• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Field: Supervivencia, no postureo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fantástico tu hilo.
Gracias mil.
El khaki field es uno de los relojes con más historia que ha habido. "Menos és más". Es un Bauhaus americano pero con aire militar-herramienta-soldado.
Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Fantástico tu hilo.
Gracias mil.
El khaki field es uno de los relojes con más historia que ha habido. "Menos és más". Es un Bauhaus americano pero con aire militar-herramienta-soldado.
Se lo recomiendo a todo el mundo.
Gracias a ti. Curiosa perspectiva 😉

• Me gusta
Reacciones: Apostol
Aqui va un Expedition, me encanta este reloj y la verdad es que lo echo en falta en las muñecas de más foreros. Me he dado cuenta de que es un reloj muy poco habitual, por no decir inexistente.

14079.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Xc75, iVAMP y 6 más
Aqui va un Expedition, me encanta este reloj y la verdad es que lo echo en falta en las muñecas de más foreros. Me he dado cuenta de que es un reloj muy poco habitual, por no decir inexistente.

Ver el archivos adjunto 3514912
De hecho, no lo había visto en nunca. ¡Enhorabuena! Gracias por compartirlo. Una muñeca afortunada.

• Me gusta
Reacciones: movispep
Hoy estaba haciendo la “reserva” de un reloj, hemos acabado hablando de los hamilton khaki field con correa de nato, y se ha venido este para casa.

IMG_3601.webp

Khaki field mecanico de 38 “Disclosure Day”.
No he sabido que era una edicion de la pelicula, hasta que he llegado a casa y lo he mirado.
Lo he comprado porque me gusta mucho como queda y porque no tengo nada similar.
Estoy muy contento.

IMG_3603.webp

IMG_3604.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: odoroxedal, Jeronimus, Doménico y 10 más
Hoy estaba haciendo la “reserva” de un reloj, hemos acabado hablando de los hamilton khaki field con correa de nato, y se ha venido este para casa.

Ver el archivos adjunto 3537534

Khaki field mecanico de 38 “Disclosure Day”.
No he sabido que era una edicion de la pelicula, hasta que he llegado a casa y lo he mirado.
Lo he comprado porque me gusta mucho como queda y porque no tengo nada similar.
Estoy muy contento.

Ver el archivos adjunto 3537535

Ver el archivos adjunto 3537536
Nada mejor que superar las expectativas. Entrada con buen pie. Me alegro mucho. ¡Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Lapis

Ver el archivos adjunto 3514912
Totalmente de acuerdo. Es un relojazo.

Yo creo que lo descubrí en las navidades de 2024 a 2025, viendo en las redes el anuncio de Hamilton para promocionar sus relojes como regalo (algunos lo recordaréis, era una familia en una cabaña y cada uno mostraba el reloj que llevaba puesto -todos Hamilton, claro- según su estilo de vida) y aparecía como novedad este Khaki Expedition.

Es un relojazo, con las características perfectas para ser utilizado en toda clase de situaciones. Por su nombre evoca aventura, deporte, etc. Pero bien mirado es un reloj con un diseño tipo GADA simiiar al de un Railmaster de Omega o un Ranger de Tudor, que bien lo hace también válido para llevar a la oficina o a una cena de fin de semana, o ... lo que a cada uno le surja,

Te felicito por la elección y aplaudo que lo hayas traído a colación en el hilo :clap:

EDITO: porque recordaba que el anuncio era simpático y lo he localizado. Tiene su "puntillo", especialmente cuando acaba 😉 https://share.google/oyjk4CvL903dE5sTp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: vernonsullivan y asaga92
Vaya pedazo de hilo completo y bien redactado. Para los novatos como yo y que les gusten los Hamilton , una referencia a seguir.

• Me encanta
Reacciones: vernonsullivan
Vaya pedazo de hilo completo y bien redactado. Para los novatos como yo y que les gusten los Hamilton , una referencia a seguir.
¡Nos alegramos!. Esperamos ver tus piezas por aquí 😉

Yo llevo un par de meses como usuario de un Khaki de 36 mm, mi primer Hamilton, y el reloj es comodísimo de usar. Además, el ajuste con el que viene es una pasada, no llega ni al +1 diario. Muy contento con la compra.

1000011983.webp

1000011225.webp

Ha conseguido hasta que me guste la nato que trae, cuando a mí no me suelen gustar. Ya tenía la idea de probar alguna paracaidista para asas fijas, pero al final le estoy dando uso a su correa original.

• Me gusta
Reacciones: subsota y Lapis
Atrás
Arriba Pie