• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi caja y 1000 mensajes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albetoj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albetoj

Albetoj

Milpostista
Sin verificar
Hola muy buenos días a todos he llegado a los famosos 1000 mensajes.

Así que os presento mi caja, espero que os guste y os cuento lógicamente el motivo de cada una de las piezas.

Muchas gracias por todo lo aprendido y lo que me falta por aprender.

Por cierto, todas las piezas descansan en una caja de movimiento perpetuo que gracias a este foro vi que era imprescindible.

Y de nuevo un fuerte abrazo a todos los integrantes de este foro.

Vamos allá:
Pues toda mi historia comienza allá por 2019
Con cierta pasión relojera.
Yo tenía un Breitling superocean, esfera, coral naranja.
Que por diferentes motivos quería vender
De manera casual, descubrí vuestra página viendo que era un foro muy completo y con cientos de opciones, me plantee la posibilidad de sacarlo a la venta en este foro .
Me puse en contacto con uno de los administradores Goldoff.
Explicándole mi intención de vender dicha pieza.
El amablemente me dijo , para poder vender piezas, deberías de tener al menos 1000 mensajes en el foro, ya que eso te configuraba como un integrante de pleno derecho y por lo tanto podrías vender piezas (por definirlo de alguna manera)
El caso es que yo me puse manos a la obra.
(Pensando interiormente cuanto antes, llegue a los 1000 mensajes mejor.
Seré miembro con los derechos adquiridos de poder comprar y vender piezas)
Poco a poco fui perdiendo cada vez más gas en este aspecto.
Es cierto que el administrador amablemente me sugirió ver y visitar el Foro, de forma completa y con toda su gran variedad de distintas opciones y carpetas que por cierto agradezco mucho.
Bueno, al grano
El tiempo fue pasando y yo seguía francamente Obstinado en vender dicha pieza.
Curiosamente, al final dicha pieza se le quedó un buen amigo mío.
Y viendo distintas opciones del propio Foro aparecía una de ellas que quizá sea de mis favoritas

Que no es otra nada más que la de muestro mi caja cuando tengo mil mensajes.
!!TREMENDO LO QUE SALE AHÍ !!
QUE BONITAS.
Viendo y leyendo aquella parte del foro , haciendo una pequeña reflexión interior y con cierta envidia sana.
Me hacía la pregunta:

!!si ellos hacen una colección de piezas cuando tienen mil mensajes o más por qué no hacer yo una colección y no deshacerme de mis piezas!!!
En cierto modo coleccionar, relojes, no deja de ser una bonita y gran afición.
Además, curiosamente, aquí hay grandes profesionales.
De los cuales he aprendido muchísimo he insisto una vez más curiosamente gratis .

He leído mucho de movimientos calidades de materiales acabados, tiempos de espera de piezas, disponibilidad en el mercado todo un sin fin.
Y poco a poco voy sacando adelante mi colección.
Quiero centrarme en un número, no excesivo de piezas e intentaré por todos los medios que sean movimientos de manufactura .

Independientemente os presento mi actual colección .

Los 2 primeros , son:
1
Herencia de mi abuelo paterno , que no conocí , pero le estoy eternamente agradecido por ese regalo que cuido y disfruto viéndolo.
2
El otro es uno de los modelos que usaba mi padre y que me arreglaron en Serviwatch , gran profesional Julen.

Era uno de los modelos que más usaba ademas.
Ahora los míos:
Un 12 melodías de Casio, regalo de la comunión ( todo un icono musical)
El primer modelo como tal me lo regalo quien era mi novia , que después se convirtió en mi mujer a la soy lo que soy en gran parte a ella , corrían los años 90
Un termidor Quartz con una correa en piel.
Después mi gran pasión y obsesión por el buceo , me dio para comprar en Andorra él tan deseado Citizen aqualand ( el buzo de plata lo dice casi todo )
Luego pase a un breitling esfera naranja
( regalo de mi mujer ) que ahora posee un gran amigo como he dicho.
Hace unos años acabé con otro gran buque insignia de la marca , que llega al nivel indestructible sin dudas.
Un Avenger esfera amarilla.
( Regalazoooo de mi mujer de nuevo )
Estoy muy contento con el , lectura perfecta , claridad bajo el agua , resistencia y algo de gimnasio gratuito
( por el peso )
Pero es una pieza fantástica.
Unas navidades mi mujer se me obsequió con un Seiko Manta , una maravilla , cómodo , resistente y práctico.

Tanto que no me lo puedo poner, mi hijo con 20 años no se lo quita, cosa que me llena de alegría.
Este año después de mucho, leer en el foro, mirar consultar y ver diferentes variables, precios, plazos de entrega calidades en los movimientos.

Me acabe decantando por un Omega seamaster 300 m en azul.

Está compra lo hice , sobre todo dándome cuenta de que a medida que va pasando el tiempo y las esferas en tamaños más contenidos 41 , 42 mm y caja de menor altura , reunían condiciones de usar con más frecuencia que la esfera o modelos de piezas de mayor diámetro.

( ya que antes de decidirme por el 300 m me había probado un Ultra deep y un ploprof de la misma marca )

Me da dicho sea de paso mucha rabia lo de algunos plazos de entrega en determinadas piezas o los sobre precios de algunos modelos injustificados , ya que muchos aficionados nos quedaremos esperando en el banquillo eternamente , por las ventas paralelas.

Deseando poder al menos tener algunos modelos que difícilmente conseguiremos.
Ahora sigo leyendo mucho en este foro y valorando la Opccion de un GMT

Quiero una colección de un Maximo 4 piezas

2 Diver

1 GMT

1 quizás un crono

Y ahí me planto.

Muchas gracias a todos los que ponéis y colgáis interesantes documentos de todo tipo , tiendas , movimientos , calidades , en fin mucho y muy bueno.
Gracias al Admon por contener mis intereses de venta , entre en el foro por aquello de ver qué pasa y me voy a quedar indefinidamente.
Un cordial saludo a todos.
Alberto J.
Pido disculpas por la distribución de las fotos, pero como habréis podido observar, no soy realmente un referente en este aspecto

Archivos adjuntos

• IMG_2657.webp
    IMG_2657.webp
    49,8 KB · Visitas: 215
  • IMG_2658.webp
    IMG_2658.webp
    60,9 KB · Visitas: 178
  • IMG_2659.webp
    IMG_2659.webp
    179 KB · Visitas: 149
  • IMG_2660.webp
    IMG_2660.webp
    146,5 KB · Visitas: 132
  • IMG_2662.webp
    IMG_2662.webp
    105,3 KB · Visitas: 136
  • IMG_2675.webp
    IMG_2675.webp
    119,6 KB · Visitas: 156
  • IMG_2673.webp
    IMG_2673.webp
    63,2 KB · Visitas: 158
  • IMG_2661.webp
    IMG_2661.webp
    71,1 KB · Visitas: 159
  • IMG_2654.webp
    IMG_2654.webp
    81,1 KB · Visitas: 150
  • IMG_2655.webp
    IMG_2655.webp
    98,6 KB · Visitas: 190
  • IMG_2669.webp
    IMG_2669.webp
    139,4 KB · Visitas: 203
  • IMG_2670.webp
    IMG_2670.webp
    213,1 KB · Visitas: 202
  • IMG_2682.webp
    IMG_2682.webp
    94,6 KB · Visitas: 198
  • IMG_2683.webp
    IMG_2683.webp
    113 KB · Visitas: 213
  • IMG_2677.webp
    IMG_2677.webp
    81,4 KB · Visitas: 223
  • IMG_2676.webp
    IMG_2676.webp
    71,5 KB · Visitas: 233
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, CACUM, wegca y 36 más
Enhorabuena por esos mil. Y ahora a por otros mil.

Enhorabuena por tus relojes. Gracias por mostrarlos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj y Mercier11
Tienes un relojes preciosos compañero, mención especial para el segundo regalado por tu mujer; el Avenger amarillo me encanta.
Te aconsejo que te tomes con calma las incorporaciones y disfrutes del proceso y, por supuesto, de los que ya tienes.
A seguir!!!

• Me gusta
Reacciones: Albetoj
Enhorabuena por los 1000 y por la bonita caja, con buena explicación. A seguir por aquí, siempre sin obsesión y con cabeza (aunque vaya uno para decirlo..: 😂).

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000!!! A mi me quedan algo mas de 200 y espero llegar pronto.

Bonita caja, una coleccion muy marina!!!

• Me gusta
Buenas tardes.

Colección variada.
Enhorabuena.

Saludo.
Gracias..

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1.000 mensajes y esa caja me encanta.El Breitling,tengo uno y el seamaster también tengo uno en azul.😂

• Me gusta
El omega muy guapo. Los demás tb .
A veces es mejor una colección pequeña y ponible.

• Me gusta
Felicidades por el milenio y por tus relojes.

• Me gusta
Bonita caja.

• Me gusta
Preciosa colección compañero, y enhorabuena por esa capacidad de mantener la colección en solo 4 piezas, quién pudiera...

• Me gusta
enhorabuena por todo. Tanto por las piezas como por el recorrido

• Me gusta
Enhorabuena por esos mil compañero! Bonita colección que la disfrutes mucho!

• Me gusta
Preciosa colección compañero, y enhorabuena por esa capacidad de mantener la colección en solo 4 piezas, quién pudiera...
Pues lo voy a intentar, porque creo que con cuatro piezas es suficiente

• Me gusta
Reacciones: MaestroDelMar
Enhorabuena por los 1000!!! A mi me quedan algo mas de 200 y espero llegar pronto.

Bonita caja, una coleccion muy marina!!!
Eso pensaba yo también
😂😂
Todo llega compañero
👍

Enhorabuena por esa caja. Bonitas piezas. Una pena que no pueda decir lo mismo de las fotos, 😅

• Me gusta
Enhorabuena compañero,me encanta el avenger amarillo y el omega seamaster, a seguir disfrutando y con paciencia confeccionando la colección.que lo veamos por aquí mucho tiempo!! Gracias por mostrarlo

• Me gusta
Bonita colección!

• Me gusta
Felicidades por los 1000 mensajes…👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 el reloj de bolsillo de tu abuelo es una preciosidad…que gusto tener uno de esos 👌🏻 tienes muy buenas piezas y con paciencia y cabeza sin caer en el CRI se arma una caja bien completa y equilibrada 👍🏻

• Me gusta
Ese avenger… es precioso! Enhorabuena por los mil, ya que has mencionado hace días que me ronda por la cabeza un superocean naranja. 😂

• Me gusta
Colección muy maja. Que la disfrutes compañero

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 mensajes y bonita colección. Muy ecléctica👌

• Me gusta
Bonita colección compañero 👏👏

• Me gusta
Atrás