• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Cuatro años y 5.000 mensajes + presentación de la caja.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡Enhorabuena por los 5000 mensajes!! :clap: Estupenda presentación de tu colección, con Hilo Musical y todo!! :ok:

Espero que sigamos leyéndote por aquí, por mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena por tus 5000, la presentación y como no, por tu caja!! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
¡¡Enhorabuena por los 5000 mensajes!! :clap: Estupenda presentación de tu colección, con Hilo Musical y todo!! :ok:

Espero que sigamos leyéndote por aquí, por mucho tiempo.
Muchas gracias, Ferdinand. Por aquí estaremos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Muchas felicidades,ha sido un placer leerte.
 
Gracias, compañero. Me tienes que decir cuál es la oveja negra, esa que te aburre. Un abrazo.
Bueno, aunque tiene 3 o 4 canciones que me encantan, en general, Elton me aburre mucho 😅. Soy un apasionado de la música, con un amplio abanico de escucha, pero no nos puede gustar todo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Que buen relato de musica y relojes! Mi contemporaneidad me hace ver mas cercano todos esos grupos y su musica. Felicidades por los 5K y esos muy buenos relojes tambien representantes de cada marca! A por los 10K
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Era de esperar una presentacion tan buena para tus 5000 posts. Me encantan tus hilos y el trasfondo que transmiten.

Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena por esa colección , por lo que te has currado el post y por el buen gusto musical que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena por los 5000 y a seguir por aquí disfrutando. Compartimos dos buenas aficiones, relojes y buena música. Muy cordial saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
felicidades, a seguir disfrutando de este espacio y de tu colección
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena por esos 5000 y precioso relato, coincido con casi todos los grupos que has puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena. Como siempre gran trabajo en la elaboración del hilo, te ha quedado increíble. Vaya movimiento de relojes :D
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena. Como siempre gran trabajo en la elaboración del hilo, te ha quedado increíble. Vaya movimiento de relojes :D
Saludos!
Gracias. Algún día pondré un collage de todos los relojes que he tenido y vamos a flipar. Conservo foto de casi todos. 😂😂
Enhorabuena por esos 5000 y precioso relato, coincido con casi todos los grupos que has puesto.
gracias mmg2, (parece que esté hablando con el primo de CR3PO 😂😂)., Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y mmg2
Enhorabuena por los 5000 y a seguir por aquí disfrutando. Compartimos dos buenas aficiones, relojes y buena música. Muy cordial saludo compañero.
Qué bien, Anlu. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Era de esperar una presentacion tan buena para tus 5000 posts. Me encantan tus hilos y el trasfondo que transmiten.

Enhorabuena
Qué bien, escilla.,Muchas gracias por tus palabras. Todo un honor.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Que buen relato de musica y relojes! Mi contemporaneidad me hace ver mas cercano todos esos grupos y su musica. Felicidades por los 5K y esos muy buenos relojes tambien representantes de cada marca! A por los 10K
Muchas gracias, caminos. Me ha encantado hacerlo y compartirlo con gente tan estupenda. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
Bueno, aunque tiene 3 o 4 canciones que me encantan, en general, Elton me aburre mucho 😅. Soy un apasionado de la música, con un amplio abanico de escucha, pero no nos puede gustar todo a todos.
Es cierto que hay gustos para todos. A mí también me pasa con alguna banda, por ejemplo Coldplay. Muchos se echarán las manos a la cabeza, pero me aburren soberanamente. I’m sorry. 😂😂😂
 
felicidades por las docas, tu gran selección de relojes, amen de lo bien que lo asocias a acontecimientos, a por los 10.000
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Muy buena escritura compañero, como en general te caracteriza. Enhorabuena por esos 5000, que no veas para llegar a ellos......jejjee
 
Enhorabuena por los 5000 mensajes, por los relojes y por tú gusto musical.

Hacía un tiempo que no escribía (no mucho, pero si he estado unos meses desconectado) y este hilo me ha hecho volver a hacerlo, me encantan tús hilos, me gusta lo que dices y cómo lo dices, me gustan tus relojes y tus historias así que me ha dado alegría “volver” contigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie