• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestros colores favoritos

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio

Vuestros colores favoritos (podéis escoger varios)


  • Total de votos
    204
  • #26
Faltan los colores cobres, que son los que más me gustan, pero los Burdeos también me gustan...
 
  • #27
Hay tantos y en cada etapa de la vida te da por uno u otro que se hace difícil, así que he votado por el que al final siempre cargo una pluma ante la duda, marrón (Diamine ancient copper) Eah!
 
  • #28
Hay tantos y en cada etapa de la vida te da por uno u otro que se hace difícil, así que he votado por el que al final siempre cargo una pluma ante la duda, marrón (Diamine ancient copper) Eah!

Bonito color.
 
  • #29
De forma habitual uso el violeta de Pelikan. También he usado ocasionalmente marrones (Waterman y Pelikan), y verde (Racing Green de Montblanc). Ahora estoy en proceso de búsqueda de un verde qe sustituya al finiquitado Racing Green, que en plumas de flujo generoso siempre me pareció demasiado oscuro.
 
  • #30
De forma habitual uso el violeta de Pelikan. También he usado ocasionalmente marrones (Waterman y Pelikan), y verde (Racing Green de Montblanc). Ahora estoy en proceso de búsqueda de un verde qe sustituya al finiquitado Racing Green, que en plumas de flujo generoso siempre me pareció demasiado oscuro.

Mira a ver estos que yo tengo y que me tienen loco. De mas oscuro a mas claro:
- Private Reserve Ebony Green
- Cult Pens (Diamine) Deep Dark Green
- Diamine Green Black

Yo personalmente un verde mas claro que el Diamine Green Black no lo veo muy utilizable, aunque para gustos los colores por supuesto y nunca mejor dicho.
 
  • #31
Y, una tinta de color blanco, ¿no sería de nota?
 
  • #35
Mira a ver estos que yo tengo y que me tienen loco. De mas oscuro a mas claro:
- Private Reserve Ebony Green
- Cult Pens (Diamine) Deep Dark Green
- Diamine Green Black

Yo personalmente un verde mas claro que el Diamine Green Black no lo veo muy utilizable, aunque para gustos los colores por supuesto y nunca mejor dicho.


Tengo en camino el Diamine Green Black. A ver que tal.

Por casualidad me ha caido un tintero de J. Herbin Vert Empire y es bonito, pero cómo bien dices, poco utilizable. En casa aún, pero para tomar notas en una reunión, que es el uso principal que le doy a las plumas, me parece demasiado excéntrico, cómo la mayoría de colores claros.
 
Última edición:
  • #36
Diamine Evergreen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #37
Me gusta bastante burdeos,verde oscuro, azul oscuro y sepia.
 
  • #38
Zaida... yo utilizo el turquesa Honoré de Balzac de Montblanc que me gusta una "jartá" ;-)
 
Última edición:
  • #39
Asa Blue de Diamine y Oxblood de Diamine también los gasto a granel ;-)
 
  • #40
El marrón oscuro de waterman. Creo que se llamaba Encre Havane.
 
Última edición:
  • #41
El azul, para mi es el más bonito.
 
  • #42
Ha, ha, ha

He entrado para ver como iba la encuesta y se me han puesto los ojos como platos al ver en la gráfica que iba ganando el amarillo, me he dicho no puede ser y efectivamente, el amarillo era el color de la barra que indicaba que iba en primera posición, y que se correspondía a un clásico. Eso si me cuadraba, pero la sorpresa inicial me la he llevado.
 
  • #43
Yo he votado el negro y el marrón, concretamente el Rustic Brown de Diamine y el Hazelnut Brown de GVFC. Éste último es quizás el que más me enamore.
:)
 
  • #44
Somos muy clásicos.
 
  • #45
No puedo votar, porque no está, pero indiscutiblemente el azul-negro.
 
  • #46
A mi azul y verde
 
  • #47
Pues, aunque no puedo volver a votar, me gustaría también incluir el verde. Cada día me gusta más. En concreto, el que estoy usando ahora, Ebony Green de Private Reserve. Es verde, pero muy discreto. Dependiendo del papel, puede parecer casi negro.
 
  • #48
He votado verde pero claro hay tantos y tantos colores que no aparecen en la lista.
Alguno azules claros me encantan como el AQUA BLUE de Diamine, también el azul verdoso de Sailor y no digamos en azul ÉCLAT DE SAPHIR de J. Herbin. También me ha parecido precioso TSUKUSHI de iroshizuku de PILOT:

tintas.jpg

Y los verdes que manejo

verdes.jpg

Por cierto, encantado de recibir sugerencias sobre los verdes.
 
  • #49
He votado verde pero claro hay tantos y tantos colores que no aparecen en la lista.
Alguno azules claros me encantan como el AQUA BLUE de Diamine, también el azul verdoso de Sailor y no digamos en azul ÉCLAT DE SAPHIR de J. Herbin. También me ha parecido precioso TSUKUSHI de iroshizuku de PILOT:



Y los verdes que manejo


Por cierto, encantado de recibir sugerencias sobre los verdes.

Diamine Clasic Green, Montblanc Irish Green, Wancher Matcha Tea, Iroshizuku Shin-Ryoku y R&K Alt-Goldgrün. Cada uno en su estilo fantásticos. Adoro los verdes también.

Saludos,
 
  • #50
E azul, y que no sea ni muy oscuro ni muy celeste.
 
Atrás
Arriba Pie