• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudando entre Tudor BB Pro y Omega Seamaster dial blanco :)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dtristan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy pro-tudor, y encima los seamaster no es uno de mis preferidos, pero en este caso...Seamaster!

• Me gusta
Reacciones: dtristan
Si no este me chifla en cualquier color. Legend diver!
longines-legend-diver-l3-764-4-16-6-detailed-view-1662x2000-3-1f2e92.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, miminh0 y dtristan
De los que comentas, el Omega, aunque blanco no es mi color favorito en ese modelo de Omega

Yo te he entendido perfectamente con el quiero y no puedo, creo q con eso tu mismo sabes q va a ser el Omega jejejeje.
Xcierto, el BB chrono panda....es muy top

Me gustan mucho los Tudor pero en este caso en Seamaster es el Seamaster... a parte, en efecto, me probé el Pro y a mi esa desproporción anchura altura no me gustaba una vez puesto.

Para mí está varios peldaños por encima el Omega. Yo lo tengo en azul y no molesta absolutamente nada la válvula de helio. 0. Te dejo una imagen junto con el blanco de la juntanza de RE de este verano.
Como también te han recomendado, el speedmaster de fondo blanco me parece precioso, aunque tendrás que pagar en torno a un 50% más que este seguramente.

IMG_2564.webp
IMG_2564.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma
En mi caso lo tendría difícil, pero también me decantaría por el Omega, porque por un lado soy muy fan del SM300 Diver, me encanta su diseño y también la válvula de helio, pero es que el blanco me parece precioso y perfecto para el día a día.

Por otro lado, el BB Pro es mi Tudor favorito (junto con el Ranger), siempre he pensado que si pudiese permitirme un Tudor sería el BB Pro... pero en negro. El blanco también me gusta mucho, pero lo veo "demasiado blanco" para mí.

A mí tampoco me gusta la válvula de helio, mírate este.

omega-seamaster-aqua-terra-150m-co-axial-master-chronometer-38-mm-22010382002001-001c09.webp

Para mí está varios peldaños por encima el Omega. Yo lo tengo en azul y no molesta absolutamente nada la válvula de helio. 0. Te dejo una imagen junto con el blanco de la juntanza de RE de este verano.
Como también te han recomendado, el speedmaster de fondo blanco me parece precioso, aunque tendrás que pagar en torno a un 50% más que este seguramente.

Ver el archivos adjunto 3493497Ver el archivos adjunto 3493497

¿Tiene que ser blanco?
El azul me gusta mucho más.

Mi voto para el Tudor

Técnicamente el Omega es superior y compite con Rolex pero en la práctica sigue siendo superior pero compite más con Tudor, me quedaría con Omega si tienes muñeca para 42mm

Yo depende del día y del momento te diría uno u otro... Supongo que te pasa lo mismo. Ahora te digo que el Omega.

Omega es superior... en todo.

Yo me quedaria tambien con el Omega, me gusta el contraste entre negro y blanco. De todas formas no te dejes llevar por ese supuesto "quiero y no puedo" del Tudor. Para nada es un quiero y no puedo.

Me quedaria con el Tudor a pesar de ser un poco tanqueta. El Omega tiene muchas cosas que no me gustan. El brazalete, las agujas, la valvula de helio, el índice de las 12, las olitas de la esfera... Me parece que esta muy sobrecargado. Si fuese el Planet Ocean (cualquiera menos el nuevo) otro gallo cantaría.

Yo me quedaría con el seamaster, aunque reconozco que el bb pro blanco tiene algo. Me gusta mucho la esfera blanca de seamaster, pero el modelo que me tiene loco es la edición de la copa américa de Barcelona. Esfera blanca, bisel azul y sin fecha.
Llevo tiempo detrás de él...

Screenshot_20260601-005621~2.webp

Screenshot_20260601-005632~2.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie