English87
The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Gracias, compi. Vamos a seguir.Enhorabuena compañero , es una cifra muy seria.
A seguir disfrutando!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, compi. Vamos a seguir.Enhorabuena compañero , es una cifra muy seria.
A seguir disfrutando!
Muchas gracias, Ferdinand. Por aquí estaremos!¡¡Enhorabuena por los 5000 mensajes!! Estupenda presentación de tu colección, con Hilo Musical y todo!!
Espero que sigamos leyéndote por aquí, por mucho tiempo.
Gracias miquel99. Muy amable.Enhorabuena por tus 5000, la presentación y como no, por tu caja!!
Bueno, aunque tiene 3 o 4 canciones que me encantan, en general, Elton me aburre mucho 😅. Soy un apasionado de la música, con un amplio abanico de escucha, pero no nos puede gustar todo a todos.Gracias, compañero. Me tienes que decir cuál es la oveja negra, esa que te aburre. Un abrazo.
Gracias. Algún día pondré un collage de todos los relojes que he tenido y vamos a flipar. Conservo foto de casi todos. 😂😂Enhorabuena. Como siempre gran trabajo en la elaboración del hilo, te ha quedado increíble. Vaya movimiento de relojes
Saludos!
gracias mmg2, (parece que esté hablando con el primo de CR3PO 😂😂)., Un abrazo.Enhorabuena por esos 5000 y precioso relato, coincido con casi todos los grupos que has puesto.
Gracias seisnofe. Así lo haremos.felicidades, a seguir disfrutando de este espacio y de tu colección
Qué bien, Anlu. Un abrazo.Enhorabuena por los 5000 y a seguir por aquí disfrutando. Compartimos dos buenas aficiones, relojes y buena música. Muy cordial saludo compañero.
Gracias Pepo. Un placer haberlo hecho.Enhorabuena por esa colección , por lo que te has currado el post y por el buen gusto musical que tienes.
Qué bien, escilla.,Muchas gracias por tus palabras. Todo un honor.Era de esperar una presentacion tan buena para tus 5000 posts. Me encantan tus hilos y el trasfondo que transmiten.
Enhorabuena
Muchas gracias, caminos. Me ha encantado hacerlo y compartirlo con gente tan estupenda. Un abrazo.Que buen relato de musica y relojes! Mi contemporaneidad me hace ver mas cercano todos esos grupos y su musica. Felicidades por los 5K y esos muy buenos relojes tambien representantes de cada marca! A por los 10K
Es cierto que hay gustos para todos. A mí también me pasa con alguna banda, por ejemplo Coldplay. Muchos se echarán las manos a la cabeza, pero me aburren soberanamente. I’m sorry. 😂😂😂Bueno, aunque tiene 3 o 4 canciones que me encantan, en general, Elton me aburre mucho 😅. Soy un apasionado de la música, con un amplio abanico de escucha, pero no nos puede gustar todo a todos.
Gracias, Javier. A por ellos!felicidades por las docas, tu gran selección de relojes, amen de lo bien que lo asocias a acontecimientos, a por los 10.000