• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y rugby

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #76
Hace unos años se nos fue la cabeza y nos fuimos a nuestras antípodas a recorrer los lugares del rodaje de las películas de El Señor de los Anillos. Allí nos coincidió con un partido de los All Blacks de un campeonato equivalente al 6 Naciones de Europa. Y aunque las entradas no eran barata allí nos fuimos. El espectáculo inmenso. Desde entonces seguimos a NZ en los mundiales y partidos de exhibición. Por cierto , la cantera en Nueva Zelanda es enorme, todo el mundo juega al rugby. Creo que el rugby más bonito lo juegan en el hemisferio sur.
98B38546-3DD4-444B-81BF-4469E06CFA54.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #77
Felicidades Gutigon, muy buen hilo.
Yo empecé a jugar hace 50 años, de 1 y de 2, con otras reglas, demasiado salvajes, ahora es mas civilizado, con mis 64 años sigo jugando con los veteranos de mi club (mi MDD no me deja comprar un desfibrilador y una botella de oxígeno, prefiere que me compre un reloj), tengo la suerte de que mi hijo también juega, de 8, es feliz y yo mas.
Salud y Rugby
🏉🏉🏉💪💪💪🍺🍺🍺

Chabal es mucho Chabal

12ycdn.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #78
Buen hilo compañero

Nunca he jugado a Rugby, si a fútbol americano, pero es otra cosa
Al residir en Andorra desde, ufff, hace muchos años, sigo a la VPC, que juega en la liga de honor de Occitania en Francia.
Por proximidad, algun viaje a Perpignan para ver a la USAP, sobre todo en 2009 cuando ganaron la top 14 y Dan Carter formaba parte del equipo, aunque estuvo lesionado casi toda la temporada
Siento predilección por Francia y, por la cantidad de argentinos que vienen aquí para hacer la temporada de ski, por los pumas, a los que vi en Perpignan en un mundial
Cuando los futboleros, que lo soy, me sueltan el típico bla bla del Rugby, siempre tiro la frase magica :
El rugby es un deporte de salvajes jugado por caballeros, y el fútbol, un deporte de caballeros jugado por salvajes

Allez les bleus!!!
Éste tiene que ser el año de Francia; con el equipo que tienen, pocas oportunidades mejores que ésta van a tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist
  • #80
Hace unos años se nos fue la cabeza y nos fuimos a nuestras antípodas a recorrer los lugares del rodaje de las películas de El Señor de los Anillos. Allí nos coincidió con un partido de los All Blacks de un campeonato equivalente al 6 Naciones de Europa. Y aunque las entradas no eran barata allí nos fuimos. El espectáculo inmenso. Desde entonces seguimos a NZ en los mundiales y partidos de exhibición. Por cierto , la cantera en Nueva Zelanda es enorme, todo el mundo juega al rugby. Creo que el rugby más bonito lo juegan en el hemisferio sur.Ver el archivos adjunto 2370454
El estilo del hemisferio sur es diferente, más dinámico y más vistoso, en mi opinión: juegan a otra velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM
  • #81
Felicidades Gutigon, muy buen hilo.
Yo empecé a jugar hace 50 años, de 1 y de 2, con otras reglas, demasiado salvajes, ahora es mas civilizado, con mis 64 años sigo jugando con los veteranos de mi club (mi MDD no me deja comprar un desfibrilador y una botella de oxígeno, prefiere que me compre un reloj), tengo la suerte de que mi hijo también juega, de 8, es feliz y yo mas.
Salud y Rugby
🏉🏉🏉💪💪💪🍺🍺🍺

Chabal es mucho Chabal

Ver el archivos adjunto 2370466
Felicidades, tú sí que eres todo un señor veterano. Y encima con sucesión: ninguno de mis hijos ha seguido mi estela. Y, sí: Chabal era una bestia parda.
Por cierto, hay más rugbiers entre nosotros de lo que pensaba.

:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #82
  • Me gusta
Reacciones: AP2019 y Gutigon
  • #83
Me temo que este año entre las bajas de los de La Rosa y de los del Dragón, el tema va a estar entre azules y verdes, con la ventaja para Les Bleus que el calendario les favorece más que a los Green Boys.
SALU2 GOR2 A TO2

V.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7176.JPG
    IMG_7176.JPG
    632 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #84
Bueno, algunos de los rugberos del foro ya nos habíamos encontrado por varios de los mil y un hilos que habitan esta casa.

Pero aún no había un hilo que aunara ambas pasiones, así que humildemente aporto este hilo para subsanar esa carencia. :D

En mi caso, yo llegué al rugby de rebote, por culpa de mi mujer, ya con una cierta edad (36 años) y con cinco churumbeles ya en casa (ahora hay unos pocos más :laughing1:). Y es paradójico, porque, siendo de Sevilla -donde hay bastante tradición rugbística- y habiendo estado de Erasmus en Limerick, la cuna de Munster, nunca me había dado por el oval.::Dbt::

Mi santa esposa, francesa por parte de padre, me soltaba de cuando en cuando: “el fútbol...el rugby sí que es un deporte”. Y un día, paseando por Huelva, encontré un cartel-anuncio, en el que el equipo de la ciudad intentaba captar jugadores...y hasta hoy, con medio siglo
a cuestas.

Nunca he sido un buen jugador (soy más malo que pegarle a un padre) pero el veneno del rugby me atrapó (como el de los relojes). Pero mis nulas aptitudes rugbísticas no me han impedido hacer grandes amigos y disfrutar mucho de este deporte, lo que incluso me ha llevado a ser un asiduo al Seis Naciones, cita a la que no falto desde el 2013. Hasta el 2020, año de la pandemia, me pegué mi viajecito correspondiente, en concreto a Dublín, para presenciar el Irlanda-Gales.

Bueno, sin más, y para no hacer el hilo tan soso, os junto en una cutrefoto algunas de las camisetas que he ido recolectando por aquí y por allí.

Saludos, mucho rugby, y, como dice el lema de mis veteranos onubenses: “juerga y honor”.

Ver el archivos adjunto 914097
Nunca es tarde para empezar, yo empece con 18 al entrar en la universidad, y la verdad es que me habria encantado hacerlo antes, ojala se empiece a promocionar el rugby en los colegios
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #85
“El rugby es un juego de equipo, así que ustedes catorce asegúrense de pasársela a Lomu” (Colin Meads)
Me quedo con la frase no la conocia, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM
  • #87
Me temo que este año entre las bajas de los de La Rosa y de los del Dragón, el tema va a estar entre azules y verdes, con la ventaja para Les Bleus que el calendario les favorece más que a los Green Boys.
SALU2 GOR2 A TO2

V.
Irlanda estuvo más aseada en su victoria que Francia. No sé si Francia jugó demasiado confiada de su superioridad ante Italia.
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
  • #88
Nunca es tarde para empezar, yo empece con 18 al entrar en la universidad, y la verdad es que me habria encantado hacerlo antes, ojala se empiece a promocionar el rugby en los colegios
Nosotros nos llevamos varios años dando charlas y demostraciones en colegios e institutos. Pero la verdad es que pocos se animan: la omnipresencia del fútbol, y la mala -e inmerecida- fama del rugby como deporte violento no lo hacen fácil.
 
  • #89
Felicidades, tú sí que eres todo un señor veterano. Y encima con sucesión: ninguno de mis hijos ha seguido mi estela. Y, sí: Chabal era una bestia parda.
Por cierto, hay más rugbiers entre nosotros de lo que pensaba.

:Cheers:
Si, siempre es bonito encontrar compañeros de afición y deporte.
DSC_0023.JPG
 
  • #93
056B70E2-65C8-419D-962A-F7E70FF18920.jpeg
BC92581F-0BB8-47EB-A1A5-A65A3E5DA362.jpeg
3AF234A9-ED02-4D91-8A38-83756BBF1AF3.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • F2028B90-7F64-4D42-8D82-C6FFE2B1085D.jpeg
    F2028B90-7F64-4D42-8D82-C6FFE2B1085D.jpeg
    488,7 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: vitimini y iVAMP
  • #96
Lo bueno de haber vuelto a la oficina -con lo bien que estaba yo en casa- es que recuperas objetos ligados a buenos momentos
20220513_091607.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini, cabesson verde y iVAMP
  • #98
Con el asco que le tengo a Bale, y lo que me gusta Gales jugando al rugby... :D

Saludetes empáticos. -
Anda que no. De hecho, no recuerdo ahora mismo quién (puede que George North), pero alguno de los internacionales galeses fue compañero de cole de Bale.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cabesson verde
  • #99
Jolines.... Como he podido pasar de largo este hilo 🤯🤯🤯
Bueno al tema, como aficionado puede que sea partição, pero no creo que haya mejor deporte de equipo que el rugby, como a mencionado un compañero unos posts atrás, ya puedes ser el mejor jugador del mundo, ser un auténtico mago con el oval, pero sin los demás no das 5 pasos con la oval en tus manos.
Personalmente soy más del hemisferio Sur, tiene un rugby más dinámico, mas rápido, mas espetacular.
Agora está a punto de empezar el rugby Championship y toca ver los partidos en diferido 🤷🤷🤷
Aunque la peque se ha decantado por otro deporte de contacto (BJJ) el sobrino más pequeño ya está entrenando desde los 6 años👍👍👍 así que sirvo un poco de tradutor cuando vemos los partidos juntos, ya que me es imposible ver qualquer partido que no sea en inglés!!!
Saludos!!!
 
  • #100
Jolines.... Como he podido pasar de largo este hilo 🤯🤯🤯
Bueno al tema, como aficionado puede que sea partição, pero no creo que haya mejor deporte de equipo que el rugby, como a mencionado un compañero unos posts atrás, ya puedes ser el mejor jugador del mundo, ser un auténtico mago con el oval, pero sin los demás no das 5 pasos con la oval en tus manos.
Personalmente soy más del hemisferio Sur, tiene un rugby más dinámico, mas rápido, mas espetacular.
Agora está a punto de empezar el rugby Championship y toca ver los partidos en diferido 🤷🤷🤷
Aunque la peque se ha decantado por otro deporte de contacto (BJJ) el sobrino más pequeño ya está entrenando desde los 6 años👍👍👍 así que sirvo un poco de tradutor cuando vemos los partidos juntos, ya que me es imposible ver qualquer partido que no sea en inglés!!!
Saludos!!!
El hemisferio sur juega a otro nivel.:yes:
 
Atrás
Arriba Pie