• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Whisky y relojes

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #326
IMG_3456.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Aritzito y Ossete
  • #328
20240408_225419.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25 y adceal
  • #330
He probado pocos, pero este me lo recomendo el compañero @Aprndz31 y creo que no faltara nunca en mi rincon del whisky
 
  • #333
Tremendo ese dulzor tostado
Me alegro de que te haya gustado. Aunque los haya mejores, este merece un hueco. Si me permites otra recomendación, para compensar el dulzor, un escocés con mucho cuerpo y que no defrauda en absoluto: Aberlour A'Bunadh. Una joyita,y si encuentras algún batch anterior al actual (diría que va por el 75-80), mejor.
1000017443.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #334
Siii, creo que fue tu otra recomendacion pero no lo encontre facilmente. Me compre hace poco el 12 y no esta mal para su precio pero no me volvio loco. Volvere a buscar este que me dices compi!!
 
  • #335
Esto es vida (que no falte un irlandés).
20240421_135212.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #338
Con güisqui, y con vermú (local)

Toma ya! Hace años estuve de visita en la destilería
Con güisqui, y con vermú (local)

toma ya! Hace años estuve en Fort William y visité la destilería. Me acabas de desbloquear recuerdos del mejor viaje de mi vida. En el mismo viaje visité Glendronach… eso si son palabras mayores: lo recomiendo por encima de cualquier cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #339
IMG_5454.jpeg


Por cierto, en casa tenemos la norma de hasta que no se acabe una botella de whisky, no entra la siguiente. Nuestra elección actual es Talisker, aunque no creo que repita. Es lo más ahumado que he bebido en mi vida, que 1 vez esporádica puede ser interesante, pero para beberlo regularmente se me hace duro
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
Atrás
Arriba Pie