• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 8 octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prueba de resistencia anti shock

P1010583col.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, David, MrTeRio y 12 más
Muy buen finde!
Screenshot_20211008_173806_com.android.gallery3d.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, David, Rocker82 y 9 más
Me permito la licencia de postear dos veces hoy, antes el Áncora del abuelo, ahora el Orient que me va a acompañar en el puente:
IMG_20211008_181917.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, David, Toni7 y 8 más
l6foQaX.webp

Hoy toca chino con carácter propio. Feliz viernes!

• Me gusta
Reacciones: Charly69, David, Rocker82 y 7 más
20211008_Bluesy.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviUp, Charly69, David y 13 más
Menuda orgía relojil habéis organizado!
Así da gusto.
Muy atractivo tu Omega del día.

¡Gracias J! La verdad es que es un gusto cuando se puede arrancar el día con un encuentro distendido en torno a una mesa, y además con relojes; estos desayunos son de lo poquito bueno que nos habrá dejado el maldito COVID... Me alegra que te guste el bumpercito de hoy. Ese ying-yang de J12 es genial, y te ha puesto en bandeja la foto para b&n ;-)

Uff... Qué fotazas, qué colección de relojes y qué bien conservados. Chulísimos todos. :ok:

¡Gracias Mac! No se me da muy bien fotografiar varios relojes juntos, pero aún así siempre da gusto ver las fotos multitudinarias ¿verdad? Es que nos encantan las reuniones jajajaja :yhoo:: Tu Pogue también está hecho un chaval ¡y en amarillo, que es mi prefe! :drool:

Si te presta, hacemos cambio por unas Moscovitas :dribble:

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Cantabruca, jdortega y 1 persona más
Feliz viernes Mandrakero, valga la redundancia ::dnz::

Hoy día fresco y soleado, con desayuno entre amigos ¿qué más se puede pedir? Ah, sí, relojes :yhoo::

Ver el archivos adjunto 2307024
(Para mi querido @Doncainastyle, no es omelette raro, sino tortilla de patata :flirt:)

La multitud se debe a que había un nuevo bumper en la familia de mi amigo y hemos aprovechado para celebrar un concurso de martillos

Ver el archivos adjunto 2307027

Y el ganador por goleada del premio al martillo más escandaloso ha sido para el de aspecto más delicado; las apariencias engañan ;-)

Ver el archivos adjunto 2307028
Abusona ::cry::

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y unicoru
Feliz Viernes Mandrakero.

Hoy mi Panenillas con el cuero invernal...

Hoy ya me ha dado de alta la mutua patronal y esta mañana he tenido una entrevista de trabajo y empiezo el 13.10 con una de las 3 empresas de Seguridad más grandes de España.

Está siendo un gran día.

16337169913274658077140987781227.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviUp, Charly69, jelraiser y 7 más
Jajajaja, no llores, que le vas a mojar las nalgas a tu prima andarina :-P Además, abusar de lo bueno nunca fue malo, ¿no te parece? :flirt:
Prima andarina ...eso estuvo genial:laughing1: :laughing1::laughing1:

😘😘🤗

• Me gusta

Hoy ya me han dado de alta la mutua patronal y esta mañana he tenido una entrevista de trabajo y empiezo el 13.10 con una de las 3 empresas de Seguridad más grandes de España.

Está siendo un gran día.

Ver el archivos adjunto 2307381
¡Enhorabuena Germán! Todo lo malo se juntó y ahora todo lo bueno coincide... No está mal un empate para seguir la pelea 💪

Me alegro un montón :friends:

Nop, es un caucho aliexpresero que la verdad se ajusta muy bien sin hueco y no está nada mal para el precio (unos 10). Pero hay una cosa que no me gusta, y es que lleva “logo” (en la página no lo pone y no daba opción con o sin logo). Al final es una correa no original y no mola que lleve un logo que no le corresponde…
Ya decía yo jaja, le queda bien, buena compra y totalmente de acuerdo con lo que dices sobre los logos, aunque si es en la hebilla se puede cambiar fácilmente

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
¡Enhorabuena Germán! Todo lo malo se juntó y ahora todo lo bueno coincide... No está mal un empate para seguir la pelea 💪

Me alegro un montón :friends:
Gracias, Reina mora. Estoy asaz contento.

• Me gusta
¡Feliz viernes!

89722D61-6BD8-4480-9965-2DD3957EC992.webp

• Me gusta
Reacciones: David, AbderramanII, Rocker82 y 1 persona más

Hoy ya me ha dado de alta la mutua patronal y esta mañana he tenido una entrevista de trabajo y empiezo el 13.10 con una de las 3 empresas de Seguridad más grandes de España.

Está siendo un gran día.

Me alegro mucho, Germán.

Está siendo un gran día.

Gran noticia caballero, me alegro 👏

Un honor empatar con Manu y Mandrake. Muchas gracias jel.

Y mañana, mas relojes.

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, Dagofa y Gusill
Atrás
Arriba Pie