• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestros colores favoritos

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio

Vuestros colores favoritos (podéis escoger varios)


  • Total de votos
    204
  • #51
Pues a mi la que mas me gusta es la MB royal blue.
No me da problemas con ninguna de las plumas.
Tengo diamine merlot, que cuando la pluma se queda cargada mucho dias se vuelve acuosa y me tiro limpiando la pluma varios dias de los pigmentos que deja.
Tengo otra diamine bilberry que me gusta bastante.
Y una beau blue que dependiendo de la ocasion me gusta tambien, aunque con el paso del tiempo aclara un poco.
 
  • #52
Mi voto por el verde. En concreto el Irish Green de MB, muchos años con este verde y verde que le quiero...
 
  • #53
No puedo votar desde el móvil pero mi color favorito es el púrpura . De ellos mi favorita es la pilot iroshizuku muramaki shikibu
 
  • #54
Azul, depende de entorno formal o informal Asa-gao o Tsuki-yo de Iroshizuku
 
  • #55
Verde jherbin hiedra salvaje. Muy alegre. Ha desplazado al rojo en las correcciones
 
  • #56
Y azul Asa-gao, claro......pero.....Visconti azul no le va a la zaga. Tengo las dos y son muuuuuy parecidas, menos en el precio. Aunque a mi un tintero me puede durar muchisimo
 
  • #57
Naranja. De Jherbin
 
  • #58
Verde
Naranja J Herbin
Azul

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #59
Existen tantas gamas de colores que es difícil elegir el color y no la marca-modelo.
A día de hoy, pues he comprobado que uno va evolucionando:

  • Verde. Montblanc Irish Green
  • Azul. Pilot Iroshizuku Asa Gao
  • Purpura. Pilot Iroshizuku Yama Budo
Y ahora estoy intentando probar la Sailor Miruai, estoy abierto a opiniones.
 
  • #60
Un color que no suele gustar pero lo uso mucho por su semejanza a la escritura de lápiz es el gris.
En especial OYSTER GREY de Mont Blanc.
 
  • #61
Un color que no suele gustar pero lo uso mucho por su semejanza a la escritura de lápiz es el gris.
En especial OYSTER GREY de Mont Blanc.

Justamente hoy he cargado una con esa tinta: llevaba sin usarla desde 2016.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Me gusta el Azul y sobre todo el verde mont blanc
 
  • #63
Azul y negro nunca fallan, últimamente los verdes y los grises me atraen bastante.
 
  • #64
Últimamente utilizo, sobre todo, estos tres colores:

(Tirando a) Negro: Tsukushi de Iroshizuku
Azul: Eclat de Saphir de Herbin y Ajisai de Iroshizuku
Y de un tiempo a esta parte Ina-ho de Iroshizuku (algo así como espiga de arroz, es decir, amarronado)
 
  • #65
Azul, Azul-Negró, negro y verde muy muy oscuro. Tengo alguno más pero no los uso.
 
  • #66
Votado. También el color favorito depende para lo que sea, un coche, un reloj, una habitación etc....
 
Atrás
Arriba Pie