Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hibiki 17, como debe estar… probé el de entrada, el harmony y estaba tremendo.Que pena no haberme enterado de este hilo antes, concretamente en fin de año, pues he disfrutado del Hibiki Suntory 17 años que estaba estupendo…y en la muñeca llevaba el Withings Scanwatch. Muy buena noche
Aunque soy más de ginebra, el hibiki lo he tenido que probar obligado por los que compartían mesa y mantel conmigo, y te puedo decir que en boca es una pasada, fácil de beber y no cansa. Vamos un lujo que merece la pena.Hibiki 17, como debe estar… probé el de entrada, el harmony y estaba tremendo.
Decir Jameson es decir Irlanda, amigo.Yo soy consumidor habitual de whisky, a pesar de ser mexicano creo que soy un caso raro, pues detesto el tequila, pero el whisky , ufff, es mi "veneno" favorito, no le hago ascos a ninguna marca, hace cosa de un mes, compre este whisky irlandes y veo que es la marca que inaugura el hilo abierto por el compañero @Gutigon , el whisky baja cantando himnos por la garganta, un whisky muy suave.
Ver el archivos adjunto 2600548
El reloj, es el ruso que me puse hoy, el vaso lleno de polvo (lo guardo en mi taller ) si lo ve mi MDD seguro me monta una bronca, pero lo importante es el contenido, un whisky totalmente recomendable.
Ahi le has "dao" compañero, un whisky totalmente recomendable, es una delicia, despues de unos cuantos entre pecho y espalda.Decir Jameson es decir Irlanda, amigo.
Estoy contigo, amigo, sobre todo después del severo correctivo que los franceses le han endosado hoy en el Seis Naciones 🏉Ahi le has "dao" compañero, un whisky totalmente recomendable, es una delicia, despues de unos cuantos entre pecho y espalda.
Muerte a los hijos de la perfida Albion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nah, es broma, que soy de lo mas pacifico, pero es un brebaja totalmente recomendable.