• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva entrada, y duda de si se solapan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toro87

Toro87

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros/as, presento la última entrada.

Tenía ganas de un diver y estaba pensando en agregar de nuevo otro Omega Seamaster, pero acompañé a otro amigo a Rabat a mirar relojes, y decidió probarse un Pelagos 39, cosa que hice también, error.

Entre eso y las miles fotos colgadas por nuestro compañero @cazorla ya sabéis cómo acabó el final.

Aquí sin más el último en llegar.

1000151216.webp
1000150541.webp
1000150832.webp

Aquí con el Ranger, que ya veremos si sale más adelante

1000150652.webp

Y ahora la duda, tengo un Tag Heuer Aquaracer de las mismas medidas, es verdad que es en azul, pero no sé si con esta última entrada se solapa al ser diver y si saldrá poco.

1000151230.webp

Un saludo y gracias a todos/as por leer hasta aquí.

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: madeinsilva, LCamarasa, Ferion y 15 más
Hombre, un poco si. Pero al ser azul puede tener sus oportunidades.

• Me gusta
Reacciones: Toro87
No se solapan, pero aún así yo le daría puerta al TAG.

Por cierto, relojazo el Ranger y ni hablar del Pelagos.

• Me gusta
En sentido estricto, sí.

De cualquier manera, depende de tu colección y gusto por los divers.

• Me gusta
No creo que un diver azul y otro negro, distintos, se solapen. Y te lo dice un buen maniático del solapamiento! Fíjate que si fuera mi caso, me sobraría un Tudor por no repetir marca, jajajaj

• Me gusta
No más te digo que para mí se solapan los 3, yo los veo todos perfectamente intercambiables en cualquier situación, por mucho que el Ranger no sea un diver aguanta perfectamente la playa o la piscina y siendo realistas el bisel no se usa prácticamente nunca. Al Tag le daba puerta sin miramientos.

• Me gusta
Un Ranger , un pelagos negro, y un tag azul , no se soplaba, se complementa !😎

• Me gusta
Reacciones: Toro87, Javimetalles, SPM83 y 1 persona más
Azul vs negro, acero vs titanio, les veo bastante diferentes como para compartir caja si a ti te gustan todos, por cierto preciosos los 3, y los dos tudor se complementan de maravilla, te falta un bbone con jubilee o royal y trío perfecto de tudor 😍

• Me gusta
Reacciones: Toro87 y cazorla
Yo al Tag le daba boleto rápidamente si no lo vas a usar. Salvo que le tengas algún cariño especial o lo que fuere.

• Me gusta
Reacciones: Toro87 y Alpha Floor
Bajo mi punto de vista no se solapan en nada: ni en colores, ni en tamaño, ni en época, ni el movimiento...
Pero si te queda la duda puedes cambiar la correa y así se difernencian un poco más, yo lo he hecho con dos relojes que de daban un aire y estoy muy contento con la decisión.

1781797503619.webp

1781797523250.webp

• Me gusta
Reacciones: Toro87 y cazorla
A mi modo de ver, se solaparían si fuesen similares en cuanto a estética o color. En este caso, solo veo igual que ambos son diver. Así que para mi no se solapan.

• Me gusta
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Toro87, Kiver, Ferdinand71 y 2 más
Son complementarios, y además ese Tag es muy bonito ( lo reconozco el azul me puede).

• Me gusta
Para mí no se solapan, se complementan, ese pelagos es una belleza

• Me gusta
Para nada se solapan.

• Me gusta
Gran error probarse un P39 los que tengamos muñecas de Barbie como la mía 😂🤣🤣🤣😂🤣

Al menos veo que tanto saturar con fotos y bañitoa varios sirven para algo.

Lo vas a disfrutar un montón y será fijo y de los que más te pongas.

¡A disfrutarlo mucho! 🤘🏼😎

• Me gusta
Para determinar si dos relojes se solapan o no, la prueba que me hago es preguntarme ¿los usaría en la misma situación?
Si la respuesta es que no, no se solapan. O sea el solapamiento depende más de la forma en que usaría el reloj y no tanto en la estética o la "categoría" de reloj.

Dicho esto, precioso Pelagos. Para mí no es que se "solape" con el Tag, es que lo "apantalla" completamente, teniendo el Pelagos yo ese Tag no lo usaría casi nunca así que sí que le daría salida.

• Me gusta
Reacciones: Toro87 y pbd172
Que te voy a contar del Pelagos si soy otro más que lo posee…😍

Los solapamientos son los padres 😉

• Me gusta
Para mí, no se solapan, pueden convivir los dos.

• Me gusta
Yo los veo muy diferentes, muy disfrutables los dos juntos en la colección.

• Me gusta
Para mí no se solapan en absoluto.

Evidentemente, los dos son divers, con lo que poseen características comunes.

Otra cosa es que ya no te diga mucho el Tag y pienses que te lo pondrás muy poco. En ese caso valoraría su salida.

Un saludo

• Me gusta
Mira que es guapo el Pelagos 39. Porque tengo el BB58, que si no… una pena que no lo saquen en azul, que si no habría excusa para no lanzarse.

• Me gusta
Yo me quedaría con los tres, que el tag sea cuarzo sería mi motivo Para dejarlo, un cuarzo siempre viene bien y si es guapo como ese más. Es más, lo tengo pero en otro color y me encanta.
1000009021.webp

• Me gusta
Si tienes sitio en la caja, yo dejaba los dos.

Puede que se trate del mismo estilo de reloj, peor son tan diferentes que yo encontraría tiempo para ponerme ambos.

Atrás
Arriba Pie