

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Pero bueno! jajaja no me refería a la marca... Tudor me parece muy buena marca y que tiene en lo últimos diseños de modelos personalidad propia...pero con el BB Pro me parece MUY similar al Explorer... por eso lo decía
No pasa naaa Compañero! Jejej , yo esque soy de la opinión que no me pongo a buscar similitudes entre unos y otros. Para mí el tudor es bestial, una fabricación exquisita, acabados de primer nivel y una pieza que le mira de tú a tú a cualquiera. Que carajos pinta aquí Rolex ni Explorer ni leches jjj. Solo es mi opinión , también me encanta el Rolex 😎😜✌️

• Me gusta
Reacciones: dtristan y puzzling
Pues mi voto va para el Tudor. Es cierto que el grosor es importante pero en muñeca, por el diámetro (39 vs 41), me parece que te queda mucho mejor que el Omega. Si el omega tuviese menos diámetro me decantaría por él.

• Me gusta
Si estás abierto a sugerencias de dial blanco sin mas premisas, yo a por el que iría sería a por este:

1000123088.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Javimetalles, Alher, Coronado 82 y 5 más
Yo, nada más leer en el título Omega y Tudor ya me decanté: Omega sin dudar.

Impulsivo de mí, luego ya leí que el contrincante era el BB Pro, que es -posiblemente- mi Tudor favorito o, como poco, uno de los tres preferidos. Pero, aún así, mi voto para el Seamaster.

En otro orden de cosas, lo que a mí sí me parecería un error es que, en el nuevo Seamaster Diver 300, bien sea algo inminente o bien tarde aún unos años (algún día tendrá que ocurrir, no?) Omega cayese en el error de despersonalizar a su reloj, una vez más, eliminando la corona de la válvula de helio que va a las 10. Ya la han "cagado bien cagada" con el Planet Ocean [EMO] como para volver a caer en lo mismo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dtristan, hmallo, Korben y 2 más
Sinceramente, si de uno te molesta la válvula de helio (es una de sus principales señas de identidad) y el otro lo ves el primer tonto del Explorer II (es broma, no se enfade nadie 🤣), creo que lo mejor es no recomendarte ninguno de los dos.

• Me gusta
Para mi el Seamaster y sin ningún genero de dudas. Y si estás abierto a más modelos, el Speedy blanco que te recomienda @miminh0 es una opción de primera.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dtristan y miminh0
Ese tudor a mi no me gueta nada. Mi voto para el Omega y si fuese con caucho, mejor.

• Me gusta
Si estás abierto a sugerencias de dial blanco sin mas premisas, yo a por el que iría sería a por este:

Ver el archivos adjunto 3492686
Y yo también sin dudarlo😲🖖
¡Pero qué bien dicho!

Soy muy fan del speedmaster y por eso ya lo tengo en negro y un Broad Arrow jajaja
Si meto en la caja otro speedmaster mi mujer va a decir que son todos iguales y vamos a tener un problema…. 😂😂😂

• Me parto
Reacciones: Korben y miminh0
Yo, es que con el Tudor no puedo, no me gusta ni achinando los ojos (ni el Explorer tampoco).
Otro Omega por aquí.

• Me gusta
Los omegas sobre todo por su diseño de brazalete no son de mi devoción. Te diría el Tudor.
Pero ese Seamaster Golf, o dial blanco, es una maravilla.

Mi voto al Omega.

• Me gusta
Soy muy fan del speedmaster y por eso ya lo tengo en negro y un Broad Arrow jajaja
Si meto en la caja otro speedmaster mi mujer va a decir que son todos iguales y vamos a tener un problema…. 😂😂😂
No es igual, es BLANCO! 🤣

• Me parto
Reacciones: dtristan y Korben
Atrás
Arriba Pie