Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se me acaba de cortar el hipo Rosa.Como diría Forges:”Gensanta” como me gusta ese LonginesFeliz viernes Mandrakero
Ver el archivos adjunto 3553397
Lunática...
Ver el archivos adjunto 3553398
Se me escapó la luna roja entre nubes... una rosita me regaló esta foto 🤩
Conjunto perfecto Abde!¡Buenos días! Hoy en compañía Omeguera
Ver el archivos adjunto 3553418
Ver el archivos adjunto 3553419
Muchas gracias, amigo.Ya sabes cómo me gusta esa reserva Joserra,
Un abrazo
Pues enhorabuena por la excelente caza, 👌 una pieza muy deseable, con gusto tendría uno también, que lo disfrutesBuenos días,,
Mucha envidia de la mala me daban @cazorla y @suso lopez con este,, pero también me daba mucha perece su largo proceso de adquisición,, y de repente salió uno aquí en este foro y lo demás ya es historia
De modo que de estreno , os dejo unas fotos
Ver el archivos adjunto 3553513
Ver el archivos adjunto 3553517
Ver el archivos adjunto 3553518
Espectacular entrada, Ave. Muy muy bonito.Buenos días,,
Mucha envidia de la mala me daban @cazorla y @suso lopez con este,, pero también me daba mucha perece su largo proceso de adquisición,, y de repente salió uno aquí en este foro y lo demás ya es historia
De modo que de estreno , os dejo unas fotos
Ver el archivos adjunto 3553513
Ver el archivos adjunto 3553517
Ver el archivos adjunto 3553518
Qué bonito bicoronado llevas hoy, amiga. Y esa correa le va, de diez.Miminho0, Breoghan, en ejecución de un plan preconcebido 😜 Ver el archivos adjunto 3553274
Feliz viernes foro.
Un amigo mío, cuando va a la peluquería y el peluquero le pregunta que cómo quiere que le corte, le responde: en silencio, por favor.Buenos días, hoy permitidme que le dedique la entrada al agradable taxista del taxi que acabo de coger, al cual le dije "Hola, buenos días" y no me contestó.
Sé que no era ni sordo porque me escuchó a donde quería ir, ni mudo porque me dijo cuanto costaba el trayecto. 🤣🤣🤣
Tengan ustedes mejor día que el taxista😆.
Ver el archivos adjunto 3553390
www.forstnerbands.co.uk
me encanta que modelo concreto es?
Me encanta tu amigo, eso ya demuestra simpatía por su parte. Yo soy la peluquera y me parto de risa 🤣Un amigo mío, cuando va a la peluquería y el peluquero le pregunta que cómo quiere que le corte, le responde: en silencio, por favor.
Silencio le pedía yo al de mi pueblo cuando la parte del cuello te la hacía a navaja, que no me fiaba ni un pelo de ese señor 🧐Un amigo mío, cuando va a la peluquería y el peluquero le pregunta que cómo quiere que le corte, le responde: en silencio, por favor.
Se te encogían como si te hubieras metido en el agua en Groenlandia.Silencio le pedía yo al de mi pueblo cuando la parte del cuello te la hacía a navaja, que no me fiaba ni un pelo de ese señor 🧐
Es que tener una navaja en tu cuello, afiladísima, tú desarmado claro...y el tipo mientras hablando contigo o con otros clientes que estaban esperando, incluso mirando para otro lado. Más tenso que el tornillo de un submarino. Benditas maquinillas 🤣Se te encogían como si te hubieras metido en el agua en Groenlandia.
Hay un refrán gallego que dice "que ten cu, ten medo" (quien tiene culo, tiene miedo). 🤣🤣🤣🤣