Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente blanco, vamos casi seguro, sí.Enhorabuena compañero!
Quizás uno blanco, o azul, para ese +1 ?
Los relojes de dial negro/oscuro me placen más porque suelen ser más versátiles y esa es una característica que intento buscar siempre en mis relojes. Por ello son todos negros (aunque con distintos matices), salvo el Seiko que es verde militar mate y el Citizen que es color aquamarina que varía según la luz que haya.Enhorabuena por los mil y por esa maravillosa colección, que desde luego se contradice con la idea de ser un neófito!
Más allá de los piezones, maravilloso ese Citizen!
Y una esfera blanca le dará el contraste, a la colección, en efecto! Llevo una temporada dándole vueltas a que la mitad de los míos son esfera negra... Pero qué caray, es que luce mucho!
A por otros mil!
Espero que así sea. Para la mía, la de mi hijo y la de los que vengan detrás, si es que vienen.Tienes unos relojes atemporales, me encanta tu arrejuntamiento. Con eso tienes para 3 vidas... Enhorabuena compañero!!
No soy muy de divers, sino más bien de fields/pilot. Pero un diver tenía que tener y no podía ser otro. En foto me aburre, en la muñeca puesto me encanta, es perfecto.Buena y variada colección. Echo de menos algún diver de Seiko, pero por lo demás…
Por cierto, me encanta ese Citizen
Pues a por él!El Explorer puede ser el reloj de mis sueños.
Muchas gracias!Felicidades por esos 1000,esperando seguir disfrutando de tu compañia mucho tiempo.
De tu colección poco mas se puede decir que los compañeros no hayan dicho, disfrutarla es lo que queda.
Yo no uso todos por igual, hay algunos que entran en rotación regular (que dura semanas) y otros que tienen un rol muy específico y solo salen cuando toca. Pero más de los que tengo acarrearía que los de rotación se tirasen mucho tiempo en desuso y no quiero eso.enhorabuena por la cifra alcanzada, comparto tu opinión de tener pocos que pueda usar y disfrutar al máximo.
Ay ese Big Crown que sencillo pero bonito es el jodio , pero que complicado es uno jajajajaj
Te dejo aquí la presentación que hice en su momento del Citizen.Creo que el dial de ese Citizen merecía una foto propia, ya que no se puede ampliar. Parece como una atractiva textura verde.
La gestión de Omega está haciendo del Speedmaster un modelo mítico. Creo que Swatch le ha dado un empujón hacia arriba con el Moonswatch. Supongo que con el incremento de precios busca ese reposicionamiento de modelo premium de prestigio reconocido.
Encantadora la caja del Oris. Me fascina su detalle. Los dos primeros Casio y el Seiko 5 rellenan sus huecos maravillosamente, haciendo un poco de contrapeso con los anteriores modelos.
Gracias por compartir.