• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y rugby

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues este año me quedo sin viajecito de Seis Naciones. ::cry:: Se rompe la tradición de los últimos años, y nos quedamos en tierra. Ya nos desquitaremos.

Mucho rugby, señores.
 
  • #27
Y para que no quede muy off topic, un par de fotillos del gran Dan Carter, uno de los mejores aperturas All Black, en su presentación como embajador de TagHeuer en 2017.

06E0705B-FB11-46A8-AD9A-0D605DC80137.jpeg
88D09B9A-4722-45F3-8F14-93756F977496.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
  • #28
En mi época de residencia en Escocia era más habitual ver en los parques partidos de rugby que de futbol en aficionados.
Además, aparte de los valores propios de este deporte y su famoso tercer tiempo, una de las cosas que más llama la atención es la conocida Haka.
Aquí se muestra como en Nueva Zelanda hasta en el colegio la tienen bien aprendida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #29
En mi época de residencia en Escocia era más habitual ver en los parques partidos de rugby que de futbol en aficionados.
Además, aparte de los valores propios de este deporte y su famoso tercer tiempo, una de las cosas que más llama la atención es la conocida Haka.
Aquí se muestra como en Nueva Zelanda hasta en el colegio la tienen bien aprendida.
Sí, forma parte del orgullo nacional y es un guiño precioso a los aborígenes de la isla. Aunque en concreto la foto que subí es en una terraza de París ;-) (en esa época Carter jugaba para Racing 92).
 
  • #30
Yo en concreto lo decía por el vídeo que he enlazado.
 
  • #32
Si pasas el puntero por la palabra "Aquí" en el mensaje nº 28 veras que hay un enlace.
 
  • #34
...y valores. No en vano, "es un deporte de rufianes practicado por caballeros".
... siempre nos lo decía un profe en e.g.b.
' el fútbol es un deporte de caballeros jugado por villanos,
y el rugby un deporte de villanos jugado por caballeros'
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Gutigon y unicoru
  • #35
En mi época de residencia en Escocia era más habitual ver en los parques partidos de rugby que de futbol en aficionados.
Además, aparte de los valores propios de este deporte y su famoso tercer tiempo, una de las cosas que más llama la atención es la conocida Haka.
Aquí se muestra como en Nueva Zelanda hasta en el colegio la tienen bien aprendida.
Están con el baile de San Vito😂😂😂🤪🤪🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #36
Reflote para recordar que....... ESTE "FINDE" EMPIEZA EL SIX NATIONS!!!!
IMG_3920.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, unicoru y Gutigon
  • #37
Reflote para recordar que....... ESTE "FINDE" EMPIEZA EL SIX NATIONS!!!!
Sí señor. :clap:

Aunque tengo una sensación agridulce: a estas alturas, ya tendría mariposas en el estómago pensando en viajar en breve a una đe las sedes. ::cry::
 
  • #38
Aquí el menda siguiendo atentamente el juego en el Irlanda-Gales del año pasado, en el Aviva Stadium en Dublín. En ese momento no pensaba en relojes. 😂
21b26e50-0e55-409e-bbf2-205c98dbd256.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, JonBarbosOrient88 y vitimini
  • #39
Pues hoy tengo el corazón partío: se enfrentan Irlanda y Gales. En Irlanda pasé el mejor año de mi vida: conocí a la que hoy es mi mujer; y la experiencia estudiantil del Erasmus me sirvió para encontrar el trabajo del que vivimos mi familia y yo desde hace ya casi treinta años.

Pero...Gales es el país al que más he viajado para ver rugby: en Cardiff he visto partidos de test match, del Seis Naciones y del mundial de 2015. El Millenium Stadium (no me gusta el actual nombre de Principality) fue el primero que pisé en mi vida para ver un partido de rugby. Y soy un enamorado de la cuidad.

Así que hoy domingo, día en el que se enfrentan ambas selecciones en su primer partido del Seis Naciones 2021, tengo el corazón partío; aunque por razones sentimentales la balanza se incline un poco más hacia los del trébol.

Y aquí una muestra gráfica de mi estado: verde que casi podríamos llamar irlandés, y camiseta roja de Gales. A disfrutar el partido.
IMG_6026.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, iVAMP, vitimini y 2 más
  • #40
Buenas *GutiGon muy buen hilo y muy emotiva historia la tuya, me gusta el rugby aunque es un deporte que no sigo demasiado antes quizás algo mas, soy mas de futbol que le vamos hacer pero admiro el rugby un deporte respetable donde los haya, un saludo compañer@s.
IMG_20210207_162347.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini y Gutigon
  • #41
Buenas *GutiGon muy buen hilo y muy emotiva historia la tuya, me gusta el rugby aunque es un deporte que no sigo demasiado antes quizás algo mas, soy mas de futbol que le vamos hacer pero admiro el rugby un deporte respetable donde los haya, un saludo compañer@s.Ver el archivos adjunto 925968
Leinster, el buque insignia dublinés...

El rugby tiene algo que engancha una vez lo pruebas. Como los relojes rusos, por ejemplo. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
  • #42
Pues hoy tengo el corazón partío: se enfrentan Irlanda y Gales. En Irlanda pasé el mejor año de mi vida: conocí a la que hoy es mi mujer; y la experiencia estudiantil del Erasmus me sirvió para encontrar el trabajo del que vivimos mi familia y yo desde hace ya casi treinta años.

Pero...Gales es el país al que más he viajado para ver rugby: en Cardiff he visto partidos de test match, del Seis Naciones y del mundial de 2015. El Millenium Stadium (no me gusta el actual nombre de Principality) fue el primero que pisé en mi vida para ver un partido de rugby. Y soy un enamorado de la cuidad.

Así que hoy domingo, día en el que se enfrentan ambas selecciones en su primer partido del Seis Naciones 2021, tengo el corazón partío; aunque por razones sentimentales la balanza se incline un poco más hacia los del trébol.

Y aquí una muestra gráfica de mi estado: verde que casi podríamos llamar irlandés, y camiseta roja de Gales. A disfrutar el partido.
Ver el archivos adjunto 925939
Mal hemos empezado los "irlandeses"..... a ver qué ocurre con Francia el Domingo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #43
Mal hemos empezado los "irlandeses"..... a ver qué ocurre con Francia el Domingo
Bueno, al menos -y que me perdonen los anglófilos- ha perdido Inglaterra la Calcuta Cup :D
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
  • #44
Por cierto, volveré a tener el corazón partío el domingo. Para evitar dormir en el sofá, lo mismo me tocará apoyar un poquitín a “les Blues”. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
  • #45
Por cierto, volveré a tener el corazón partío el domingo. Para evitar dormir en el sofá, lo mismo me tocará apoyar un poquitín a “les Blues”. :D
Estamos en la misma situación, yo también con el corazón partío entre los del Trébol y los del Gallo.... pongo foto de un reloj para que no seamos Off-Topic, o nos manden al sin-bin.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9856.jpg
    IMG_9856.jpg
    389 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #48
Uf, el gran sir Johny Wilkinson. :worshippy:

Inglaterra ha tenido -y tiene- grandísimos jugadores. Pero generalmente es el enemigo a batir. :yes:
Bueno, pues entonces queda usted perdonado por un supporter del XV de la rosa....😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #49
Bueno, pues entonces queda usted perdonado por un supporter del XV de la rosa....😉
No sé si llegaste a ver hace varios años un anuncio -creo que de la BBC- en el que aficionados de distintos equipos del Seis Naciones respondían: “Inglaterra”. Y hasta ahí puedo contar sin hacer spoiler.
 
  • #50


Para ir "calentando" otro fin de semana interesante.... una publicación interesante

SALU2

V
 
Atrás
Arriba Pie