• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 28 agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,,
Mucha envidia de la mala me daban @cazorla y @suso lopez con este,, pero también me daba mucha perece su largo proceso de adquisición,, y de repente salió uno aquí en este foro y lo demás ya es historia
De modo que de estreno , os dejo unas fotos

1787906626206.webp

1787906644286.webp

1787906661031.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: mmg2, cazorla, Cantabruca y 46 más
1000471695.webp
1000471709.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: mmg2, Cantabruca, SPM83 y 46 más
  • Me gusta
Reacciones: Aduran
Buenos días ; catedral de Teruel & Mausoleo de los amantes
IMG_20251109_093643.webp
IMG_20260828_104629.webp
IMG_20260827_103209.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, Delofi, Cantabruca y 36 más
Muy buenos días
1000182236.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, Cantabruca, SPM83 y 40 más
Buen viernes
IMG_20260828_110721.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, Delofi, Cantabruca y 40 más
Estupenda reunión Omeguera pero me inquieta la falta de fruta (hace años jamás hubiera dicho esto) y el cambio de ángulo tortillero. Todo bien?

Jajajaja todo bien, todo bien, pero es que hoy nos hemos reunido fuera de casa y, por más que me apetezca el toque fresquito y jugoso de la fruta en el desayuno, no me veía llevando un tupper, estilo madre al parque en la merienda 🙃

Bos días, Abde.

La compañía relojil y no relojil es de 10, peeero el tuyo de hoy es de matricula de honor.

Muxiños y fantástico viernes reina.

Me alegra mucho que te guste este singular de hoy, reina 🥰 Malaje el cafre-torpe que le acuchilló su hermosa carita para desahuciarlo de la caja de oro con la que nació 🤬 Pero su peculiaridad y su excelente corazón merecían una segunda vida 😇

A mí me rechifla el LD comunitario que llevas hoy 😍 Me encanta él y me encanta el concepto de aprovechamiento en comunidad de los relojes familiares 👏🏼

Precioso ese Omega blanquito Idoia,, me encanta la correa,, bueno y los acompañantes
Un abrazo y buen dia

¡Gracias Ave! Celebro que te gusten las partes y el conjunto de hoy 🥰 Yo siento idéntica envidia cuando veo ese Helm, ahora será por triplicado 🤍🤍🤍 Enhorabuena por sumar otro precioso blanquito a tu equipo :friends:

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, Superstar, miminh0 y 1 persona más
Buenos días,,
Mucha envidia de la mala me daban @cazorla y @suso lopez con este,, pero también me daba mucha perece su largo proceso de adquisición,, y de repente salió uno aquí en este foro y lo demás ya es historia

Ver el archivos adjunto 3553513
Ver el archivos adjunto 3553517
Ver el archivos adjunto 3553518
Anda que Diver te has sacado de la chistera amigo!!! Si ya te decía yo que tus piezas me recolocan el cerebro😍

• Me gusta
Buenos días,,

Ver el archivos adjunto 3553513
Ver el archivos adjunto 3553517
Ver el archivos adjunto 3553518
Enhorabuena Ave. Me gustan mucho los diver con esfera blanca y ese Helm tiene una personalidad muy marcada. Un saludo y disfrútalo mucho

• Me gusta
Aquí estamos, en París, con un Yema.
17879096650452306389520518376005.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, Delofi, Cantabruca y 37 más
Todo un acierto de Longines,, muy bonito Lorena
Buen viernes
Gracias Ave. Es curioso, pero creo que el LD es de lo relojes que menos me decían en caja y que sin embargo más me transmiten en muñeca.

Precioso y veraniego tu estreno de hoy. ¡Qué lo disfrutes un montón! ( con sol o sin el porque aquí parece que la lluvia se ha instalado definitivamente)

Bicosssss.

• Me gusta
Feliz viernes

IMG_5711.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, Delofi, Cantabruca y 43 más
Buenos días , de viernes.

Hoy disfrutando de mi Rado DiaStar…

IMG_7606.webp

Que disfrutéis del día.

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: mmg2, Delofi, Cantabruca y 38 más
Hoy este Dogma de 1937. Landeron 47 con 3 pulsadores.
1000059660.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, Delofi, Cantabruca y 40 más
Buenos días, hoy permitidme que le dedique la entrada al agradable taxista del taxi que acabo de coger, al cual le dije "Hola, buenos días" y no me contestó.
Sé que no era ni sordo porque me escuchó a donde quería ir, ni mudo porque me dijo cuanto costaba el trayecto. 🤣🤣🤣
Tengan ustedes mejor día que el taxista😆.
Ver el archivos adjunto 3553390
Ya sabes que la educación no es uno de lo valores que les importa a mucha gente, si con una respuesta sencilla y un sonrisa quedaba como un caballero.

• Me encanta
Reacciones: Noite
image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: mmg2, Cantabruca, SPM83 y 33 más
Ya sabes que la educación no es uno de lo valores que les importa a mucha gente, si con una respuesta sencilla y un sonrisa quedaba como un caballero.
Tal cual compañero, si yo no pido más. Incluso sin sonrisa me valdría🤣, entiendo que cada uno tiene sus circunstancias. 😆

Atrás
Arriba Pie