• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y rugby

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #101
El hemisferio sur juega a otro nivel.:yes:
También es verdad que en el sur el fútbol no tiene tanta expresión, quizás la excepción sea sur América, ya que en Oceanía y Sudáfrica existen incluso programas de inserción social con el rugby...estamos todavía a años luz de esa realidad...
 
  • #102
También es verdad que en el sur el fútbol no tiene tanta expresión, quizás la excepción sea sur América, ya que en Oceanía y Sudáfrica existen incluso programas de inserción social con el rugby...estamos todavía a años luz de esa realidad...
Es increíble comparar el número de fichas federativas por habitante en países como Nueva Zelanda, por ejemplo, y en Europa.
 
  • #103
Bueno, algunos de los rugberos del foro ya nos habíamos encontrado por varios de los mil y un hilos que habitan esta casa.

Pero aún no había un hilo que aunara ambas pasiones, así que humildemente aporto este hilo para subsanar esa carencia. :D

En mi caso, yo llegué al rugby de rebote, por culpa de mi mujer, ya con una cierta edad (36 años) y con cinco churumbeles ya en casa (ahora hay unos pocos más :laughing1:). Y es paradójico, porque, siendo de Sevilla -donde hay bastante tradición rugbística- y habiendo estado de Erasmus en Limerick, la cuna de Munster, nunca me había dado por el oval.::Dbt::

Mi santa esposa, francesa por parte de padre, me soltaba de cuando en cuando: “el fútbol...el rugby sí que es un deporte”. Y un día, paseando por Huelva, encontré un cartel-anuncio, en el que el equipo de la ciudad intentaba captar jugadores...y hasta hoy, con medio siglo
a cuestas.

Nunca he sido un buen jugador (soy más malo que pegarle a un padre) pero el veneno del rugby me atrapó (como el de los relojes). Pero mis nulas aptitudes rugbísticas no me han impedido hacer grandes amigos y disfrutar mucho de este deporte, lo que incluso me ha llevado a ser un asiduo al Seis Naciones, cita a la que no falto desde el 2013. Hasta el 2020, año de la pandemia, me pegué mi viajecito correspondiente, en concreto a Dublín, para presenciar el Irlanda-Gales.

Bueno, sin más, y para no hacer el hilo tan soso, os junto en una cutrefoto algunas de las camisetas que he ido recolectando por aquí y por allí.

Saludos, mucho rugby, y, como dice el lema de mis veteranos onubenses: “juerga y honor”.

Ver el archivos adjunto 914097
Una de las cosas que siempre he admirado del rugby es el "tercer tiempo" .Una vez finalized el partido los jugadores de ambos equipos se reunen en el bar para tomar algo y comentar "la jugada".
Como debe ser!
 
  • #104
Una de las cosas que siempre he admirado del rugby es el "tercer tiempo" .Una vez finalized el partido los jugadores de ambos equipos se reunen en el bar para tomar algo y comentar "la jugada".
Como debe ser!
De hecho, yo sólo voy por el tercer tiempo. :D
Bromas aparte, es como dices; pero además, en todas las categorías, incluso a nivel internacional.
 
  • #105
Aquí un ex jugador.
Empecé con 12 años y jugué muchos años en todos los puestos de la delantera, pero sobre todo en la segunda linea.
Abrazo desde la touche
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Versilov
  • #106
Por aquí un aficionado casual y muy primerizo, enamorado sobre todo de la cultura irlandesa tanto de rugby como de hurling (deporte nacional irlandés). Poco a poco voy entrando en este bello deporte, me habría encantado ver a España en el mundial pero desgraciadamente no va a poder ser...

Un saludo a todos!

20220516_200345.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Ancebl, Gutigon y 1 persona más
  • #107
Ahora mismo tengo el corazón partío :pardon:

🇨🇮 -🇫🇷
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla y Ancebl
  • #108
Pues aunque yo no jugué nunca, tuve la suerte de que uno de mis hijos sí jugara en el UNI de Sevilla, hace unos 20 años. También tengo amigos que jugaron a rugby en su tiempo, como Jaime, Potolo o Roberto. Igual conoces a alguno de ellos.
Durante mi época universitaria, finales de los 70 y principios de los 80, pasaba mucho tiempo en un bar de Los Remedios, que se llamaba La Cantina (el estudio siempre hay que compaginarlo con el ocio), y allí terminaban muchos terceros tiempos de rugby.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #109
Leinster Vs Dragons

0FFE4746-386A-4A98-96B7-F8BD5DCAE3A0.jpeg

CFD21E82-8298-4EB5-972F-1D5A4702CFA5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y vitimini
  • #110
Ayer se cumplieron cincuenta años
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #111
Pues aunque yo no jugué nunca, tuve la suerte de que uno de mis hijos sí jugara en el UNI de Sevilla, hace unos 20 años. También tengo amigos que jugaron a rugby en su tiempo, como Jaime, Potolo o Roberto. Igual conoces a alguno de ellos.
Durante mi época universitaria, finales de los 70 y principios de los 80, pasaba mucho tiempo en un bar de Los Remedios, que se llamaba La Cantina (el estudio siempre hay que compaginarlo con el ocio), y allí terminaban muchos terceros tiempos de rugby.
Yo fui universitario en Sevilla del 88 al 93. Pues ¿te puedes creer que sólo me enganché a los 36 años, viviendo ya en Huelva? Tiene delito no haberlo descubierto en mis años de universidad.
 
  • #113
Una reliquia que compré en 1996, cuando las camisetas de Rugby realmente molaban, aunque tras un placaje en día lluvioso, ésta pesase como una armadura.
20230312_121534.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla
  • #114
Hola a todos !!!

Muy buen hilo que desconocía totalmente...Y muy buen día despues del crunch de ayer !!!

Buen Domingo a todos.
20230312_140019.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla y iVAMP
  • #115
La acabo de encontrar, soy el más alto jajaja
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1698780904779.jpg
    FB_IMG_1698780904779.jpg
    70,1 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie