• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Milpotista y sigo sin tener ni idea de relojes. Mis 9+1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueh. Tengo yo tropocientos mil posts y tengo el gusto relojero atrofiado.

Que cada uno se ponga lo que le guste... Y a volar.
Gusto atrofiado nada, los German Cabanillas son exclusivos e irrepetibles.

Pues te has cargado bien en estos dos añitos. Enhorabuena
En 3 años y medio más bien. El primero que cayó fue en reyes de 2021 (Oris). La primera corona vino año y medio más tarde, en verano de 2022. A finales de ese año tuve la noticia que cambiaría mi vida y para celebrar tal evento, cayó el speedy a principios del 2023. A finales de año me llamaron para la 2º corona. Y este año en mi cumple, incorporé el Citizen previa salida de un Seiko vintage. Poco más tarde se dio una buena oportunidad de pescar ese Seiko 5 de 2º mano en excelente estado y no lo dudé, dado que por él empezó todo. Los Casio cayeron todos en 2021/22.

1-2 relojes por año, siendo el inicio dónde más fuah se tiene a la hora de incorporar nuevas piezas, no lo veo mal. A partir de ya el ritmo será otro y vaticino una época sin entradas relevantes, salvo la del Santos que en realidad no depende de mí. Se dará cuando se dé un hito que estoy esperando poder llevar a cabo en los próximos 1 a 3 años.

Excelente colección, compañero, enhorabuena!. Además muy bien seleccionada y equilibrada, a mi modo de ver.
Si pudieras poner unas fotos de detalle de la correa de tu Oris sería genial. Tengo ese mismo modelo en versión especial TLP y me encantaría adquirir una correa en verde para el.
Muchas gracias compañero por compartir tu bonita colección.
Saludos!
aquí Te dejo aquí un hilo en el que hablé sobre ella. Llevo usándola 2 semanas y mis sensaciones son muy buenas con ella. Comodísima, buen tacto y ya ha permitido remojar al cacharro unas cuantas veces.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Enhorabuena por esos 1000 y por tu estupenda colección compañero.

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Gusto atrofiado nada, los German Cabanillas son exclusivos e irrepetibles.

En 3 años y medio más bien. El primero que cayó fue en reyes de 2021 (Oris). La primera corona vino año y medio más tarde, en verano de 2022. A finales de ese año tuve la noticia que cambiaría mi vida y para celebrar tal evento, cayó el speedy a principios del 2023. A finales de año me llamaron para la 2º corona. Y este año en mi cumple, incorporé el Citizen previa salida de un Seiko vintage. Poco más tarde se dio una buena oportunidad de pescar ese Seiko 5 de 2º mano en excelente estado y no lo dudé, dado que por él empezó todo. Los Casio cayeron todos en 2021/22.

1-2 relojes por año, siendo el inicio dónde más fuah se tiene a la hora de incorporar nuevas piezas, no lo veo mal. A partir de ya el ritmo será otro y vaticino una época sin entradas relevantes, salvo la del Santos que en realidad no depende de mí. Se dará cuando se dé un hito que estoy esperando poder llevar a cabo en los próximos 1 a 3 años.

aquí Te dejo aquí un hilo en el que hablé sobre ella. Llevo usándola 2 semanas y mis sensaciones son muy buenas con ella. Comodísima, buen tacto y ya ha permitido remojar al cacharro unas cuantas veces.
Muchísimas gracias compañero!

• Me gusta
Magnifica coleccion. Por ponerle un "pero", y solo a mi modo de ver, a esta plural coleccion le falta alguno con dial blanco, o blanco Isabela.
Felicidades!

• Me gusta
me agrado esa sencillez y humildad de no conocer sobre relojes y de repente zaz, vaya colección, bastante representativa y de alguien bien formado en la materia, compartiendo contigo el explorer y el pro pilot, pero el mio es el gmt

felicidades por esa colección sencilla pero de gran gusto y diversidad :ok:

• Me gusta
Magnifica coleccion. Por ponerle un "pero", y solo a mi modo de ver, a esta plural coleccion le falta alguno con dial blanco, o blanco Isabela.
Felicidades!
Cierto, por eso la siguiente gran pieza seguramente sea blanca (el dial). Me gustan muchos, pero como el dinero no da para todo y tampoco me gusta acumular mucho, creo que será otro icono muy conocido y como digo, en su versión de dial blanco.

me agrado esa sencillez y humildad de no conocer sobre relojes y de repente zaz, vaya colección, bastante representativa y de alguien bien formado en la materia, compartiendo contigo el explorer y el pro pilot, pero el mio es el gmt

felicidades por esa colección sencilla pero de gran gusto y diversidad :ok:

Muchísimas gracias. Cuando digo que no sé sobre relojes, es porque me comparo con muchos otros foreros a los que leo con gran admiración. Sin embargo, de algo me he ido empapando y a la hora de seleccionar mis piezas, siempre lo he meditado muy mucho (muchos meses).

El propilot es un relojazo, llevo con él en la muñeca casi 6 semanas seguidas y su simpleza junto a los pequeños detalles característicos que tiene me maravillan.

enhorabuena por los 1000 post y también por la variada colección. Tienes de todo, pero algunas piezas son muy buenas, buenísimas mas bien.

• Me gusta
Equilibrio entre iconos y otros mas personales. Muy bien

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie