• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy tentado con el Tag Heuer Carrera Glassbox…

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo josebaelguay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josebaelguay

josebaelguay

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

El viernes pasado recibí una muy buena noticia, que espero que cambie mi vida, y para celebrarlo y recordarlo mi madre me prometió regalarme un buen reloj. Llevo tiempo dándole vueltas y la verdad es que estoy enamorado de los Glassbox desde que salieron, además Tag Heuer es una marca que siempre me ha gustado y que no he tenido nunca… pero me está costando dar el paso. Parece que hoy en día si te sales de Rolex, Tudor y Omega, te estás equivocando…

Me gustan el Skipper, el azul y el reverse panda, con ligera ventaja del Skipper.
IMG_0471.webp

IMG_0472.webp

También tengo en la cabeza el IWC Pilot chrono 41, pero creo que puede quedarme algo gordo y grande. El nuevo Tudor Chrono 39, pero el amarillo a largo plazo puede cansar y además me parece que puede ser demasiado parecido a mi BB58 e incluso un Seamaster 300m, pero ya tengo varios omegas y varios divers… en fin, reflexiones en voz alta que hago.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Ventura, suso lopez y 13 más
Si a ti te gusta, adelante. El skipper se sale de la norma, a mi me gusta. Si tienes varios Omegas, Tudor, etc, es una buena manera de darle color a tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Felicidades por lo que sea que te puede cambiar la vida!

Sin ser yo muy fan de los Tag, debo decir que me encantan el Skipper y el reverse panda, son realmente bonitos. Yo me quedaría el Skipper, pero el reverse es más ponible en cualquier situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Time Keeper y josebaelguay
Si te sales de Rolex, Tudor y Omega, te estás equivocando, por qué exactamente?

Porque hay personas que piensan que si te sales de Tandorio, Pagani Design y San Martin, estás tirando el dinero

Y hay gente que piensa que si te sales de Parmigiani, Czapek o Moser, estás comprando relojes industriales sobrevalorados

Y quien cree que fuera de los vintage, todo lo demás no es auténtico

O que la relojería actual que merece la pena son micromarcas

Opiniones hay tantas como culos, incluso más, y solo el segmento mainstream considera que esas 3 marcas son lo que hay que comprar, y ojo, porque dentro del mainstream, los hay que creen que Omega es una castaña

Comprate lo que a ti te mole, esos glassbox estan guapísimos, de los diseños mas bonitos que he visto. Ahora bien yo tras probarmelo y estar dispuesto a gastar los 4 mil y pico pavos q valia con descuento, decidi no comprar porque ni vi por ningún sitio que valiese eso, el diseño mola pero el movimiento es espartano, grueso, sin cosc... no se, no me animé.

Pruebatelo tu y si te llena a ti entonces dale, las creencias de los demás son irrelevantes, pero lo dicho, miralos en persona porque siendo fan de Tag Heuer (tengo 3) a mí no me convencieron
 
  • Me gusta
Reacciones: subsota, suso lopez, Ramoncc y 14 más
El reloj del catálogo de Heuer que más me gusta. Tal vez algo inflados de precio, pero como casi todas las marcas. El skiper es el que más me atrae por la posición de la fecha y ese toque deportivo que tienen los contadores en esos colores. Enhorabuena por esa nueva situación que comentas. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Tengo un Tag carrera y no puedo estar mas satisfecho con él en todos sentidos: precisión, estetica, comodidad etc.Tuve otro que tambien iba muy bien, pero dejó de gustarme los esqueleto, y le dí salida.

De los que presentas me gusta principalmente el azul que con una milanesa, tiene que ser un espectaculo (opinión personal) El negro tambien 👍 El de las subesferas con colorines no me gusta tanto, ademas qu creo que puede llegar a cansar facilmente.

Enhorabuena por esa gran noticia.

Saludo.


1000151687.webp

El mio.
 
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe, superguti, josebaelguay y 1 persona más
Olvida eso de que si te sales de tal o cual... nahhh
Dicho esto me parece una buena elección ese Tag, además muy muy guapo!
Esperamos ansiosos que nos reveles cual es esa buena noticia junto con la presentación de la pieza que elijas a tal efecto. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Si te sales de Rolex, Tudor y Omega, te estás equivocando, por qué exactamente?

Porque hay personas que piensan que si te sales de Tandorio, Pagani Design y San Martin, estás tirando el dinero

Y hay gente que piensa que si te sales de Parmigiani, Czapek o Moser, estás comprando relojes industriales sobrevalorados

Y quien cree que fuera de los vintage, todo lo demás no es auténtico

O que la relojería actual que merece la pena son micromarcas

Opiniones hay tantas como culos, incluso más, y solo el segmento mainstream considera que esas 3 marcas son lo que hay que comprar, y ojo, porque dentro del mainstream, los hay que creen que Omega es una castaña

Comprate lo que a ti te mole, esos glassbox estan guapísimos, de los diseños mas bonitos que he visto. Ahora bien yo tras probarmelo y estar dispuesto a gastar los 4 mil y pico pavos q valia con descuento, decidi no comprar porque ni vi por ningún sitio que valiese eso, el diseño mola pero el movimiento es espartano, grueso, sin cosc... no se, no me animé.

Pruebatelo tu y si te llena a ti entonces dale, las creencias de los demás son irrelevantes, pero lo dicho, miralos en persona porque siendo fan de Tag Heuer (tengo 3) a mí no me convencieron
No creo que recibas ya en el hilo mejor consejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay y itsmemario
Dale sin pensarlo, es una auténtica pasada. Lo tuve, pero para mí muñeca es un poquito pequeño y ahora disfruto de otro tag de 43 mm más adecuado a mis proporciones.
Ilustro:
1000135894.webp
1000134924.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, suso lopez, Mderey y 3 más
Después de leerte, te iba a aconsejar, pero estoy de acuerdo con @LCamarasa: el que recibes de @itsmemario no es mejorable en ningún sentido. Chapeau Mario.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y josebaelguay
Muchas gracias por vuestras opiniones a todos, no os cito para que no sea un lio de hilo... la noticia ya la diré cuando lo presente y presente también mi colección, que creo que os gustará ;-)
Y estoy totalmente abierto a opiniones o incluso otros modelos, también disfruto del proceso de pensar cual compro, ver este modelo, ver el otro...

Si te sales de Rolex, Tudor y Omega, te estás equivocando, por qué exactamente?

Porque hay personas que piensan que si te sales de Tandorio, Pagani Design y San Martin, estás tirando el dinero

Y hay gente que piensa que si te sales de Parmigiani, Czapek o Moser, estás comprando relojes industriales sobrevalorados

Y quien cree que fuera de los vintage, todo lo demás no es auténtico

O que la relojería actual que merece la pena son micromarcas

Opiniones hay tantas como culos, incluso más, y solo el segmento mainstream considera que esas 3 marcas son lo que hay que comprar, y ojo, porque dentro del mainstream, los hay que creen que Omega es una castaña

Comprate lo que a ti te mole, esos glassbox estan guapísimos, de los diseños mas bonitos que he visto. Ahora bien yo tras probarmelo y estar dispuesto a gastar los 4 mil y pico pavos q valia con descuento, decidi no comprar porque ni vi por ningún sitio que valiese eso, el diseño mola pero el movimiento es espartano, grueso, sin cosc... no se, no me animé.

Pruebatelo tu y si te llena a ti entonces dale, las creencias de los demás son irrelevantes, pero lo dicho, miralos en persona porque siendo fan de Tag Heuer (tengo 3) a mí no me convencieron
Tu respuesta es exactamente como yo pienso, y es lo que hago siempre. Pero en este caso me está costando, tal vez por lo caros que se han puesto los relojes en general, porque me lo paga mi madre o porque he llegado a un momento en que me gustan muchos, antes era más cerrado de mente :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay y itsmemario
El skipper me encanta, pero no te equivocas con ninguno de los que has nombrado ( incluyendo IWC). Esperaremos tu decisión y esa presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Totalmente de acuerdo con el comentario realizado por Mario, cada uno compra lo que más le llena en este mundillo que estamos metidos y que no muchos entienden pero que tanto nos hacen disfrutar.

Yo, por dejar de fumar en el 2020, me regalé este Tag, que me volvía loco de amor por él. Cada vez que me lo pongo, me recuerda la capacidad que tuve para poder dejar ese vicio que afectó negativamente a mi abuelo materno.

El Skipper me parece precioso....

1782386410646.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, yakokornecki, itsmemario y 2 más
Ahora mismo llevo el Aquaracer crono, de cuarzo. Estoy encantado con él y te aseguro que no lo cambiarís por relojes que le dollar el precio.

39139.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
La verdad que siendo muy bonito el que comentas, me quedo con los dos de la segunda foto que has puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Muchas gracias por vuestras opiniones a todos, no os cito para que no sea un lio de hilo... la noticia ya la diré cuando lo presente y presente también mi colección, que creo que os gustará ;-)
Y estoy totalmente abierto a opiniones o incluso otros modelos, también disfruto del proceso de pensar cual compro, ver este modelo, ver el otro...


Tu respuesta es exactamente como yo pienso, y es lo que hago siempre. Pero en este caso me está costando, tal vez por lo caros que se han puesto los relojes en general, porque me lo paga mi madre o porque he llegado a un momento en que me gustan muchos, antes era más cerrado de mente :laughing1:

Es que relojes hay para aburrir, aquí te podemos recomendar muchísimos, pero si el que ha entrado por el ojo derecho es el Skipper pues a por él. Para mí es un reloj precioso, original y perfecto para conmemorar un evento especial. Yo es que últimamente tengo preferencia por relojes que se salen un poco de lo común y que tienen un "algo" especial, por el motivo que sea, por eso veo ese TAG una elección muy acertada.

En cuanto al otro tema, pues yo siempre digo lo mismo, el reloj lo llevas tú y lo llevas para ti, por eso lo más acertado es llevar lo que, cuando te veas la muñeca, te llene al 100%. Lo demás son pamplinas. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
No tengo ningún Rolex, pero tampoco ningún trauma por ello, si a ti te gusta adelante, no pidas opinión, ni esperes que la gente lo apruebe, haz lo que tú corazón te dicte, ese tag es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Parece que hoy en día si te sales de Rolex, Tudor y Omega, te estás equivocando…
Pues yo me estoy equivocando con todas mis últimas compras , y además estoy encantado con ellas …

Por otro lado si te gustan los glassbox , pues adelante , para mí y mis gustos personales no los compraría
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Me sobra la fecha en todos los modelos pero la verdad es que son bonitos y los acabados parecen muy buenos. Soy muy de IWC pero el crono lo veo enorme, sin embargo un mark XX en azul o verde podrían ser una opción si no tiene que ser un crono.

Si alguien me dijera que me equivoco por salir de determinadas marcas me plantearía seriamente qué tipo de personas frecuento
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Si te sales de Rolex, Tudor y Omega, te estás equivocando, por qué exactamente?

Porque hay personas que piensan que si te sales de Tandorio, Pagani Design y San Martin, estás tirando el dinero

Y hay gente que piensa que si te sales de Parmigiani, Czapek o Moser, estás comprando relojes industriales sobrevalorados

Y quien cree que fuera de los vintage, todo lo demás no es auténtico

O que la relojería actual que merece la pena son micromarcas

Opiniones hay tantas como culos, incluso más, y solo el segmento mainstream considera que esas 3 marcas son lo que hay que comprar, y ojo, porque dentro del mainstream, los hay que creen que Omega es una castaña

Comprate lo que a ti te mole, esos glassbox estan guapísimos, de los diseños mas bonitos que he visto. Ahora bien yo tras probarmelo y estar dispuesto a gastar los 4 mil y pico pavos q valia con descuento, decidi no comprar porque ni vi por ningún sitio que valiese eso, el diseño mola pero el movimiento es espartano, grueso, sin cosc... no se, no me animé.

Pruebatelo tu y si te llena a ti entonces dale, las creencias de los demás son irrelevantes, pero lo dicho, miralos en persona porque siendo fan de Tag Heuer (tengo 3) a mí no me convencieron
Monta el calibre TH-20 que viene del Heuer 02.
Es un calibre propio con rueda de pilares, embrague vertical. 80 horas de reserva de marcha…
No veo que sea un calibre “espartano” jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
A mi el reloj me gusta, pero lo importante es que te guste a ti. No veo porque si es tu elección no debas ir a por el.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Me encantan esos Carrera y ambos estuvieron en mi punto de mira en algún momento.
Si tienes una colección extensa, quizá el Skipper le da un toque de color.
Si por contra, lo quieres un muy buen reloj de diario que cumpla en cualquier situación, me quedaría con el Reverse Panda o el azulito, depende de tus preferencias.
Enhorabuena por esa futura adquisición.
Ya nos contarás cuál es tu elección !
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Me gustan mucho.
Tienen un precio elevado, pero eso también les da más exclusividad. Supongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Pues yo me estoy equivocando con todas mis últimas compras , y además estoy encantado con ellas …

Por otro lado si te gustan los glassbox , pues adelante , para mí y mis gustos personales no los compraría
Totalmente de acuerdo.
Esto va de disfrutar, y de comprar lo que a uno le gusta y le motiva .
Me costó un poco quitarme ese mantra de la cabeza, pero una vez te liberas, la afición se disfruta mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld, emeeme, CASCARILLEIRO y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie