• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva entrada, y duda de si se solapan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he llegado a la conclusión de que solo se solapan si siempre te pones el mismo. Tengo 3 divers (y un cuarto reloj con 200m de resistencia) y ninguno solapa a otro: en función del color del bañador me pongo uno u otro.

En cualquier caso, también creo que solo el tiempo puede ayudarte a decidir si uno debe salir o no.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1 y Toro87
Ese pelagos 39 me parece una delicia, creo que pueden convivir por colores y estilos diferenciado, aunque ese tag a mí no me dice nada, si lo tienes imagino que a ti si, disfrútalos... Si ves que ante la duda siempre sale el pelagos ya te plantearas darle salida.
Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Toro87
Para mi dos relojes se solapan si dejas de ponerte uno para usar el otro.
Si tienes un sub chapitas, un sub ceramico, un gmt master II negro… y te los pones todos, no se solapan.
Es buena manera de decir si se solapan o no, voy a probar este verano para ver si el Tag sale

Gracias
Para mi no se solapan. Te queda fenomenal el Pelagos si ya lo acompañas con un Carrera no necesitas nada mas.
Muchas gracias, el carrera también es un relojazo, he estado tentado varias veces en pillar uno
Muy buen reloj, te queda genial.
Yo creo que no se solapan y añado un "me gusta" a lo de jugar con las correas que te indicaban más arriba.
Un saludo.
Muchas gracias, probaré lo de las correas aunque soy de brazalete
Soy

De TH y
El que tienes me encanta, pero le daría salida frente al Pelagos. Son preciosos.
Gracias, por ahora veremos qué sucede este verano, si solo me pongo el Pelagos
Yo he llegado a la conclusión de que solo se solapan si siempre te pones el mismo. Tengo 3 divers (y un cuarto reloj con 200m de resistencia) y ninguno solapa a otro: en función del color del bañador me pongo uno u otro.

En cualquier caso, también creo que solo el tiempo puede ayudarte a decidir si uno debe salir o no.
Por eso voy a probar este verano con ambos y posteriormente decidiré

Gracias
Ese pelagos 39 me parece una delicia, creo que pueden convivir por colores y estilos diferenciado, aunque ese tag a mí no me dice nada, si lo tienes imagino que a ti si, disfrútalos... Si ves que ante la duda siempre sale el pelagos ya te plantearas darle salida.
Enhorabuena
Gracias, el Tag me gusta el color, pero veremos después del verano, que es época de divers

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Joaking88
Buenas tardes compañeros/as, presento la última entrada.

Tenía ganas de un diver y estaba pensando en agregar de nuevo otro Omega Seamaster, pero acompañé a otro amigo a Rabat a mirar relojes, y decidió probarse un Pelagos 39, cosa que hice también, error.

Entre eso y las miles fotos colgadas por nuestro compañero @cazorla ya sabéis cómo acabó el final.

Aquí sin más el último en llegar.

Ver el archivos adjunto 3515382Ver el archivos adjunto 3515383Ver el archivos adjunto 3515384

Aquí con el Ranger, que ya veremos si sale más adelante

Ver el archivos adjunto 3515385

Y ahora la duda, tengo un Tag Heuer Aquaracer de las mismas medidas, es verdad que es en azul, pero no sé si con esta última entrada se solapa al ser diver y si saldrá poco.

Ver el archivos adjunto 3515386

Un saludo y gracias a todos/as por leer hasta aquí.
Hombre, es un bellezon. Y si se solapa, que importa? En todo caso si me veo obligado saco el TH.

• Me gusta
Ahora mismo llevo puesto un Tag como el tuyo. Es mi único cuarzo y no saldrá jamás. Y por supuesto no se solapa con el Pelagos ni de coña.

1000410702.webp

• Me gusta
Deja pasar un tiempo, da igual vender el TH ahora que dentro de un año. Tú mismo te vas a responder según te lo pongas más o menos.

• Me gusta
Ahora mismo llevo puesto un Tag como el tuyo. Es mi único cuarzo y no saldrá jamás. Y por supuesto no se solapa con el Pelagos ni de coña.

Ver el archivos adjunto 3518610
Al final hay unos pocos en el foro. Es verdad que cada vez que me lo pongo se me quitan las ganas de darle salida.

Gracias
Deja pasar un tiempo, da igual vender el TH ahora que dentro de un año. Tú mismo te vas a responder según te lo pongas más o menos.
Eso haré, voy a probar un tiempo, y luego veré.

Gracias

• Me gusta
Reacciones: gorefest
Atrás
Arriba Pie