La verdad que es difícil, el Tudor es un reloj mayúsculo y el TAG te queda muy pero que muy bien.
Bendito problema.
Muchas gracias, es verdad que el Tag es muy agradecido.
Coincido con el compañero @
Xvisperas, no se solapan, más bien todo lo contrario, se complementan perfectamente.
Según veo la mayoría dice que no solapa, será más cosa mia de pensar que el Tag comerá banquillo.
Gracias
Para mí no se solapan, tengo el Tag en negro y me encantaría tener los otros dos.
En negri también es muy bonito, en su tiempo lo valore.
Gracias
Yo que soy de pocos relojes, si le daría salida. Se solapan y el pelagos va a costar quitarlo de la muñeca
El Pelagos va a estar por ahora mucho en la muñeca y con la llegada del verano más.
Gracias
Yo lo conservaría, creo que son los tres complementarios.
En eso estoy dando vueltas, por ahora yo creo que se queda.
Gracias
Un trío estupendo, no se solapan
Muchas gracias
Lo primero: relojazo, enhorabuena!!!!
Dicho esto… yo creo que no se solapan. Es cierto que son dos Diver pero por el color vas a tener oportunidad de usar ambos. Aunque con ese pedazo de Tudor seguramente no quieras usar otra cosa.
Lo bueno que son de diferentes colores, lo que hará que salga algo el Tag
Gracias
Eso que te dice el compañero.
No le tengo ningún cariño, el problema que luego me arrepienta como me ha pasado con otros te relojes 🤣
Gracias
No sacaría ese TH ni loco, es un relojazo .
De los pocos modelos TH que me encantan ( junto con el Mónaco ) me parece que tiene gran personalidad , además, una esfera azul es necesario tener 😍😍
A disfrutarlos
Saludos
El reloj es muy bonito y el azul es precioso.
Gracias 👍
El tipo de reloj que mas me gusta es el Diver, por tanto NO veo que se solapen. Son de distintas marcas, colores, diseño, etc. En resumidas cuentas, es una buena combinación. Qué los disfrutes con salud.
Yo creo que se quedará.
Gracias
Para mí la pregunta sería: ¿te sigue gustando el TAG? ¿por qué lo quieres sacar? Si es por el tema de que se vaya a "solapar" con el Pelagos por aquello de que son dos divers y tal, pues tampoco creo que pueda influir tanto. Si te sigue gustando el TAG pues los vas rotando, en mayor o menor medida, y ya está. Lógicamente el Pelagos ahora lo llevarás mucho, pero con el tiempo lo vas a "asentar" en la colección, lo vas a rotar con otros y quizás te apetezca alternarlo, ahí entraría de nuevo el TAG.
Cosa distinta es que por "principios relojeros" solo quieras un diver en tu caja, ahí ya la cosa cambia. Pero si no pues tampoco pasa nada, dejas tranquilito el TAG una temporada en la caja y cuando te lo quieras volver a poner ahí lo tendrás. En mi caso tengo unos 6-7 divers y los voy rotando, unos salen más y otros menos, pero no es algo que me preocupe mucho, los relojes están para usarlos cuando nos apetezca.
Lo de solapar era más por Diver, son los único que tengo, el Tag me sigue gustando el problema que fin la llegada del Pelagos y que me hace falta un eslabón para llevarlo cómodo he valorado su salida.
Gracias
Quiere y esperaba el empujoncito para venderlo, pero no le ha salido el plan 😂🤣😂🤣😂🤣
Pues si, me faltaba el empujón para darle salida, pero parece ser que se va a quedar, tocará buscar un eslabón
Gracias
Parecidos si son, pero como bien te han dicho los compañeros, cambiando los armis por unos cauchos de colores, no se solaparían para nada. es más son dos piezas impresionantes.
El problema que soy mucho de armis, tocará probar un caucho para ver qué tal y si me convence.
Gracias
Yo no veo solape salvo que seas de tener un único diver en la colección. Son distintos en color, diseño, materiales, 'antigüedad' (el Tag empieza a desprender un ligero aire vintage que lo hace muy especial). Ahora, lo que tengo claro es que el Ranger no salía ni loco... 😉
Los dos son diver pero diferentes como dices. El Ranger me encanta por ahora no sale en un futuro se verá, ya que tengo la norma que para que entren tienen que salir
Gracias
También le daba salida al Tag!
Tienes el Ranger para ir más formal y luego con el Pelagos, puedes jugar con las nato que le sientan de maravilla.
Me toca meditar estos días y valorar que hacer.
Gracias
Para mí no sé solapan, más que nada por el color. Yo estoy deseando un diver azul, y ya tengo 3 negros y uno verde jejeje
Entonces te gustan los divers jeje
Gracias
No creo que se solapen tanto. En mi caso tengo varios divers pero en diferentes colores. Y así todos tenes sus oportunidades...
Pues si le estoy dando vueltas con colores diferentes no quiero pensar si fueran ambos negros jaja
Gracias
No se soplan! 😉
En este caso prefiero el Tag Heuer.
En mi opinión el error fué no haber comprado el Seamaster, como era tu idea inicial.
Pero que sea enhorabuena la adquisición!
El Tag es muy bonito.
He tenido varios Seamaster, y le tenía en la cabeza, quien sabe si más adelante entra en la caja
Gracias
A ver, si un diver negro se solapa con otro azul, a mi me sobran 12 relojes…
Otra cosa es, que me huele que ese Tag no va a volver a ver la luz del día…
Puede ser que ahora salga muy poco y en el futuro veremos si sale algo o queda en la caja
Gracias
Lo primero, enhorabuena por ese pelagos 39, me encanta y que lo disfrutes un montón!
Y lo segundo, yo creo que tampoco se solapan
Muchas gracias, hoy estoy con el Tag probando
Qué se van a solapar, distintos colores y marcas pueden convivir tan estupendamente! Otra cosa es que quieras desprenderte del Tag o en varios meses notes que no te lo pones …
Estoy pensando en probar unos meses y luego decidir tranquilamente
Gracias
Pues a mí me gusta la idea de tener un diver para usar sin miramientos, con reloj playero oficial y otro/s más para uso urbano 😬. Para mi podrían convivir perfectamente…. Qué bellezas!
No es mala opción
Gracias
Yo si ves que se solapan me ofrezco voluntario a darle acomodo al Pelagos en mi caja , prometo cuidarlo mucho jajaja
Jaja por ahora el Pelagos se queda
Gracias
Pueden convivir los 3, pero yo al Tag le daría puerta.
Gracias, toca meditarlo
Ídem, mi Seiko tortuga padi lleva todo el invierno metido en la caja y tenía ese yo que sé de “si no lo uso lo vendo” pero ha llegado el verano y la piscina y ahora está saliendo muchísimo, en septiembre sé que volvera a su letargo hasta el verano siguiente pero así son las cosas, si la cantidad que cueste el reloj no te duele tenerla parada, mejor mantener para esos días que te apetezca.
Existen relojes para solo el verano pero a mí tener solo reloj de verano me puede, ya que ver tanto tiempo un reloj en la caja no me gusta
Gracias
Para mí no es que se solapen, es que uno tapa al otro
En todo lo demás estoy con Valero. Prefiero el Tag Heuer. Y sería mejor haber comprado el Seamaster.
Pero no soy yo quien lo ha comprado y quien lo vaya a usar, así que mi opinión vale bien poco. Aunque no tengo duda de que ese Pelagos es un relojazo
Me gusta que a los dos os guste más el Tag que el Pelagos, no va a ser el Pelagos siempre el elegido, a mí Tag es una marca que me gusta mucho.
El Seamaster tarde o temprano entrará
Gracias