• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Cuatro años y 5.000 mensajes + presentación de la caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
English Enhorabuenas por pasar a ser De La Casa, ole esos 5.000.
Estupendo hilo y estupenda cole, disfrutarlos y disfrutarlos!! :clap: :clap: :clap:
Muchas gracias, Josemi. Un placer.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Enhorabuena por esos 5000!!!!

Buena colección y súper presentación 😜😜😜🤟🤟

Que envidia me dais los que tenéis esa facilidad de de redacción tan amena!!! 😜😜

Siempre es un placer leerte English!!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena por la presentación y por esa gran colección!! Un placer tenerte aquí estos 5k y los que están por venir.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5000!!!!

Buena colección y súper presentación 😜😜😜🤟🤟

Que envidia me dais los que tenéis esa facilidad de de redacción tan amena!!! 😜😜

Siempre es un placer leerte English!!

Saludos
Muchas gracias, compi. Lo de escribir es un poco de maña y algo de experiencia. Nada del otro mundo😂😂.
Un abrazo!

Enhorabuena por la presentación y por esa gran colección!! Un placer tenerte aquí estos 5k y los que están por venir.
Gracias, Hami. Por aquí andaremos hasta el fin de los tiempos. Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: hami
Estupenda mezcla de relojes y mùsica. Enhorabuena por tu amplia participación.

• Me gusta
Jose, tío, no tengo palabras. Según iba leyendo me iba emocionando porque, si bien no soy muy (nada, en realidad) melómano, reconozco a todos los que has mencionado, especialmente a Sade y su Smooth Operator, que marcó, esa sí, un momento muy especial de mi vida.

Enhorabuena por esa vida tan plena, pero sobre todo por esa capacidad de compartirla con nosotros. Se te notan las tablas literarias, porque lo haces con una naturalidad desarmante. Que sea por mucho tiempo.

Decía que no tengo palabras, pero no es del todo cierto: he encontrado tres para tu título. No vas a disfrutar demasiado del recién alcanzado, pero te lo has ganado a pulso.

• Me gusta
Jose, tío, no tengo palabras. Según iba leyendo me iba emocionando porque, si bien no soy muy (nada, en realidad) melómano, reconozco a todos los que has mencionado, especialmente a Sade y su Smooth Operator, que marcó, esa sí, un momento muy especial de mi vida.

Enhorabuena por esa vida tan plena, pero sobre todo por esa capacidad de compartirla con nosotros. Se te notan las tablas literarias, porque lo haces con una naturalidad desarmante. Que sea por mucho tiempo.

Decía que no tengo palabras, pero no es del todo cierto: he encontrado tres para tu título. No vas a disfrutar demasiado del recién alcanzado, pero te lo has ganado a pulso.
Oh my god!!!!
Anton, qué ilusión me hacen tus palabras. Agradecerte todo lo que haces en el foro y tu trabajo diario tras las teclas.
Y el título The beater man, estoy que no quepo.
Muchas, muchas gracias. Me siento en el cielo.
Mil abrazos.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Enhorabuena por los 5000 mensajes, por los relojes y por tú gusto musical.

Hacía un tiempo que no escribía (no mucho, pero si he estado unos meses desconectado) y este hilo me ha hecho volver a hacerlo, me encantan tús hilos, me gusta lo que dices y cómo lo dices, me gustan tus relojes y tus historias así que me ha dado alegría “volver” contigo.
Amigo Ruterillo, mil perdones por no haberte respondido en este hilo agradeciéndote el comentario. No sé cómo narices se me pasó y hoy estaba releyendo y me he dado cuenta.
Menos mal que has vuelto a las andadas porque tú formas parte de esto y siempre me gusta leer tus comentarios.
Un abrazo cordial!!!!

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Amigo Ruterillo, mil perdones por no haberte respondido en este hilo agradeciéndote el comentario. No sé cómo narices se me pasó y hoy estaba releyendo y me he dado cuenta.
Menos mal que has vuelto a las andadas porque tú formas parte de esto y siempre me gusta leer tus comentarios.
Un abrazo cordial!!!!
No pidas perdón que no lo merece, entre el trabajo, la familia y todas los demás quehaceres que nos buscamos nosotros solitos lo normal no es que se te escape un mensaje, lo normal es que te acuestes una noche teniendo 35 años y de golpe te levantes una mañana con 50 y te des cuenta de que lo que se te ha escapado ha sido la vida 😂

Yo llevo unos meses con una carga laboral muuuuuuuy por encima de la que puedo asumir y muuuuy por encima de la que puedo soportar así que la solución es muy sencilla, echar más horas 😳🤦🏻‍♂️
Últimamente entro poco al foro así que el poco rato que paso aquí leo hilos de personas a las que me gusta leer y tú eres una de ellas así que no es casualidad que diera con éste hilo.

Un abrazo ¡y a por el doble, o el triple de mensajes!

• Me gusta
Ayyyy no había visto este fantástico hilo::bash::Como todos los tuyos me ha encantado :clap::clap::clap:Transmites tus vivencias e ilusiones con una intensidad y generosidad, que las haces nuestras:yes:
Gracias por ser tan especial y por tanto compartido.

• Me gusta
No pidas perdón que no lo merece, entre el trabajo, la familia y todas los demás quehaceres que nos buscamos nosotros solitos lo normal no es que se te escape un mensaje, lo normal es que te acuestes una noche teniendo 35 años y de golpe te levantes una mañana con 50 y te des cuenta de que lo que se te ha escapado ha sido la vida 😂

Yo llevo unos meses con una carga laboral muuuuuuuy por encima de la que puedo asumir y muuuuy por encima de la que puedo soportar así que la solución es muy sencilla, echar más horas 😳🤦🏻‍♂️
Últimamente entro poco al foro así que el poco rato que paso aquí leo hilos de personas a las que me gusta leer y tú eres una de ellas así que no es casualidad que diera con éste hilo.

Un abrazo ¡y a por el doble, o el triple de mensajes!
Pues en mi caso, abrí los ojos hace dos meses y tenía 60 tacos ya.
Disfrutemos porque esto vuela.
Un fuerte abrazo, compi.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Ayyyy no había visto este fantástico hilo::bash::Como todos los tuyos me ha encantado :clap::clap::clap:Transmites tus vivencias e ilusiones con una intensidad y generosidad, que las haces nuestras:yes:
Gracias por ser tan especial y por tanto compartido.
Muchas gracias, Rosa. Es un placer recibir comentarios de personas tan entrañables como tú. Espero que ya estés recuperada del todo.
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Qué buena entrada. Qué placer leer así a quienes lleváis tiempo en el foro. ¡Gracias por compartir tan buenas reflexiones y fotos!

• Me gusta
Qué buena entrada. Qué placer leer así a quienes lleváis tiempo en el foro. ¡Gracias por compartir tan buenas reflexiones y fotos!
Hola, Nacho. Muchas gracias.
La verdad que estar por aquí es un gozo.
Un abrazo!

Solo salen cosas buenas de tus post compañero.
Buenos relojes, buena música y una forma de redactarlos que se hacen muy amenos de leer.
¡Muchas felicidades! Por los 5.000 mensajes, por esa caja tan chula y por tus gustos musicales.
¡Y esperando tus próximos 5.000!
Un abrazo.

• Me gusta
¡Qué buen rollo destilan tus posts! Una preciosa y original presentación, enhorabuena y que compartamos muchos años la afición.

• Me gusta
Solo salen cosas buenas de tus post compañero.
Buenos relojes, buena música y una forma de redactarlos que se hacen muy amenos de leer.
¡Muchas felicidades! Por los 5.000 mensajes, por esa caja tan chula y por tus gustos musicales.
¡Y esperando tus próximos 5.000!
Un abrazo.
Muchísimas gracias, compañero. Casi me sonrojas.
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: SRPR
Enhorabuena por tu colección de relojes, por tus 5.000 y por tu positividad.

• Me gusta
Felicidades por el numero. Me encantaron los relojes y los discos, excelentemente presentado.

• Me gusta
¡Qué buen rollo destilan tus posts! Una preciosa y original presentación, enhorabuena y que compartamos muchos años la afición.
Muchas gracias, compi. Si no hay buen rollo, no mola. Un abrazo y a vernos mucho tiempo forever and ever. :D

Te ha quedado un hilo bestial compañero, enhorabuena y a seguir!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie