citrustrek
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gusto atrofiado nada, los German Cabanillas son exclusivos e irrepetibles.Bueh. Tengo yo tropocientos mil posts y tengo el gusto relojero atrofiado.
Que cada uno se ponga lo que le guste... Y a volar.
En 3 años y medio más bien. El primero que cayó fue en reyes de 2021 (Oris). La primera corona vino año y medio más tarde, en verano de 2022. A finales de ese año tuve la noticia que cambiaría mi vida y para celebrar tal evento, cayó el speedy a principios del 2023. A finales de año me llamaron para la 2º corona. Y este año en mi cumple, incorporé el Citizen previa salida de un Seiko vintage. Poco más tarde se dio una buena oportunidad de pescar ese Seiko 5 de 2º mano en excelente estado y no lo dudé, dado que por él empezó todo. Los Casio cayeron todos en 2021/22.Pues te has cargado bien en estos dos añitos. Enhorabuena
1-2 relojes por año, siendo el inicio dónde más fuah se tiene a la hora de incorporar nuevas piezas, no lo veo mal. A partir de ya el ritmo será otro y vaticino una época sin entradas relevantes, salvo la del Santos que en realidad no depende de mí. Se dará cuando se dé un hito que estoy esperando poder llevar a cabo en los próximos 1 a 3 años.
aquí Te dejo aquí un hilo en el que hablé sobre ella. Llevo usándola 2 semanas y mis sensaciones son muy buenas con ella. Comodísima, buen tacto y ya ha permitido remojar al cacharro unas cuantas veces.Excelente colección, compañero, enhorabuena!. Además muy bien seleccionada y equilibrada, a mi modo de ver.
Si pudieras poner unas fotos de detalle de la correa de tu Oris sería genial. Tengo ese mismo modelo en versión especial TLP y me encantaría adquirir una correa en verde para el.
Muchas gracias compañero por compartir tu bonita colección.
Saludos!