Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menuda orgía relojil habéis organizado!
Así da gusto.
Muy atractivo tu Omega del día.
Uff... Qué fotazas, qué colección de relojes y qué bien conservados. Chulísimos todos.![]()
AbusonaFeliz viernes Mandrakero, valga la redundancia
Hoy día fresco y soleado, con desayuno entre amigos ¿qué más se puede pedir? Ah, sí, relojes
Ver el archivos adjunto 2307024
(Para mi querido @Doncainastyle, no es omelette raro, sino tortilla de patata)
La multitud se debe a que había un nuevo bumper en la familia de mi amigo y hemos aprovechado para celebrar un concurso de martillos
Ver el archivos adjunto 2307027
Y el ganador por goleada del premio al martillo más escandaloso ha sido para el de aspecto más delicado; las apariencias engañan
Ver el archivos adjunto 2307028
Abusona![]()
Prima andarina ...eso estuvo genialJajajaja, no llores, que le vas a mojar las nalgas a tu prima andarinaAdemás, abusar de lo bueno nunca fue malo, ¿no te parece?
![]()
¡Enhorabuena Germán! Todo lo malo se juntó y ahora todo lo bueno coincide... No está mal un empate para seguir la pelea 💪Feliz Viernes Mandrakero.
Hoy mi Panenillas con el cuero invernal...
Hoy ya me han dado de alta la mutua patronal y esta mañana he tenido una entrevista de trabajo y empiezo el 13.10 con una de las 3 empresas de Seguridad más grandes de España.
Está siendo un gran día.
Ver el archivos adjunto 2307381
Gracias, tu Monaco me encanta.Qué bonito!👏👏👏
Gracias, me alegra que te guste. Tu parejita muy bonitos.Buff!
Otro nivel.
Ya decía yo jaja, le queda bien, buena compra y totalmente de acuerdo con lo que dices sobre los logos, aunque si es en la hebilla se puede cambiar fácilmenteNop, es un caucho aliexpresero que la verdad se ajusta muy bien sin hueco y no está nada mal para el precio (unos 10). Pero hay una cosa que no me gusta, y es que lleva “logo” (en la página no lo pone y no daba opción con o sin logo). Al final es una correa no original y no mola que lleve un logo que no le corresponde…
Gracias, Reina mora. Estoy asaz contento.¡Enhorabuena Germán! Todo lo malo se juntó y ahora todo lo bueno coincide... No está mal un empate para seguir la pelea 💪
Me alegro un montón![]()
Me alegro mucho, Germán.Feliz Viernes Mandrakero.
Hoy ya me ha dado de alta la mutua patronal y esta mañana he tenido una entrevista de trabajo y empiezo el 13.10 con una de las 3 empresas de Seguridad más grandes de España.
Está siendo un gran día.
Gran noticia caballero, me alegro 👏Feliz Viernes Mandrakero.
Hoy ya me ha dado de alta la mutua patronal y esta mañana he tenido una entrevista de trabajo y empiezo el 13.10 con una de las 3 empresas de Seguridad más grandes de España.
Está siendo un gran día.
Gracias.Gran noticia caballero, me alegro 👏
Gracias, Javier.Me alegro mucho, Germán.
Disculpadme amigos.Y hoy, San Mandrake, a la hora del recuento habemus empate:
Ver el archivos adjunto 2307412
Ver el archivos adjunto 2307413
Ver el archivos adjunto 2307414
@mandrake, @javier ochoa y @Dagofa con 59 votos.
@javier ochoa, echa un poquito p'allá, que me estás pisando el pie!!!Un honor empatar con Manu y Mandrake. Muchas gracias jel.
Y mañana, mas relojes.