• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Whisky y relojes

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #201
637094E7-FDCC-4527-A082-582DA5A3EA68.jpeg

Hoy he estado de comparativa. El 15 es una explosión de sabor (sus 46 grados ayudan) pero creo que me quedo con la RCP del 12, además que el 15 se está poniendo por las nubes,ya 90-95 euros…
52FD3DF5-9933-4CC7-9642-A086C1011EA9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, ned flanders, OldTraveler y 2 más
  • #202
Para animar un poco la semana, una de mis botellas favoritas

5826AA38-8C54-44EA-8381-602A6AB5DD3F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Mauret, OldTraveler y 1 persona más
  • #205
Está foto es antigua de mi presentación hace casi 5 años, la verdad es que mis gustos no han cambiado mucho...
IMG_20170702_102732.jpg

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, ned flanders, sackboy y 3 más
  • #207
El bourbon entra?

Vosotros habéis visto mi foto del hilo diario….. No me habléis hoy de wiskey por favor 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #208
AA22A3B4-1FBF-4B3D-8C2F-51C6EC660CA0.jpeg


FA4BCCF9-98F4-46A8-A526-D301E6A54A33.jpeg



DA33AB0E-718D-45CB-8C9A-D924C53A4385.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, OldTraveler, Aritzito y 1 persona más
  • #209
Aporto
EAB3A375-2937-47F5-AE32-7DC4962BC606.jpeg
mi granito de arena …
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, MJordan, OldTraveler y 4 más
  • #211
El presupuesto no da para más. 😉
IMG_20220315_212100.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, OldTraveler, Aprndz31 y 2 más
  • #212
Ya sé...Tengo que ir a repostar rápido !!!😅
20220315_221445.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, sackboy, OldTraveler y 3 más
  • #213
Me encantaría participar, pero tengo que decir que soy más de ron.
Así que me quedo con las ganas, porque no procede poner una foto de una bebida diferente.
Un saludo y ya veo lo bien que os cuidáis
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #214
Me encantaría participar, pero tengo que decir que soy más de ron.
Así que me quedo con las ganas, porque no procede poner una foto de una bebida diferente.
Un saludo y ya veo lo bien que os cuidáis
Jose, abre un hilo de ron. ;-)

Mi cuñado estuvo destinado en Martinica unos años, y el muy canalla me trajo una botella de ron Clément vieux agricole...mira que a mí el ron hasta entonces no me había gustado. Pero he de reconocer que ése era un placer para el paladar: me cambió el concepto que hasta ese momento tenía del ron (una simple bebida para combinar con refrescos de cola :-P) , ya que se asemeja más a un buen brandy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #215
Jose, abre un hilo de ron. ;-)

Mi cuñado estuvo destinado en Martinica unos años, y el muy canalla me trajo una botella de ron Clément vieux agricole...mira que a mí el ron hasta entonces no me había gustado. Pero he de reconocer que ése era un placer para el paladar: me cambió el concepto que hasta ese momento tenía del ron (una simple bebida para combinar con refrescos de cola :-P) , ya que se asemeja más a un buen brandy.
Gracias amigo, pero ya tengo varios frentes abiertos.
Yo suelo tomar ron dominicano, te aconsejo que pruebes, los añejos Brugal y Barceló, elaborados con la mejor caña de azúcar y madurado en barricas de roble hasta 12 años.
Sin llegar a la categoria de algunos whiskys, pero déjalos correr.
Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Aritzito y Gutigon
  • #216
El otro día probé un ron sin Coca Cola (siempre lo tomaba así, para noches de marcha) , con hielo, un zapaca 23. Y la verdad que me encanto!
 
  • #217
hay un tio en instagram que tiene cajas llenas de Rolex, y siempre los saca acompañados
de botellas o copas de whisky macallan, siempre la misma marca de whisky
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #218
Se me había olvidado que no me quedaba whisky, así que ahí va un brandy excelente, y además de mi tierra de adopción. Disculpad el off-topic (encima sin foto de reloj)...
20220424_150649.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito y Ventura
  • #219
IMG_20220424_211012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, novato, Aritzito y 2 más
  • #220
Fantastico hilo, es whisky es mi "veneno" preferido, despues de probar y tener diversos "incidentes" con varios licores, brandy, ron, tequila, etc, he descubierto que mi paladar es afecto al noble producto de Escocia y sus variantes americanas.
IMG_20220424_144154.jpg

Hace unas semanas, descubri este en el lugar donde compramos los viveres y me lo traje para casa, lo he catado y debo decir que ha sido un exito rotundo, en la siguiente visita debo repostar pues este esta a punto de fenecer hoy domingo, en esta foto acompañado del reloj ruso que hoy me acompaña.
IMG_20220424_144204.jpg

En materia de whiskies, soy "carburador universal",no le hago ascos a ninguna marca, pero, entre mis favoritos el Chivas 18 años , el Bushmill, el Jim Bean y varios mas que ahora escapan a mi memoria, y este ultimo que añado a mi lista de favoritos, yo suelo tomarlo solo, en raras ocasiones "ahogo" un par hielos en él, pero casi siempre es el whisky sólo en vaso de cristal.

Saludos desde el sureste mexicano compañeros, muy buen hilo, reitero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Aritzito y Ventura
  • #221
IMG_20220426_113240.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, devonico, Aritzito y 2 más
  • #222
IMG_20220428_235816.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Aritzito y OldTraveler
  • #224
El Laphroig 10 me pareció muy bueno, ¿qué diferencias hay entre ambos?
El Laphroaig es mejor en general, cuando lo pillo en oferta me cuesta unos 36€

El Bowmore 12 también está muy bien, cuando lo he cogido en oferta han sido 25€.

Relación calidad precio ambos son sobresalientes (a estos precios) el problema es que en esta época de tremenda inflación estos precios serán historia....

Puntualizo que el Laphroaig no es el 10, es el quater cask, que hace referencia al tamaño de la barrica donde reposa, la más pequeña, lo que le acelera notablemente su envejecimiento.

Si tengo que elegir me quedo el Laphroaig, pero estamos hablando de un whisky más caro.
Pero siendo objetivo este Bowmore 12 es mi whisky de cabecera. O hasta ahora, que llevo años comprándolo en un rango de 25-27€ cuando estaba en oferta, y a este precio no tiene rival.

En cualquier caso creo que ambos son extraordinarios, y francamente recomendables. Siempre teniendo en cuenta que son 2 Islays, y al que no le guste la turba que huya 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, OldTraveler y Ossete
  • #225
El Laphroaig es mejor en general, cuando lo pillo en oferta me cuesta unos 36€

El Bowmore 12 también está muy bien, cuando lo he cogido en oferta han sido 25€.

Relación calidad precio ambos son sobresalientes (a estos precios) el problema es que en esta época de tremenda inflación estos precios serán historia....

Puntualizo que el Laphroaig no es el 10, es el quater cask, que hace referencia al tamaño de la barrica donde reposa, la más pequeña, lo que le acelera notablemente su envejecimiento.

Si tengo que elegir me quedo el Laphroaig, pero estamos hablando de un whisky más caro.
Pero siendo objetivo este Bowmore 12 es mi whisky de cabecera. O hasta ahora, que llevo años comprándolo en un rango de 25-27€ cuando estaba en oferta, y a este precio no tiene rival.

En cualquier caso creo que ambos son extraordinarios, y francamente recomendables. Siempre teniendo en cuenta que son 2 Islays, y al que no le guste la turba que huya 🤣
Mi pregunta iba dirigida entre el Laphroig 10 y el Laphroig que muestras en la foto pero gracias por introducirme el Bowmore ya que no lo he probado, en ese rango de precios mi apuesta es el Talisker pero tendré que probar el Bowmore.
 
Atrás
Arriba Pie