S
S.R.M.
Habitual
Sin verificar
Opino igualPensaba que sería el Speedmaster.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino igualPensaba que sería el Speedmaster.
Gracias Danu!! Yo tengo el Seamaster y es cierto que se ve contundente en mi muñeca de 16,5, pero como es un Diver se lo permito y el diseño me encanta.Dj en 36. Más contenido, más ligero. Es más cómodo. Con jubilee aún más. Aunque el Op es un reloj ligero y muy cómodo, mucho más que la media de su tipología. El tema que el Dj pesa algo menos, y con jubilee, que se ajusta mejor al tener más piezas, se nota.
Con ninguno fallas.
El Seamaster con brazalete se me hace pesado... No tanto como un MM300, pero cerca en sensación. Con caucho mejora, pero pierde versatilidad (aunque resulta mucho más cómodo).
Ver el archivos adjunto 3329140Ver el archivos adjunto 3329141
Ver el archivos adjunto 3329142
Yo creo que el OP puede ser el reloj con mejor relación calidad/ precio /SAT del mercado.Igual peco de ignorancia pero nunca dejará de sorprenderme lo bien que os tiene hecho el lío Rolex, y todo nada más que por su política comercial; en mi opinión, además, política que demuestra muy poco respeto para con sus posibles clientes; por lo demás, diseños montoneros, poca o ninguna innovación técnica y precios infladísimos en relación a la calidad del producto. Sin ánimo de ofender, relojes para especuladores y/o posturistas, en definitiva.
Pero eso lo piensas porque no tienes ni idea o porque no te puedes permitir uno. Vamos que tus palabras son fruto de la ignorancia o de una envidia insana.Igual peco de ignorancia pero nunca dejará de sorprenderme lo bien que os tiene hecho el lío Rolex, y todo nada más que por su política comercial; en mi opinión, además, política que demuestra muy poco respeto para con sus posibles clientes; por lo demás, diseños montoneros, poca o ninguna innovación técnica y precios infladísimos en relación a la calidad del producto. Sin ánimo de ofender, relojes para especuladores y/o posturistas, en definitiva.
Pues a mí lío ninguno, no soy un obseso de la marca, tan solo tengo uno porque me gustaba su diseño un 16570 del 2004 y después de tenerlo a diario para todo, es cierto que no tendrá un diseño complejo, unas complicaciones muy llamativas, pero por experiencia propia te digo que es el mejor reloj que he tenido y con el que más feliz estoy y no por el logo o la marca en sí, sino por la robustez, fiabilidad y comodidad que tieneIgual peco de ignorancia pero nunca dejará de sorprenderme lo bien que os tiene hecho el lío Rolex, y todo nada más que por su política comercial; en mi opinión, además, política que demuestra muy poco respeto para con sus posibles clientes; por lo demás, diseños montoneros, poca o ninguna innovación técnica y precios infladísimos en relación a la calidad del producto. Sin ánimo de ofender, relojes para especuladores y/o posturistas, en definitiva.
Qué exactamente?siempre que puedas ROLEX, tiene un algo que enamora.
Totalmente entendible. A mí también me encantaria tener un Railmaster o un El primero. Incluso un OP. Pero si te compras un El Primero la mayoría de la gente con la que te cruces por la calle o en el trabajo no sabría lo que es y no le prestaría más atención que a un Festina o a un Swatch. En cambio si llevas un Rolex muchísima gente lo va a reconocer y lo va a mirar y eso a algunos les hace hinchar el pecho más que a un palomo en celo.Pues a mí me da envidia un Rolex OP... Pero no más envidia que un Railmaster o un Zenith El Primero.
Pienso que Rolex es otra de las varias marcas de la gama de entrada de lujo, pero con una política de distribución "particular". Así que, como todas, me provoca envidia (sana).
Totalmente entendible. A mí también me encantaria tener un Railmaster o un El primero. Incluso un OP. Pero si te compras un El Primero la mayoría de la gente con la que te cruces por la calle o en el trabajo no sabría lo que es y no le prestaría más atención que a un Festina o a un Swatch. En cambio si llevas un Rolex muchísima gente lo va a reconocer y lo va a mirar y eso a algunos les hace hinchar el pecho más que a un palomo en celo.
Lo que no se me ocurrirá es decir que cualquiera de los tres modelos citados o cualquier otro de ese rango de precios tiene la mejor relación calidad/precio/SAT/sex appeal/...del mercado. Hay que estar muy fuera de la realidad para hacer una afirmación así.
@Nicolamilton, ya puedes darle al no me gusta.🤣
Calidad de construcción, muy buenos materiales, atemporales….Qué exactamente?
Contaba con ello. Lluvia fina. No moja.Ya sabía yo que te iba a caer la del pulpo @michaleen .
Puedo estar de acuerdo en la primera parte de tu comentario, pero luego rompes mi regla relojera nº3: no juzgues los motivos de los demás para comprar un reloj..... y no serás juzgado por tus prejuicios.
Que la cosa siempre se tuerce cuando dejamos de hablar de relojes y pasamos a hablar de personas.......
Te quedaste a gusto.Igual peco de ignorancia pero nunca dejará de sorprenderme lo bien que os tiene hecho el lío Rolex, y todo nada más que por su política comercial; en mi opinión, además, política que demuestra muy poco respeto para con sus posibles clientes; por lo demás, diseños montoneros, poca o ninguna innovación técnica y precios infladísimos en relación a la calidad del producto. Sin ánimo de ofender, relojes para especuladores y/o posturistas, en definitiva.
Molaría versus bien a fondo y con buenas fotos, tras una larga experiencia de uso, entre esos dos modelos.En ese rango de precios los he tenido casi todos (incluyendo Omega Aquaterra).
Por calibre, esfera, acabado de caja, corona, índices, brazalete, fiabilidad y SAT, lo tengo muy claro (no así en otros modelos de Rolex como el sub que parte de 9600€).
Estética y retención de valor aparte, no veo reloj que ofrezca más que el OP.
Contaba con ello. Lluvia fina. No moja.