• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 28 agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orgulloso de ser Chino.Sin complejos.Y solar.

IMG_9677.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: mmg2, Cantabruca, puzzling y 37 más
Buen viernes.

20260828_102759.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, Aduran, SPM83 y 39 más
Buenos días,,
Mucha envidia de la mala me daban @cazorla y @suso lopez con este,, pero también me daba mucha perece su largo proceso de adquisición,, y de repente salió uno aquí en este foro y lo demás ya es historia
De modo que de estreno , os dejo unas fotos

Ver el archivos adjunto 3553513
Ver el archivos adjunto 3553517
Ver el archivos adjunto 3553518
Pues enhorabuena por la excelente caza, 👌 una pieza muy deseable, con gusto tendría uno también, que lo disfrutes

• Me gusta
Reacciones: Aduran
Ya de regreso a la cotidiana vida, este para un día movido hoy!! Buen viernes equipo
1000054244.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Bilimbique, mmg2, Cantabruca y 37 más
  • Me gusta
Reacciones: Aduran
Buenos días, hoy permitidme que le dedique la entrada al agradable taxista del taxi que acabo de coger, al cual le dije "Hola, buenos días" y no me contestó.
Sé que no era ni sordo porque me escuchó a donde quería ir, ni mudo porque me dijo cuanto costaba el trayecto. 🤣🤣🤣
Tengan ustedes mejor día que el taxista😆.
Ver el archivos adjunto 3553390
Un amigo mío, cuando va a la peluquería y el peluquero le pregunta que cómo quiere que le corte, le responde: en silencio, por favor.

• Me parto
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: xaberna, AbderramanII, Faisca y 3 más
@Javier Estevez
Muchas gracias, Javier. También me parece genial el resultado , además de cómoda y rápida de ajustar con los cambios de grosor en la muñeca.
Tiene un catalogo de brazaletes muy interesante.

Un amigo mío, cuando va a la peluquería y el peluquero le pregunta que cómo quiere que le corte, le responde: en silencio, por favor.
Me encanta tu amigo, eso ya demuestra simpatía por su parte. Yo soy la peluquera y me parto de risa 🤣

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61
Sumando al tan valorado hilo ¡¡¡

IMG_7785.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, Cantabruca, Aduran y 40 más
Silencio le pedía yo al de mi pueblo cuando la parte del cuello te la hacía a navaja, que no me fiaba ni un pelo de ese señor 🧐

• Me parto
Reacciones: xaberna, AbderramanII, Alfonso61 y 1 persona más
Imposible no ponérmelo.
IMG_7514.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, Cantabruca, Aduran y 38 más
Silencio le pedía yo al de mi pueblo cuando la parte del cuello te la hacía a navaja, que no me fiaba ni un pelo de ese señor 🧐
Se te encogían como si te hubieras metido en el agua en Groenlandia.
Hay un refrán gallego que dice "que ten cu, ten medo" (quien tiene culo, tiene miedo). 🤣🤣🤣🤣

• Me parto
Reacciones: xaberna, Alfonso61 y miminh0
Buenos días, hoy un 3B. Feliz fin de semana.
1000050188.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, Cantabruca, Aduran y 35 más
Se te encogían como si te hubieras metido en el agua en Groenlandia.
Hay un refrán gallego que dice "que ten cu, ten medo" (quien tiene culo, tiene miedo). 🤣🤣🤣🤣
Es que tener una navaja en tu cuello, afiladísima, tú desarmado claro...y el tipo mientras hablando contigo o con otros clientes que estaban esperando, incluso mirando para otro lado. Más tenso que el tornillo de un submarino. Benditas maquinillas 🤣

• Me parto
Reacciones: xaberna, Alfonso61 y Noite
Últimos días con éste que me acompaña únicamente en verano y que el resto del año dormirá tranquilo en un cajón del apartamento de la costa.

1000250363.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Cantabruca, niuk y 27 más
Por fin viernes 🥳

IMG_0677.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: mmg2, Aduran, SPM83 y 31 más
P8283739.webp
P8283741.webp

• Me gusta