Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi favorito ever!!!! 😍😍😍😍😍😍😍
Me alegro por tí, Ave. La verdad es que mola un montón, es muy chulo. 🙂😉😍😍Buenos días,,
Mucha envidia de la mala me daban @cazorla y @suso lopez con este,, pero también me daba mucha perece su largo proceso de adquisición,, y de repente salió uno aquí en este foro y lo demás ya es historia
De modo que de estreno , os dejo unas fotos
Ver el archivos adjunto 3553513
Ver el archivos adjunto 3553517
Ver el archivos adjunto 3553518
Me alegro de verte 💙❤️😘😘Feliz viernes Mandrakero
Ver el archivos adjunto 3553397
Lunática...
Ver el archivos adjunto 3553398
Se me escapó la luna roja entre nubes... una rosita me regaló esta foto 🤩
Ya no queda nada, Miguel .Buenos días señores,
Hoy me he traído éste para ir restando los minutos... 😬😬😬
Ver el archivos adjunto 3553712
Que tengan un buen fin de semana!!😜
Ya hace muchos años que dejaron de ser "incómodos" los silencios para mí, totalmente de acuerdo, y como dijo el poeta:Yo aprecio muchísimo el silencio en taxis, como el vagón del silencio en el AVE. Entre chapa política/actualidad con olor a rancio (90% de las ocasiones en Madrid) y silencio...silencio siempre mejor
La foto del Eterna muy chula (aunque me tiran para atrás los romanos, pero el problema es mío, que soy ASÍN 🤣 )
Me encanta...!! 👍 😍😍😍Excelente día, Viernes!
Ver el archivos adjunto 3553417
😍😍😍😍¡Buenos días! Hoy en compañía Omeguera
Ver el archivos adjunto 3553418
Ver el archivos adjunto 3553419
Para mí es un intangible para toda la vida, me lo consiguió @cazorla que es un crack!!!!Buenos días,,
Mucha envidia de la mala me daban @cazorla y @suso lopez con este,, pero también me daba mucha perece su largo proceso de adquisición,, y de repente salió uno aquí en este foro y lo demás ya es historia
De modo que de estreno , os dejo unas fotos
Ver el archivos adjunto 3553513
Ver el archivos adjunto 3553517
Ver el archivos adjunto 3553518