Toro87
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Por eso dudo, que al ser azul es diferente.Hombre, un poco si. Pero al ser azul puede tener sus oportunidades.
Gracias
En eso estoy pensando si dar salida al Tag.No se solapan, pero aún así yo le daría puerta al TAG.
Por cierto, relojazo el Ranger y ni hablar del Pelagos.
Con el Ranger y el Pelagos cumplo
Gracias 😊
Me gustan los divers, pero me ha gustado tanto el Pelagos que no sé si saldrá mucho el Tag.En sentido estricto, sí.
De cualquier manera, depende de tu colección y gusto por los divers.
Gracias
Al ser de diferentes colores es lo que los salva, por eso estoy pensándoloNo creo que un diver azul y otro negro, distintos, se solapen. Y te lo dice un buen maniático del solapamiento! Fíjate que si fuera mi caso, me sobraría un Tudor por no repetir marca, jajajaj
Gracias
Eso sí es verdad, el que más tiempo lleva es el Ranger y sirve para todo, es un relojazoNo más te digo que para mí se solapan los 3, yo los veo todos perfectamente intercambiables en cualquier situación, por mucho que el Ranger no sea un diver aguanta perfectamente la playa o la piscina y siendo realistas el bisel no se usa prácticamente nunca. Al Tag le daba puerta sin miramientos.
Gracias
Es una caja de tres muy buena, el miedo que el Tag coma mucho banquillo.Un Ranger , un pelagos negro, y un tag azul , no se soplaba, se complementa !😎
Gracias 👍
Son al final diferentes con lo que comentas.Azul vs negro, acero vs titanio, les veo bastante diferentes como para compartir caja si a ti te gustan todos, por cierto preciosos los 3, y los dos tudor se complementan de maravilla, te falta un bbone con jubilee o royal y trío perfecto de tudor 😍
Gracias
Ningún cariño ni nada, lo compré hace tiempo ya que me gustabaYo al Tag le daba boleto rápidamente si no lo vas a usar. Salvo que le tengas algún cariño especial o lo que fuere.
Gracias
Estoy pensando en cambiar la correa al Tag pero no sé qué poner para ver si me convence para que se quede.Bajo mi punto de vista no se solapan en nada: ni en colores, ni en tamaño, ni en época, ni el movimiento...
Pero si te queda la duda puedes cambiar la correa y así se difernencian un poco más, yo lo he hecho con dos relojes que de daban un aire y estoy muy contento con la decisión.
Ver el archivos adjunto 3515434
Ver el archivos adjunto 3515437
Precioso esos Tudor con el caucho.
Gracias
Lo único que les une es lo de diver y como mucho el tamaño, ya que el Tag es de 38 y el Pelagos de 39.A mi modo de ver, se solaparían si fuesen similares en cuanto a estética o color. En este caso, solo veo igual que ambos son diver. Así que para mi no se solapan.
Gracias
Venga pon más fotos del Pelagos 🤣
El Tag es muy bonito, puesto es increíbleSon complementarios, y además ese Tag es muy bonito ( lo reconozco el azul me puede).
Gracias 👍Para mí no se solapan, se complementan, ese pelagos es una belleza
Gracias 😊Para nada se solapan.
Fue un gran error probarlo, pero ver tantas fotos en el foro hizo que si o si lo tenía que probar jajaGran error probarse un P39 los que tengamos muñecas de Barbie como la mía 😂🤣🤣🤣😂🤣
Al menos veo que tanto saturar con fotos y bañitoa varios sirven para algo.
Lo vas a disfrutar un montón y será fijo y de los que más te pongas.
¡A disfrutarlo mucho! 🤘🏼😎
Muchas gracias 😊
Ese es la cuestión, que yo creo que con el Pelagos y lo cómodo que es puede que deje en la caja mucho tiempo ma Tag.Para determinar si dos relojes se solapan o no, la prueba que me hago es preguntarme ¿los usaría en la misma situación?
Si la respuesta es que no, no se solapan. O sea el solapamiento depende más de la forma en que usaría el reloj y no tanto en la estética o la "categoría" de reloj.
Dicho esto, precioso Pelagos. Para mí no es que se "solape" con el Tag, es que lo "apantalla" completamente, teniendo el Pelagos yo ese Tag no lo usaría casi nunca así que sí que le daría salida.
Gracias 👍
Gracias 👍Que te voy a contar del Pelagos si soy otro más que lo posee…😍
Los solapamientos son los padres 😉
Gracias 😊Para mí, no se solapan, pueden convivir los dos.
Por una parte lo veo asíYo los veo muy diferentes, muy disfrutables los dos juntos en la colección.
Gracias
Eso es, por ahora pienso que saldrá poco.Para mí no se solapan en absoluto.
Evidentemente, los dos son divers, con lo que poseen características comunes.
Otra cosa es que ya no te diga mucho el Tag y pienses que te lo pondrás muy poco. En ese caso valoraría su salida.
Un saludo
Gracias
A mí me gustaría ver el Pelagos 39 en azul, y creo que tarde o temprano lo veremos.Mira que es guapo el Pelagos 39. Porque tengo el BB58, que si no… una pena que no lo saquen en azul, que si no habría excusa para no lanzarse.
Gracias
Al ser cuarzo está siempre listo para usar, y es realmente bonito.Yo me quedaría con los tres, que el tag sea cuarzo sería mi motivo Para dejarlo, un cuarzo siempre viene bien y si es guapo como ese más. Es más, lo tengo pero en otro color y me encanta.Ver el archivos adjunto 3515529
Lo único malo que otra cosa que me sucede es que me faltaría otro eslabón en el brazalete para ir cómodo ya que me queda muy ajustado lo que hace que esté incómodo, y he estado buscando algún eslabón del modelo pero ha sido negativa las gestiones.
Muy guapo en blanco 👍
Gracias