rogeroyster
Usa corona
Verificad@ con 2FA
Gràcies company! 😀Precioso verde Roger 🤩
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gràcies company! 😀Precioso verde Roger 🤩
Muchas gracias, igualmente para tí, que maravilla de sentido del humor 🤣🤣y por supuesto de reloj.Buenos días, hoy permitidme que le dedique la entrada al agradable taxista del taxi que acabo de coger, al cual le dije "Hola, buenos días" y no me contestó.
Sé que no era ni sordo porque me escuchó a donde quería ir, ni mudo porque me dijo cuanto costaba el trayecto. 🤣🤣🤣
Tengan ustedes mejor día que el taxista😆.
Ver el archivos adjunto 3553390
Que bonito!!!me encanta su dial🤩
Que maravilla amiga!!!🤩fantásticas fotos de tu Longi y excelente montaje.Feliz viernes Mandrakero
Ver el archivos adjunto 3553397
Lunática...
Ver el archivos adjunto 3553398
Se me escapó la luna roja entre nubes... una rosita me regaló esta foto 🤩
Xaberna, que en la vida no falten nunca los relojes, el vino y el sentido del humor🤣🤣🤣 sino estamos acabados!!!Muchas gracias, igualmente para tí, que maravilla de sentido del humor 🤣🤣y por supuesto de reloj.
Abraziños!!!
Buena compañía!!!jajajaja y seguro que buen desayuno 😋¡Buenos días! Hoy en compañía Omeguera
Ver el archivos adjunto 3553418
Ver el archivos adjunto 3553419
El paraíso
Seguro que lo disfrutarás como toca, buen recuerdo.Recién regalado este noventero de mi padre, que ya no lo usa. Tengo que ajustar aún el armis y hoy lo luzco.
Ver el archivos adjunto 3553433
Es mi vista o a perdido un diente? 😉
Para mí, si ☺️El paraíso
Boas tardiñas, Xavier.Desde luego esa correa burdeos le queda de maravilla.
Bicos!!!
Una reunión de categoría, tu cronómetro precioso pero ese 125 es el que me trae de cabeza; mitad relojazo, mitad imponente escultura. Las veces que lo he tenido en las manos me ha cautivado... en fin, soñar es gratis 🤣 Asteburu on Idoia
Hoy este Dogma de 1937. Landeron 47 con 3 pulsadores.
Ver el archivos adjunto 3553628
Conjunto perfecto Abde!
😍😍😍😍
Feliz finde maitia. 😘😘
Buena compañía!!!jajajaja y seguro que buen desayuno 😋
Abrazos Idoia!!!
A las buenas tardes...
Que película es?
Pista: Futuro criminal, penal, policial y judicial...
Ver el archivos adjunto 3553925
Ver el archivos adjunto 3553926
Muchas zenkius AntonioBien guapo el blanco y esa correa le queda fenomenal.
Pasa un buen día , Ave.
Muchas zenkius IdoiaJajajaja todo bien, todo bien, pero es que hoy nos hemos reunido fuera de casa y, por más que me apetezca el toque fresquito y jugoso de la fruta en el desayuno, no me veía llevando un tupper, estilo madre al parque en la merienda 🙃
Me alegra mucho que te guste este singular de hoy, reina 🥰 Malaje el cafre-torpe que le acuchilló su hermosa carita para desahuciarlo de la caja de oro con la que nació 🤬 Pero su peculiaridad y su excelente corazón merecían una segunda vida 😇
A mí me rechifla el LD comunitario que llevas hoy 😍 Me encanta él y me encanta el concepto de aprovechamiento en comunidad de los relojes familiares 👏🏼
¡Gracias Ave! Celebro que te gusten las partes y el conjunto de hoy 🥰 Yo siento idéntica envidia cuando veo ese Helm, ahora será por triplicado 🤍🤍🤍 Enhorabuena por sumar otro precioso blanquito a tu equipo![]()

🤣 muchas gracias amiga, me alegro que te gusteAnda que Diver te has sacado de la chistera amigo!!! Si ya te decía yo que tus piezas me recolocan el cerebro😍
Muchas gracias Luis MiguelEnhorabuena Ave. Me gustan mucho los diver con esfera blanca y ese Helm tiene una personalidad muy marcada. Un saludo y disfrútalo mucho

Muchas zenkiuses LorenaGracias Ave. Es curioso, pero creo que el LD es de lo relojes que menos me decían en caja y que sin embargo más me transmiten en muñeca.
Precioso y veraniego tu estreno de hoy. ¡Qué lo disfrutes un montón! ( con sol o sin el porque aquí parece que la lluvia se ha instalado definitivamente)
Bicosssss.

Eres el puto amo, amigo mío 👌👍
Muchas gracias compi,, me alegro que gustePues enhorabuena por la excelente caza, 👌 una pieza muy deseable, con gusto tendría uno también, que lo disfrutes
grazie mille Joserra,, un placer que guste amigoEspectacular entrada, Ave. Muy muy bonito.
Enhorabuena y abrazo enorme.
Muchas gracias Pablo,, un abrazoMe alegro por tí, Ave. La verdad es que mola un montón, es muy chulo. 🙂😉😍😍
Muchas gracias compañero,, este se viene a navegar conmigo en brevePara mí es un intangible para toda la vida, me lo consiguió @cazorla que es un crack!!!!
Disfrútalo compañero es un todoterreno.