• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muñeca de 16,5 cm y duda entre tres relojazos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IVANSITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué reloj de los tres elegirías para mí

• Tissot PRX Powermatic 80 35mm azul

Votos: 21 38,9%
  • seiko Panda SSC813P1 (39 mm)

Votos: 12 22,2%
  • Tissot Gentleman powermatic 80 (40mm) azul

Votos: 21 38,9%

• Total de votos
    54
No entendí eso, “ de la masculinidad que me identifico “ no creo que un reloj fuero sinónimo de masculinidad…

Voto por el gentleman, me parece el más completo y el que más se puede ajustar a lo que buscas.

Yo tengo muñeca de 17 y mi voto es para el Gentleman.

Yo prefiero el Gentleman, tengo una muñeca como la tuya y el prx se me hace muy pequeño...

Entre que el Seiko panda me parece precioso, y que no soy muy amante del powermatic 80, me quedo con el Seiko :yes:

Además tiene un tamaño ideal. Al PRX le verás la esfera algo diminuta (aunque no la caja), y al Gentleman, que tiene un dial muy limpio, en 40mm lo puedes ver un pelín grande, pero cuestión de gustos y acostumbrarse.

Voté por el PRX... De los mostrados el que más me gusta. Aunque el Gentleman lo sigue muy muy de cerca.

El verde es muy bonito.

1718153562065.webp

Ve los Mido Multifort, hay unos preciosos.

1718153685986.webp

1718153704573.webp

1718153737273.webp

• Me gusta
Reacciones: minutero saltante
Votado por el Gentleman.

Tengo la misma muñeca que tu y el 35mm es demasiado pequeño.

El Seiko personalmente no me gusta.

Prx de 40.
Entre esos 3, el gentleman

• Me gusta
Reacciones: minutero saltante
me gusta el primero y el tercero.

El gentleman, ese es mi voto.

De los tres que mencionas, y por los gustos que dices tener, he votado por el Tissot gentelman, parece ser el que mejor te va!

Otro voto para el Gentleman.
Está menos visto que el PRX, te va a ser más fácil jugar con correas y es (desde mi punto de vista) el más versátil de los tres.

El gentleman sin duda.
El PRX te terminará cansando en un uso diario.

Yo tengo la muñeca un poco mas que la tuya y creo que el Tissot Gentleman es la mejor opción.

El gentleman creo es lo que buscas

El gentleman creo que es el mejor de esos 3.

Atrás
Arriba Pie