• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Cuatro años y 5.000 mensajes + presentación de la caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnifico hilo, veo que compartimos pasión por TH y por los cuatro de Liverpool, por mi parte muy especialmente por el genio a la sombra, George Harrison. Sólo otro genio podía sacar la cabeza entre Lennon/ McCartney sin sonrojarse.

Un abrazo, uno de esos hilos que merecen una relectura.

• Me gusta
Reacciones: English87
Es cierto que hay gustos para todos. A mí también me pasa con alguna banda, por ejemplo Coldplay. Muchos se echarán las manos a la cabeza, pero me aburren soberanamente. I’m sorry. 😂😂😂
Entiendo perfectamente lo de Coldplay 😂

• Me gusta
¡Felicidades y a por otros 5K!

• Me gusta
Magnifico hilo, veo que compartimos pasión por TH y por los cuatro de Liverpool, por mi parte muy especialmente por el genio a la sombra, George Harrison. Sólo otro genio podía sacar la cabeza entre Lennon/ McCartney sin sonrojarse.

Un abrazo, uno de esos hilos que merecen una relectura.
Hola, amigo Omega3. Cierto que George era un genio. De hecho, Something o The long and winding road son de mis preferidas.
Y los TH cada vez me gustan más. A ver si consigo el Carrera en algún momento.

Tres bravo para ti compañero, el 1ro por los 5k,mira que ya llevo un rato en este maravilloso foro y aún no me acerco a los 100 post, os leo y leo pero me cuesta sacar los dedos al teclado, el 2do por la adecuada colección que tienes, el tiempo te ha enseñado sabiamente a mi parecer y el 3ro y no menos importante por saber disfrutar de la música, cosa que a dios de hoy cada vez me resulta más difícil encontrar (igual es que nos estamos haciendo mayores). Eso que vengan muchos más post y reloj, enhorabuena 👏 😉

• Me gusta
Un placer leer hilos así, demostrando tanto cariño e interés. Enhorabuena por tus 5000, por tu caja de pequeñines y por tus aportaciones diarias. ☺️☺️👏👏

• Me gusta
Espectacular hilo para los que al igual que con los relojes disfrutamos con la música.

Muchas felicidades por la efeméride y a seguir disfrutando de esta genial afición.

Un saludo.

• Me gusta
Espectacular hilo para los que al igual que con los relojes disfrutamos con la música.

Muchas felicidades por la efeméride y a seguir disfrutando de esta genial afición.

Un saludo.
Gracias, eclipse. Veo que llevas una Gretsch de caja. Buena guitarra, especialmente para jazz y blues.
Sigamos disfrutando. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Eclipse
Un placer leer hilos así, demostrando tanto cariño e interés. Enhorabuena por tus 5000, por tu caja de pequeñines y por tus aportaciones diarias. ☺️☺️👏👏
Muchas gracias. Entre todos hacemos este sitio el mejor.

• Me gusta
Reacciones: loloab
Tres bravo para ti compañero, el 1ro por los 5k,mira que ya llevo un rato en este maravilloso foro y aún no me acerco a los 100 post, os leo y leo pero me cuesta sacar los dedos al teclado, el 2do por la adecuada colección que tienes, el tiempo te ha enseñado sabiamente a mi parecer y el 3ro y no menos importante por saber disfrutar de la música, cosa que a dios de hoy cada vez me resulta más difícil encontrar (igual es que nos estamos haciendo mayores). Eso que vengan muchos más post y reloj, enhorabuena 👏 😉
Gracias mandy. La verdad es que me gusta participar a diario y eso hace que el contador vaya subiendo. Y la música, indispensable.
Abrazos.

Una de las mejores presentaciones que recuerdo en años, felicidades :clap::clap:

Por ese Mido mataría !! RELOJAZO !!

Enhorabuena por los 5.000, espero que sean muchos más, es un placer tenerte en esta casa.

Abrazo :friends:, amigo José

• Me gusta
Será épico!!! Vas a tener mucho trabajo :laughing1:

• Me gusta
Felicidasdes por los 5000 por la afiucion de compartir momentos y relojes con los demas ususarios del foro y sobretodo a disfrutar de esa afición con variedad de piezas y diferentes entre ellas.
En cuanto a los gustos de la musica hay grandes artistas en algunos coincidimos.

A seguir disfrutando, utilizando relojes y mostrándolos y como no a por los 10000!

• Me gusta
Compañero siempre da gusto leerte, transmites muy buenas "vibras", tus hilos son de aportar y sumar a la causa, sin entrar en polémicas estériles, además tienes muy buen gusto musical y unos relojes magníficos.
Enhorabuena, a seguir disfrutando de nuestra afición y de la vida.

• Me gusta
Compañero siempre da gusto leerte, transmites muy buenas "vibras", tus hilos son de aportar y sumar a la causa, sin entrar en polémicas estériles, además tienes muy buen gusto musical y unos relojes magníficos.
Enhorabuena, a seguir disfrutando de nuestra afición y de la vida.
Muchas gracias, compañero. Es que si no ponemos vibras, no vale la pena.
Un abrazo y a seguir!

Felicidasdes por los 5000 por la afiucion de compartir momentos y relojes con los demas ususarios del foro y sobretodo a disfrutar de esa afición con variedad de piezas y diferentes entre ellas.
En cuanto a los gustos de la musica hay grandes artistas en algunos coincidimos.

A seguir disfrutando, utilizando relojes y mostrándolos y como no a por los 10000!
Claro que sí, vamos a seguir p’alante entre relojes y aficiones, que así se disfruta más.
Abrazos y muchas gracias por tu comentario.

• Me gusta
Reacciones: Abarthand
Una de las mejores presentaciones que recuerdo en años, felicidades :clap::clap:

Por ese Mido mataría !! RELOJAZO !!

Enhorabuena por los 5.000, espero que sean muchos más, es un placer tenerte en esta casa.

Abrazo :friends:, amigo José
Amiguete Super, me place que te haya gustado. Tú eres una de esas personas cordiales y respetuosas que dan ejemplo en el foro.
Un gran abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pedazo de relojes y pedazo de hilo acabas de hacer.
👏🎂👏🎂

• Me gusta
Pedazo de relojes y pedazo de hilo acabas de hacer.
👏🎂👏🎂
Germán, muchas gracias. Todo sea por la causa. Abrazos fuertes, pero sin romper la espalda.😊😀

5000 son muchos mensajes, y más cuando siempre aportan buen contenido como en tu caso.
Enhorabuena por el hito y por esa bonita colección compañero

• Me gusta
Enhorabuena por la cifra alcanzada, aunque te faltara el rótulo debajo del nick, tu ya lo eras

• Me gusta
5000 son muchos mensajes, y más cuando siempre aportan buen contenido como en tu caso.
Enhorabuena por el hito y por esa bonita colección compañero
Gracias Lou. Todo un placer haberla compartido con gente tan estupenda como vosotros.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Enhorabuena por la cifra alcanzada, aunque te faltara el rótulo debajo del nick, tu ya lo eras
Es verdad que el rótulo lo hace oficial, pero hace mucho que me siento de aquí. Un abrazo, compi.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
enhorabuena por esos 5000 pedazo de mensajes!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie